Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuadro velocidad, rpm...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 31 mayo 2005 - 14:17:30

hola gente, pues mirar, tengo un civic de los cortos, 3 puertas del 05/94, y en el cuadro de mandos, no vienen las rpm, me viene en su sitio el de la temperatura del motor, ay alguna manera de..cambiarlo?? o..eso solo pude ser de serie?? en caso de k se pudiera hacer, x cuanto me saldria el antojo de cambiarlo? gracias :D

#2 CristianVti

CristianVti

    Proseguidor

  • Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona - cerca de las glorias
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 31 mayo 2005 - 14:30:33

¿? uououo la verdad es que no tengo ni edea que civic es ¿? lsi vti es de los de 5º no? no podrias acerle unas fotos a el cuadro pa verlo?¿?

#3 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 31 mayo 2005 - 14:58:05

q modelo de civic tienes?? para q n venga cuentarevoluciones

#4 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 31 mayo 2005 - 15:42:32

k modelo mas raro que tienes.... no me suena que haya ninguno que no venga tacometro...
pon unas fotos si puedes!

un saludo!!

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2005 - 16:40:02

en su perfil pone civic DX, como no sea un 1.3 de importacion o algo así :icon_lol: mira que es raro tio, hasta mi crx 1.4 carburador del 92 lo llevaba.

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2005 - 16:46:29

a las malas siempre se le puede poner uno de estos:

[attachment=5016:attachment]

#7 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 31 mayo 2005 - 16:48:56

y ese pirulo rojo actua de pivot shift light ?

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2005 - 17:53:57

si, hay tacometros de estos que lo incorporan y otros que se les puede poner opcionalmente.

#9 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 31 mayo 2005 - 21:11:27

hola gente, gracias por vuestras respuestas, pues mi modelo es civic 1,3 dx es del 05/94 con solo 75 cv, os e colgado la foto del cuadro pa k veais lo raro k es! ami también me extraño mucho. no es de importancion ni ná, es mas español k yo, jeje,bueno pues ahi van las fotos, y una prefunta eso del pivot shift light supongo k sera pa cuando tienes k cambiar de marcha se encendera no? jeje, y cuando puede costar el aparatito ese? mas o menos vamos...y ay k liarla muxo para montarlo o q? gracias gente por vuestras respuestas.

http://clubhondaspir...cmd=si&img=1323

http://clubhondaspir...cmd=si&img=1322


Espero k os salgan :D

#10 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 31 mayo 2005 - 22:12:57

El modelo civic 1.3 DX de la 5ª estuvo a la venta en Canarias (desconozco si en el mercado peninsular se vendió también). Un amigo mio tiene uno y el coche no tiene ni tacómetro ni dirección asistida.

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 31 mayo 2005 - 23:39:26

yo el cuadro ese se lo he visto a algun q otro civic, uno verde coupe q tiene un chiko q vive x hortaleza(Madrid)

Yo quiero pillarme unas esferas luminiscentes y en ebay casi todas las q vienen son como tu cuadro cn la temperatura a un lado y la gasolina a otro.
Yo creo q lo mas facil seria piilar un cuadro d desguace y ponerselo, seguramente vendra cn la preinstalacion xa ponerselo asi q sera enchufar el caudro nuevo y arreando( lo digo xq en mi fiat uno q tnia antes no lo llevaba le puse el cuadro del turbo y m iba a la perfeccion) ya nos contaras

#12 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 01 junio 2005 - 00:47:04

hola gente, pues mirar, el coxe es traido de cataluña, y vendido y matriculado aqui en cadiz, digo por eso de canarias, tiene direcion asistida y aire, pero no tiene ni elevalunas ni cierre. bueno eso k mas dixo Chino, con cambiar el cuadro basta o q? no tendria k tocar nada de poner cable a alguna parte del motor o q? :S:S mi motor vendra preparao pa eso? me piyaria tol tocho no? digo por dentro y eso no? bueno gente, os segire informando de la remodelacion demi coxe!! :D:D k llevo una semana con el y ya e tenio un leñazo y to!! pero lo arregle sin problemas era un pequeño bollo, jeje, pues na gente, k ara otra!! y gracias!

#13 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 01 junio 2005 - 11:09:39

el mio era modelo americano y venia sin elevalunas y sin cierre, el elevaluns se lo monte yo y el cierre cuando le puse la alrma.
Yo creo q con ponerlo funcionara i sino lo tndras q instalar, supongo q la preinstalacion vendra hecha, ya t digo q en mi anterior coche q venis pelao d todo y revoluciones no tnia , le kite un cuadro le puse el otro y ya esta, funcionaba a la perfeccion.
Ya nos contaras a ver q pasa... suerte

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 junio 2005 - 15:52:39

el shift light no te sirve. Eso es una luz que te indica el momento de cambiar, pero se regula mirando el cuadro de rpms :icon_lol: como mucho te iria bien un tacometro de esos que he puesto, o si se le puede montar el cuadro del 1.5 o similar pues mejor ;)

#15 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 junio 2005 - 16:04:45

te cuento yo tenia un civic COLLEGE y era importado de alemania y eso ,no tenia nada,ni aire,ni chivato de gasolina,sin elevalumnas era carburata y con 75 cv,y el cuadro me sorprendio bastante ,ni rpm ni nada,una mierda pero

#16 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 08 junio 2005 - 16:01:16

te cuento yo tenia un civic COLLEGE y era importado de alemania y eso ,no tenia nada,ni aire,ni chivato de gasolina,sin elevalumnas era carburata y con 75 cv,y el cuadro me sorprendio bastante ,ni rpm  ni nada,una mierda pero

Ver mensaje



Canario, pues el moi es primo hermano de ese, pero el moi es españo! es un 1.3 con 75 cv, del año 94, tiene aire, pero no tiene ni elevalunas ni cierre, y no se si es carburata o inyeccion. Estoi pensando en pillarme un aparatito de estos al estilo a todo gas, el marcador de rpm aparte vamos...pero no lo encuentro por internet por ningun lao!! am mi modelo es el DX, por si las moscas, jeje,

#17 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 08 junio 2005 - 23:00:36

pillate el amrkador del desguace tio,te va a salir por 60 euros,mucho mas barato que pillartelos aparte

#18 Nuevoo

Nuevoo

    7A-FE

  • Miembros
  • 477 mensajes
  • Location:CADIZ
  • Coche:Toyota Celica 1.8 115 cv

Escrito 09 junio 2005 - 00:32:03

ok canario! una cosa..el coche vendra con la preinstalacion echa no?? digo k si bastara con cambiar el marcador y cnctar los cables al marcador nevo...y una cosa, también me interesaria ponerle los elevalunas electricos y....elsistema del cierre centralizao...no se si se podra acer to eso, pero vamos, yo te pregunto!! jaja, ya me diras tio, y graciass ;)

#19 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 09 junio 2005 - 00:58:10

Canario ese 1.3 tuyo donde anda? jejejeje estoy buscando algo asi para un amigo que quiere hacer un invento...

#20 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 09 junio 2005 - 05:18:42

un inventp?¿?


tu estas colgao :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos