otro mas de muelles
Escrito 14 August 2010 - 13:18:43
empiezo por lo que se, y a ver si alguno mas puede seguir aportando. empezamos por que los unicos muelles homologados son eibach, cobra, vogtland y los propios de honda. de los 3 primeros, solo por precio- prestaciones, desde mi punto de vista ganan los eibach de goleada, pero personalmente, bajan demasiado, yo busco mas la idea de la sport de honda, para no ir tirado al suelo. de vogtland no se nada, pero de cobra que son bastante duros y tienden a dar problemas con rebotes
ahora bien, he oido mucho por el foro, y estoy muy de acuerdo, con lo de coche japones, muelles japoneses, asi que la idea es tirarse a por unos tein. ahora bien, hay 2 modelos: los s-tech, que bajan 43.5 y 34 (delante/atras), que me parece que también es bastante, aunque aqui es donde busco alguna opinion, y los h-tech, que estos son con la idea de mantener amortiguadores de serie y sin necesidad de reguladores de caida, ya que solo bajan 28.5 y 19. eso para los que tengan un 30th, que de por si es 10mm mas baja que el resto, apenas se notaria diferencia, pero sinceramente, a día de hoy son los unicos muelles que no bajan demasiado para mi gusto, lo mas parecido a la sport, pero son algo altos..
pues tocho a parte, queria saber si podiais aportar algo mas para poder sacarme de dudas, y alguna foto, para dejar un post curioso sobre este tema para los que vengan buscando informacion
un saludo
Escrito 14 August 2010 - 18:19:04
Para que te hagas una idea de lo que baja (y de la necesidad de los reguladores de caida) mira esta foto del mio (lo siento por el tamaño, pero no sé reducirla)
Escrito 15 August 2010 - 12:20:07

Escrito 15 August 2010 - 15:36:14
Mi opinion es que si quieres que esten homologados,eibach,si no es asi me iria a por unos tein sin dudarlo.

Escrito 15 August 2010 - 20:52:01
respecto a la homologacion, no hay problema, me los homologo en un momento, que ya em toco hacerlo en su dias con unos selex
Escrito 15 August 2010 - 21:23:59

Escrito 16 August 2010 - 08:54:31
Pues tio,ya sabes TEIN es tu amigo...
Chemi, le he kambiado las ruedas a tu exjakobo y en el taller me dicen que si es necesario los reguladores de kaida, sobre todo atras, ya pondre fotos pero se nota bastante.
Lo que no se es ni sikiera komo mirarlos para pillarlos, alguna idea???
Un saludo.
Escrito 16 August 2010 - 11:03:36
Chemi, le he kambiado las ruedas a tu exjakobo y en el taller me dicen que si es necesario los reguladores de kaida, sobre todo atras, ya pondre fotos pero se nota bastante.
Un saludo.
camber en ingles, para ojear por el ebay. hay varios post con direcciones de compra, y los mas recomendados son los ingalls.
por cierto, subete una foto del jacobo para ver como queda con esos muelles
un saludo
Escrito 16 August 2010 - 13:01:58
Preguntale a kike-r.Chemi, le he kambiado las ruedas a tu exjakobo y en el taller me dicen que si es necesario los reguladores de kaida, sobre todo atras, ya pondre fotos pero se nota bastante.
Un saludo.
Escrito 16 August 2010 - 13:15:26
Escrito 23 August 2010 - 22:01:50
pues no bajan tanto como esperaba los s-tech... lo malo del accord es que los pasos de rueda se las comen
Si quieres que el coche se vea más "gordo" , o sea que la llanta quede más a ras de aleta puedes montar unos separadores ;los hay de varias anchuras para que lo dejes a tu gusto.
Primero monta los muelles que elijas y luego ves lo que puedes meterle de separador.
Seguro que por aquí habrá varios que ya lo han puesto en práctica en el Accord.
Escrito 24 August 2010 - 13:13:41
Yo separadores desde luego que no... y tampoco los aconsejo. Luego que cada uno haga lo que quiera.Si quieres que el coche se vea más "gordo" , o sea que la llanta quede más a ras de aleta puedes montar unos separadores ;los hay de varias anchuras para que lo dejes a tu gusto.
Primero monta los muelles que elijas y luego ves lo que puedes meterle de separador.
Seguro que por aquí habrá varios que ya lo han puesto en práctica en el Accord.
A mi los Eibach me bajaron unos 4cm. Por ahora sin pegas.pues no bajan tanto como esperaba los s-tech... lo malo del accord es que los pasos de rueda se las comen
Escrito 24 August 2010 - 14:28:45
respecto a los separadores, ya los use en mas coches, y si, muy bonito y mas aplomo, pero lo que llega a destrozar no merece la pena, en mi opinion...
Escrito 26 August 2010 - 16:47:29
Un saludo.
Perdona Fer pero cuando cambiate las ruedas te fijaste bien en el dibujo? Cuando le monte los muelles me fije bien en el desgaste que iba teniendo la rueda y en ningun caso vi que se desgastara de forma extraña,por eso no cambie los reguladores.
Ademas el coche me funcionaba perfectamente y no me hizo ningun tipo de extraño.
Si yo hubiera visto algo raro enseguida los hubiera cambiado.No quiero ir de listo pero yo no pondria mi confianza al 100% en ese taller.(sobre todo despues de lo que hablamos sobre la revision)
Yo pediria info en otros sitios para asegurarte.también es cierto que en estos 2 años el muelle se ha asentado bajando el coche un poco mas,asi que es posible que ahora no tengas mas remedio que montar reguladores para dejarlo perfecto.
Creo recordar que ingalls es el que mejor va para el CL7,al menos mucha gente esta contenta con ellos.
Yo acabo de comprar unos del. y tras. skunk2 para el eg.Los compre en e-bay,por si te sirve de ayuda.

Escrito 27 August 2010 - 09:34:05
Un saludo.
Te paso un enlace de los SPC, que muchos de aqui tenemos montados.
SPC REAR CAMBER KIT 03-HONDA ACCORD-ACURA TSX
Escrito 20 April 2011 - 14:47:13
Ya me e decidido entre 17" y 18" y le acabo de poner al accord unas llantas rota de 18x8 et 45 quedan preciosas o por lo menos a mi me gusta, pero ya sabeis lo q le falta no? bajarlo un poco, no quiero cebarme mucho pero lo necesita,
mi duda esq no se q muelles montar, las ruedas delanteras qedan a ras de aleta incluso sobresalen un poquito, lo q si q tengo claro esq quiero los muelles homologados,
Los eibach me conbencen mucho pero cuanto bajan exactamente? espero q no me pege en las aletas delanteras,
Los cobra también me gustan pero eso de los problemas de los rebotes me echa para atras y tampoco se cuanto bajan
De los vogtland no se nada pero perguntare en la tiena
De la suspension de honda no se si venderan los muelles solos y cuanto costaran también preguntare
y me an ofrecido unos KW en una tienda y por aqui no e leido nada de ellos, se si sabreis algo de ellos?
Ya pondre alguna foto para q lo veais aber q os parece
un saludo
Escrito 20 April 2011 - 16:42:13

Editado por rasras, 20 April 2011 - 16:53:24.
Escrito 21 April 2011 - 17:13:28
Escrito 22 April 2011 - 12:50:18
hostia jeje q fallo es un serie 7del 2007
Entonces no te preocupes que con ET45 no te rozará en ningún lado por mucho que lo bajes.
P.D. ya estás tardando en poner unas fotos para ver como le quedan esas llantas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos