Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Menudo susto


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 15 August 2010 - 17:48:41

Buenas, o malas, según...

Despues de un par de añitos con el y casi 23.000 km he tenido mi primer golpe con el S.

Os cuento un poquito como fué.
Salimos un amigo y yo de Madrid de camino a una buena parrillada cerca de Avila, después de una horita de viaje y a falta de dos curvas para salirnos de la Nacional, cuando ya se nos hacia la boca agua, al pasar por un puente... dos baches inesperados, zhas! el culo me queria adalantar por la izquierda , luego por la derecha y otra vez por la izquierda, pero esta vez con las dos ruedas delanteras metidas en la cuneta, por lo que os podeis imaginar... decir que a la izquierda tenia maquinas de asfaltar contra las que no me queria chocar ni de coña (ya podian haber asfaltado hasta el puente una semanita antes, los majetes...) y a la derecha cuneta y montaña, el caso es que el coche paró ya con las cuatro ruedas dentro del canalón de hormigón de la cuneta, a muy poca velocidad contra una roca y metidos en al cuneta nos quedamos.

El resultado, pues jodida la aleta delantera izquierda por una baliza reflectante que casi se nos mete dentro, la aleta delantera derecha que fue junto con la llanta las que pararon el coche contra el peñasco, rozón del peñasco también en la parte derecha del frontal y supongo que la rótula de la rueda derecha también estará tocada. Lo que son las ruedas no las cuento, estaban bien, pero tenia previsto cambiarlas para noviembre o así, asiq no me suponen un gasto añadido, el caso es que quedaron con unos planos bastante serios por lo que están para tirar.

Puse un post en el general (después de poner uno por error en el foro de enlaces... :sorry2: ) para ver si alguien de la zona me aconsejaba un taller de chapa y pintura.

http://clubhondaspir...ler-zona-avila/

El caso es que me gustaría traerlo a Madrid, pero no se si va a poder ser. En caso de que lo traiga sería de la zona norte, habitualmente paso revisiones en Select Motor en Leganés, más que nada por cercania, pero esta vez tendria que ser por la zona norte, a ver si les achucho unos Km de grua a los de la mutua.... Ahora que sabeis lo que tiene el coche y demás comentarme donde lo llevariais vosotros (los que seais de Madrid o Avila). Supongo que a la casa oficial, pero por el norte, no se si en Majadahonda o Las Rozas habia otro concesionario con taller...

Deciros que ojalá no paseis nunca por un mal trago así, este post se me hace parecido a algunos aquí colgados por compañeros después de un accidente con el S, de esos en los que se te encoge el pecho, pero con cierto toque de suerte, ya que estamos todos bien y no ha tocado nada importante del coche. No quiero ser tremendista, pero parece que te acuerdas de los anuncios de la DGT que simplemente escuchas sin prestar atención, del tipo de en 1 segundo te puede cambiar la vida.

Bueno chicos, gracias por leer el pestazo!

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 August 2010 - 18:51:40

Animo Beluga,mientras tu y tu compañero esteis bien lo demas es secundario.

Imagino que el susto fue muy grande pero por suerte se quedo solo en eso,un susto.

Un poco de chapa y pintura y a seguir disfrutando del coche,si,digo coche por que es eso,un objeto,que por mucho que lo queramos y adoremos a nuestros coches no dejan de ser eso,un objeto,lo primero somos nosotros.

Animo,seguro que todo va a mejor!

#3 7000rpm

7000rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant vicenç de castellet o vacarisses(vamos entre tramos)
  • Interests:mi bixo,mi japo.....
  • Coche:s2000(ex fn1 type s)y en busca de un hrv-baratico-

Escrito 15 August 2010 - 20:08:06

primero de todo enhorabuena por no haveros echo nada vosotros ni a nadie que es lo inportante!!!

el coche pues ya se erreglera y a disfrutar otra vez,con cuidado,y si aveces bienen esoso anuncios a la cabeza!!!!!

#4 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 August 2010 - 21:15:01

Hola

En las rozas tienes conce oficial se llama sucar motor esta en el europolis.
Mi s es de alli pero no se de chapa como trabajan.

Animo de todos modos.

#5 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 August 2010 - 12:25:17

animo suerte lo importante es qu esteis ok de lo malo malo el chasis no esta tocado!!

#6 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 16 August 2010 - 12:36:44

En Seseña un amigo mio tiene un taller de chapa y pintura y esta aconstumbrado a tratar buenos coches y hacerlo bastante bien, de hecho el tiene un skyline gtr, asi que si quieres te paso su telefono o direccion.

Por lo demas me alegro que no haya sido nada, el coche se arregla y a disfrutar de nuevo, asi que no t preocupes si tu estas bien

#7 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 16 August 2010 - 15:09:44

Ya tengo Taller.

En mi afán por sacar el coche de esa pequeña cochera-taller del pueblecito de Avila, y viendo los buenos comentarios que tenia Darma en el foro de talleres, para allí va a hacer compañia un par de S´s heridos que tienen allí también. Vaya veranito!
Lo importante es que me lo bajan a Madrid y lo malo la espera, hasta septiembre no empiezan con el...me va a dar algo.

Javi, casi te llamo por lo del taller de tu amigo, pero me huele a que también tiene algo de mecánica.

Muchas gracias a todos

#8 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 August 2010 - 23:19:54

Que decir
Ánimo y ya verás como se te pasa más pronto de lo que piensas la espera por el coche

#9 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 August 2010 - 01:15:54

Otro que le ocurrió algo parecido....
Mi coche esta en el taller desde principios de Agosto y aun no han tocado nada de nada (mala época para los talleres).

Animo y no te preocupes que los coches se reparan ;)

#10 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 19 August 2010 - 20:39:27

Aunque el coche te pide que le das cañita y siempre todo parece controlado, hay que ir al loro que siempre te puede salir un puto bache de esos y lo del "1 segundo..." es una triste verdad.

Suerte con la reparación y me alegro que solo fuera eso ;)

Un saludo!

#11 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 20 August 2010 - 12:54:18

J@$~#R que putada tio!!! No te ayudo el control de tracción o el tuyo no tiene??

#12 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 20 August 2010 - 15:54:49

Adri. Pues me parece que va junto con el tuyo al mismo taller, esperemos que nos los cuiden bien jejej

Gracias tios. El control no hizo nada, igual ni iba puesto, ya ni me acuerdo.Pero no se si hubiera podido hacer algo tampoco.. Lo que está claro es que por carretera te puedes encontrar cualquier cosa, hay que empezar a pensarse entrar en circuitos más amenudo y dejar la montaña para pasearse alegremente con más cuidado.

#13 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 August 2010 - 18:02:59

Adri. Pues me parece que va junto con el tuyo al mismo taller, esperemos que nos los cuiden bien jejej

Gracias tios. El control no hizo nada, igual ni iba puesto, ya ni me acuerdo.Pero no se si hubiera podido hacer algo tampoco.. Lo que está claro es que por carretera te puedes encontrar cualquier cosa, hay que empezar a pensarse entrar en circuitos más amenudo y dejar la montaña para pasearse alegremente con más cuidado.

Como sabes que lo tengo en Autoser? Sergio?

Yo mañana voy al taller a un tema de garantía del Civic y a acariciar un poco al S... :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos