Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Como poner en hora p. m. el reloj del honda accord

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jvazqu12

jvazqu12

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 August 2010 - 22:28:58

Se que el reloj del honda accord permite actualizar la hora en formato a.m o formato p.m. El manual de instrucciones no nos indica como hacer esto último. Hace bastante tiempo en el foro se explicaba como hacerlo, pero no me acuerdo. Alguno de ustedes me puede indicar la dirección o la forma de conseguir actualizar la hora del reloj post meridiano, es decir de 00.00 h. hasta 24.00h.
Muchísimas gracias. Saludos.

#2 Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 13 August 2010 - 22:50:33

A mi me lo puso el jefe de taller sin yo decirle nada (no se como lo hizo) cuando se montó conmigo para oír un grillo procedente de la puerta del copiloto.

Como es normal, el grillo no sonó cuando me di la vuela con el jefe de taller.

Editado por Pegui, 13 August 2010 - 22:50:57.

#3 jasko

jasko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 14 August 2010 - 00:41:06

Si mal no recuerdo, creo que era tener pulsado como 3seg o más (por lo menos hasta que aparezca en la pantalla el menú) el botón de encendido de la radio (el botón de power vamos). Luego con el botón 1, creo recordar que era pasar el reloj de 12h a 24h, pero no me acuerdo como se cambiaba... no se si era con los botones de >> o <<. Es cuestión de hacer pruebas.

Espero que sea eso lo que preguntabas. Saludos.

P.D.: cabe mencionar que estoy hablando del 7ª y no del 8ª. No se si en el 8ª será igual.

Editado por jasko, 14 August 2010 - 00:42:15.

#4 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 August 2010 - 03:03:09

Es una buena idea presentarte antes de preguntar algo!.... :okk: Tenemos un Subforo para ello!

#5 jvazqu12

jvazqu12

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 14 August 2010 - 13:15:58

A mi me lo puso el jefe de taller sin yo decirle nada (no se como lo hizo) cuando se montó conmigo para oír un grillo procedente de la puerta del copiloto.

Como es normal, el grillo no sonó cuando me di la vuela con el jefe de taller.

Gracias Pequi por tu respuesta. Perdonar que no me haya presentado con anterioridad pero es que soy nuevo en esto y un poco torpe.
Gracias nuevamente

#6 Emiluko

Emiluko

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport

Escrito 31 August 2010 - 16:22:17

Es como tú dices pero con la radio encendida y pulsando el número 5 dos veces lo cabias a 24 horas.

Si mal no recuerdo, creo que era tener pulsado como 3seg o más (por lo menos hasta que aparezca en la pantalla el menú) el botón de encendido de la radio (el botón de power vamos). Luego con el botón 1, creo recordar que era pasar el reloj de 12h a 24h, pero no me acuerdo como se cambiaba... no se si era con los botones de >> o <<. Es cuestión de hacer pruebas.

Espero que sea eso lo que preguntabas. Saludos.

P.D.: cabe mencionar que estoy hablando del 7ª y no del 8ª. No se si en el 8ª será igual.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos