Mi civic B16a2
Comenzado por
CristianVti
, 31 May 2005 13:21:15
30 respuestas en este tema
Escrito 01 June 2005 - 16:24:42
pooooooooooo poopooooooooooooooooooooooooooooooo
que pasa fiera,yo ya lo abia visto,y pienso lo mismo que supre,lavalao guarro,echale kh7 pero en litros mamon,
esta noche la liamos loko
yo también te quiero melon,poooooooooooooooo popooooooooooo,me deje la vaselina en la mesilla
que pasa fiera,yo ya lo abia visto,y pienso lo mismo que supre,lavalao guarro,echale kh7 pero en litros mamon,
esta noche la liamos loko
yo también te quiero melon,poooooooooooooooo popooooooooooo,me deje la vaselina en la mesilla
Escrito 01 June 2005 - 16:31:01
QUE C@$&#€$!
Escrito 01 June 2005 - 16:32:43
Pero que C@$&#€$ que sois melones si el coxe lleva 6 meses parado que coño quieres como este el coxe babronessssss!!! en cuanto funcione aver si me decis lo mismo .
SUPRE DAME TUS COLECTORES mamon!!!!
pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom
rapopopoppo
CANARIO ESTA NOXE LA LIAMOS A PIÑON PAJARITO
PAJARITOS X AQUI PAJARITOS X ALLA EL CANARIO NO SE VA PIU PIU PIU PIU JAJAJAJAJA A QUE TE SUENA ESA CANCION
SUPRE DAME TUS COLECTORES mamon!!!!
rapopopoppo
CANARIO ESTA NOXE LA LIAMOS A PIÑON PAJARITO
PAJARITOS X AQUI PAJARITOS X ALLA EL CANARIO NO SE VA PIU PIU PIU PIU JAJAJAJAJA A QUE TE SUENA ESA CANCION
Escrito 01 June 2005 - 16:37:55
jajaja que mamon,no me dejabais irme a sobar,jajaj,
ese civic lo quiero ver en directo mejillon,
pajaritooo powaaaa
ese civic lo quiero ver en directo mejillon,
pajaritooo powaaaa
Escrito 01 June 2005 - 18:53:32
Bueno, ese civic para cuando suba para BCN tiene que estar en plena forma ..
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooo...
Barcelona tiembla!!! que viene Supre...
CristianVti, los Km... no te ralles, yo llevo 140.000 recién kumplidos y komo la p. seda...
Espero que me dure muchos más, kuando pete algo gordo, motor nuevo y a seguir dando vara... que siempre me saldrá + barato que komprar uno nuevo, y este me gusta
Buenoooooooooooooooooooooooooooooooo...

CristianVti, los Km... no te ralles, yo llevo 140.000 recién kumplidos y komo la p. seda...

Espero que me dure muchos más, kuando pete algo gordo, motor nuevo y a seguir dando vara... que siempre me saldrá + barato que komprar uno nuevo, y este me gusta

Escrito 01 June 2005 - 19:28:41
Ostrasss el cristianvti!!!! hacia tiempo que no se te veia el pelo por aki!!!!
haber cuando sale ala luz del día este vti, que tiene mas kilos de polvo que la caravana de pocholo
Como dice canario hechale unas kuantas kajas de KH7 ejjeejjee
haber cuando sale ala luz del día este vti, que tiene mas kilos de polvo que la caravana de pocholo

Como dice canario hechale unas kuantas kajas de KH7 ejjeejjee
Escrito 02 June 2005 - 20:40:20
Pero que queres si lleva mas de 6 meses parado el pobre q lo limpie y me deprima y me ponga a llorar ..............
que C@$&#€$ tu civic me mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo taket! xi xi
cuando lo tenga aver si la liamos un poco una kdd de vti del 92!! powa jajajajjajaja
que C@$&#€$ tu civic me mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo taket! xi xi
cuando lo tenga aver si la liamos un poco una kdd de vti del 92!! powa jajajajjajaja
Escrito 05 June 2005 - 23:47:53
melonnnnnnnnnn,jajajaj,lavalo guarro
si tubiera yo el coche en una cochera ai mucho tiempo lo sacaria nuevo,eso es una joya mamon,y las joyas ay que tenerlas limpias melon
si tubiera yo el coche en una cochera ai mucho tiempo lo sacaria nuevo,eso es una joya mamon,y las joyas ay que tenerlas limpias melon
Escrito 06 June 2005 - 00:22:12
vaya limpieza q le he hecho a mi motor, mañana pongo unas fotitos,ademas he aprobechao a pintar algo......
Escrito 06 June 2005 - 16:15:12
jajajaja ya eh acordado con taket que el me paga las cajas de kh7 jajajajajajajajaja
Escrito 06 June 2005 - 16:56:10
desenfectalo loko,que eso tendra lo que no esta escrito,jajaja
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos