Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El conductor del SLS AMG "volador" se explica

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 14 August 2010 - 12:42:39

Imagen Enviada
Llega algo de luz al caso del Mercedes-Benz SLS AMG que hace unos días aplastó el récord de velocidad de las autopistas suizas. La policía confirma que el conductor se arriesga a la multa más alta posible: 720.000 euros, que se paga a razón diaria durante 300 días.

El conductor declaró que el velocímetro del coche era defectuoso y que no era consciente de la velocidad a la que iba. Queda descartada la teoría de que fuese una “simple estirada”. Llevaba varios kilómetros a ese ritmo, pues hubo varios radares fijos que le pillaron antes… pero no pudieron registrar la velocidad.

La alarma la dió finalmente un cinemómetro más sofisticado, que sí pudo determinar con precisión los 290 km/h. La policía necesitó varios kilómetros para interceptarlo, y desde que recibió el alto, necesitó otro medio kilómetro para detenerse. En resumen, o un inconsciente, o una persona que no teme a las multas precisamente.

Anunciate aquí MAX_show('CP3'); Imagen Enviada var sizepostad = $("#roba-post .ad").height(); if ( sizepostad < 100 ){ $("#roba-post").hide(); }

Imagen Enviada

La excusa de que el velocímetro está roto es muy vieja. Habría colado antes que tenía tal efecto de visión túnel que no podía ver ni el velocímetro. Bueno, ciertamente, a 290 km/h es poco recomendable quitar los ojos de la carretera hasta para ver el velocímetro.

Aunque tuviese el velocímetro roto, una cosa es ir a 140 km/h pensando que vas a 110-120 km/h (me viene un flashback al ZX del otro día), y otra ir a 290 km/h pensando que vas a 120 km/h. Hay que ser tonto del bote, no haber aprobado el psicotécnico, estar sordo y medio ciego, o pensar que los agentes son imbéciles.

No obstante, aunque la excusa suena a sketch de Monty Phyton, el velocímetro será revisado por peritos. También podía haber dicho que instaló a su Mercedes un pedal de acelerador Toyota y que fue imposible pararlo por un atasco. Habría quedado más convincente. Ante todo conserva el sentido del humor.

Está a un paso de que le consideren Récord Guinness a la multa por velocidad más gorda del mundo.

:lol2:

#2 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 14 August 2010 - 12:51:20

Menudas autopistas que hay en Suiza, no...?

#3 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 14 August 2010 - 12:53:19

Menudas autopistas que hay en Suiza, no...?

Mejor dicho, vaya coches que hay en Suiza Imagen Enviada

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 August 2010 - 13:08:07

jejeje yo creo que la multa le preocupa bien poco si estuviesemos en españa un par de bolos en La noria y pagada.

Lo del acelerador de toyota me ha hecho gracia jejeje lo que pasa esque de los 50 casos que investigaro de toyotas acelerados 49 se debieron a errores humanos y uno debido a una alfombrilla del tamaño del empire state building. La comisioon de trafico americano lo investigo y no determino fallos en el coche, por lo que con esa escusa también le hubiera servido.

Aqui os pongo en exclusiva la foto que les hizo el radar suizo.

Imagen Enviada

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 14 August 2010 - 13:28:01

jajaja es de coña?? J@$~#R 290 por hora como si nada... que poca sensacion de velocidad tiene que dar el SLS no? :lol2:

#6 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7,803 mensajes

Escrito 14 August 2010 - 13:31:30

No es coña, aqui tienes la noticia XD http://www.motorpasi...ador-se-explica XD

#7 Vfalcon

Vfalcon

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 378 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 14 August 2010 - 13:41:05

radioak tio muy buena la foto de ese radar en el tunel tubo k ser dificil pillar la foto!

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 August 2010 - 19:11:38

y pensar que si se hubiese ido a alemania lo podria haber puesto a 290 gratis, hay que ser tonto, lo gracioso es saber que hay radares que a 290 no son capaces de cogerte la matricula :lol:

#9 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 14 August 2010 - 19:38:38

Yo conozco a uno que, también con un mercedes, se ha puesto en españa a esa velocidad. Hay que estar majara. Galicia-Gerona en 6 horas y un juego de yokohama nuevo a tomar por el culo :meparto:

#10 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 14 August 2010 - 20:37:40

Fuera coñas en esos coche no se nota como en otros.. mi padre por desgracia es asi... si no no tendria el coche que tiene....y vive en suiza, y efectivamente son muy duros con eso a pesar de tener los coches que tienen y tener el pais vecino que tiene. yo estoy totalmente en contra pero vamos que 120 tampoco me parece lo adecuado

Editado por Jessyhonda, 14 August 2010 - 20:40:42.

#11 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 August 2010 - 03:41:21

vaya multitas que ponen en suiza, espero que el pere no haga alguna de las suyas antes de dimitir

#12 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 August 2010 - 08:14:49

Hombre... yo hace años, cuando probé por primera vez en Xantia Activa viniendo de un ZX 1.4i pelao, me puse a 180 por una carretera comarcal y hasta que me dió por mirar el velocímetro no me enteré. Veía pasar los arbolitos en plan rapidito, pero no pensé ir tán rápido.

Pero creo que está claro que el tio del SLS es un millonetis que se la trae muy pero que muy floja si le ponen una multa.

Por cierto, este tio a 290 y lo han parado, pero nada.
¿Cuantas toñas habrán habido de chafahuevos despistados tocapelotas?

#13 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1,379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 16 August 2010 - 11:48:11

Hombre... yo hace años, cuando probé por primera vez en Xantia Activa viniendo de un ZX 1.4i pelao, me puse a 180 por una carretera comarcal y hasta que me dió por mirar el velocímetro no me enteré. Veía pasar los arbolitos en plan rapidito, pero no pensé ir tán rápido.

Pero creo que está claro que el tio del SLS es un millonetis que se la trae muy pero que muy floja si le ponen una multa.

Por cierto, este tio a 290 y lo han parado, pero nada.
¿Cuantas toñas habrán habido de chafahuevos despistados tocapelotas?

Esta claro yo he ido con mi padre en el sl500 antiguo que tenia hace unos años antes que el ferrari y a 240 no aprecias lo mismo que yo a 180 en el civic es que ni se movia por que lo vi en el marcador si no no doy credito... y en 48 años que tiene solo a tenido un accidente por atropellar un perro.. que no pudo esquivar. yo creo que el alcohol, el mal estado de las carreteras etc son factores mas comunes e importantes que la velocidad... la velocidad es mas un agravante de consecuencias a la hora de un accidente..

Suiza pone unas multas de infarto y te quitan el carne por nada.. pero tiene unas carreteras por lo menos en la parte que vive mi padre cojonudas..en 3 meses que vivi ahi no recuerdo ni una con baches.. y eso que la gente va a caballo por las carretras de los pueblos.. y siempre estan nikel..

#14 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 August 2010 - 12:55:25

Yo conozco a uno que, también con un mercedes, se ha puesto en españa a esa velocidad. Hay que estar majara. Galicia-Gerona en 6 horas y un juego de yokohama nuevo a tomar por el culo :meparto:

Tengo un cliente que se hizo Galicia-ELche en el mismo tiempo con un M6 sin limitar. Eso si, no se que pastilla le daria a su mujer, porque iba al lado durmiendo y no se entero de nada...

Esta claro yo he ido con mi padre en el sl500 antiguo que tenia hace unos años antes que el ferrari y a 240 no aprecias lo mismo que yo a 180 en el civic es que ni se movia por que lo vi en el marcador si no no doy credito...

Yo he montado (hace años ya...) en un SL55 AMG (V8kompressor) y subimos hasta los 250km/h en un suspiro y es verdad que no sabes realmente a cuanto vas si no miras el marcador, porque no hace extraños ni movimientos raros.
Otra cosa es ir a casi 270km/h en un Sierra Cosworth... eso sí acojona y no poco. Mas aun cuando ves salir volando un intermitente delantero.

#15 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes

Escrito 16 August 2010 - 13:54:06

Mas aun cuando ves salir volando un intermitente delantero.

:shock1: :shock1: :shock1:

#16 Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 16 August 2010 - 14:10:58

Tengo un cliente que se hizo Galicia-ELche en el mismo tiempo con un M6 sin limitar. Eso si, no se que pastilla le daria a su mujer, porque iba al lado durmiendo y no se entero de nada...

Yo he montado (hace años ya...) en un SL55 AMG (V8kompressor) y subimos hasta los 250km/h en un suspiro y es verdad que no sabes realmente a cuanto vas si no miras el marcador, porque no hace extraños ni movimientos raros.
Otra cosa es ir a casi 270km/h en un Sierra Cosworth... eso sí acojona y no poco. Mas aun cuando ves salir volando un intermitente delantero.

se tiró con el paracaidas, no? to acojonao diciendo "ahí os quedais, colgaos!!" jajaja

#17 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 16 August 2010 - 14:27:43

XD va ... lo mas loco ... galicia - Valencia 5 horas... en un civic coupe..... " sin limitar " XD jejejej

#18 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,435 mensajes

Escrito 16 August 2010 - 19:05:22

J@$~#R con la cucaracha.

Algunos podrían montar una agencia de "vuelos" charter y hacerle la competencia al AVE.

#19 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 August 2010 - 19:39:19

[/size][/size]

se tiró con el paracaidas, no? to acojonao diciendo "ahí os quedais, colgaos!!" jajaja

Le dí sin querer al boton de "eject" y ... no volvimos a verlo nunca...:meparto2:

#20 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 August 2010 - 01:50:46

que bueno lo del cosworth que me he reido xDDDD

Bueno yo contrapuntos, yo por carretera alemana sin limitar con un Golf Tdi askeroso, hice Madrin, Sevifurt en 3:00 sin para ni para cagar ni mear ni echar gasoil. Eso si a mitad de camino esta el puerto de Austchperros que hay que ir despacito.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos