Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda urgente KYB AGX


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 16 agosto 2010 - 18:47:37

Pues la verdad es que estoy bastante preocupado, os comento monte mortis kyb agx y muelles eibach y tienen menos de 500 kilometros. El tema es que el coche ha estado parado más de un mes y lo he cogido para hacer un viaje de Madrid a Málaga y estaba bastante acojonado porque el coche me hace muchos extraños, balancea muchísimo y no tiene estabilidad ninguna todo lo contrario a cuando los monte.

El tema es que el otro día probé a ponerlos todos al 1 de dureza y parecía que volvían a funcionar perfectamente pero al rato me volvió a ocurrir lo mismo.

La presión de las ruedas la he revisado y esta perfecta.

A ver si alguien que monte esta suspensión o algo parecido me puede orientar porque estoy bastante mosqueado porque no creo que se hallan jodido en 500 kilometros.

Es posible que al estar el coche parado, es posible que necesiten algún tipo de puesta punto o algo así?

Bueno muchas gracias y perdón por el tocho pero es que estoy bastante preocupado por el viaje de vuelta.

#2 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 agosto 2010 - 23:01:49

Yo los llevo y el rodaje que les hice fue andar unos 1000km en la posicion intermedia. luego probé las diferentes durezas pero he acabado dejándolo en la mitad.

el 1 es lo mas blando, igual por eso notas algo raro. por casualidad, has mirado las presiones de las ruedas? si tienes alguna demasiado baja también afecta a esos movimientos extraños.

suerte, ya nos contarás.

#3 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 17 agosto 2010 - 08:39:13

El tema es que el que yo cuando los monte también les hice el rodaje en la posición intermedia y todo perfecto.

Pero después de estar parado el coche más de un mes, al volverlo a coger ya no se comportaban igual, por eso probé a dejarlos todos en la posición más blanda y parecía que volvían a funcionar bien, pero solo duro un rato, luego los volví a poner en la posición intermedia y seguía haciendo lo mismo.

La presión de las ruedas fue lo primero que mire y esta perfecta.

#4 Secovtec

Secovtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg D16Z6

Escrito 17 agosto 2010 - 20:04:19

J@$~#R pues ni idea, me dejas totalmente desconcertado. No sé que decirte...mirá que no hayan perdido aceite ni nada de eso, y que alguien se dé una vuelta a ver si es una sensación tuya (que no creo)



#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 agosto 2010 - 20:45:57

yo he dejado el coche 6 meses o mas parado, y al volverlo a cojer iba exactamente igual, hazle la prueba del rebote (empujar hacia abajo con los brazos cada una de las 4 esquinas del coche y mirar que el coche sube y se mantiene no empieza a balancearse).

Si el coche se empieza a balancearse de arriba a abajo (ojo que las ruedas influyen un poco en esto pero solo un poco) es que tienes mal el amortiguador.

Editado por MerLiNz, 17 agosto 2010 - 20:58:14.


#6 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 17 agosto 2010 - 21:12:03

J@$~#R pues ni idea, me dejas totalmente desconcertado. No sé que decirte...mirá que no hayan perdido aceite ni nada de eso, y que alguien se dé una vuelta a ver si es una sensación tuya (que no creo)


El coche lo ha probado otra persona porque y también lo ha notado, yo al principio también pensaba que podía ser cosa mía.


yo he dejado el coche 6 meses o mas parado, y al volverlo a cojer iba exactamente igual, hazle la prueba del rebote (empujar hacia abajo con los brazos cada una de las 4 esquinas del coche y mirar que el coche sube y se mantiene no empieza a balancearse).

Si el coche se empieza a balancearse de arriba a abajo (ojo que las ruedas influyen un poco en esto pero solo un poco) es que tienes mal el amortiguador.


El tema es que el coche en parado, le haces lo del rebote y perfecto es más si lo coges a poca velocidad la dirección va dura y el coche das volantazos y responde perfecto. El problema es al coger velocidad le das un pequeño volantazo y empieza el "baile".

Otro tema que no se si he comentado es que antes de dejarlo parado le puse gomas nuevas atrás , y delante pase las que tenía detrás y que habían estado rodando con la suspensión de serie ya un poco cascada.
¿Creéis que el problema puede venir por ahí?

También he llamado a KYB al servicio técnico y me dicen que puede ser por la geometría del coche, que opináis?

Saludos

#7 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 17 agosto 2010 - 21:36:01

puede ser la geometria

#8 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 agosto 2010 - 22:01:13

Ya está tio, eso es por el cambio de gomas fijo. te cuento porque hace unas semanas a mi me paso exactamente lo mismo; andaba con las delanteras MUY desgastadas y puse dos iguales usadas pero como nuevas, con mucho surco (michelin pe2) pero de finales del 2004.... noté que el coche iba algo mejor pero una semana despues puse dos nuevas atras y vamos... el coche se volvió muy impredecible cuando se le exijia al neumatico delantero porque aunque de primeras si respondiera, se notaba como deslizaba de alante y como agarraba la rueda exterior trasera, hasta que al levantar el pie volvía a agarrar y se metía hacía dentro obligandome a corregir con el volante hacia afuera... vamos que el coche parecía un tio vivo de los meneos que hacía, nunca había hecho algo similar ni con la suspensión de serie.

aunque esos neumaticos para circulan normal sirven perfectamente no me la quise jugar, para las pocas veces que cojo el coche quiero disfrutar en caso de que quiera pisarle así que acabé quitándolas y mano de santo. ahora con las 4 gomas nuevas va como un tiro en curvas :D

te aconsejaría que hagas lo mismo, pon dos nuevas delante y verás que cambio ;)

Editado por ivan82, 17 agosto 2010 - 22:07:04.


#9 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 17 agosto 2010 - 23:29:55

Ahi esta el problema , las ruedas gastadas estan "viciadas" , vuelvelas a poner donde iban antes y problema solucionado , a mi me paso lo mismo , cuando pasaba de 120 a la minima que movia el volante el coche se movia para todos los lados.

#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 18 agosto 2010 - 00:42:03

a mi nunca me gusto rotar gomas por eso, las gomas de atras estan rodadas diferente a las de alante y luego si le das un cambio puede ser perjudicial

aun asi es bastante raro que te haga eso, porke mira que me digas que el coche pierde traccion sin razón, o que no te agarra, pero que se balancee como un columpio pues no se

Editado por MerLiNz, 18 agosto 2010 - 00:44:21.


#11 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 agosto 2010 - 03:12:08

Merlinz, te aseguro que se valancea de una forma sorprendente. yo llevo 2 años con los agx y nunca había hecho algo así el coche; ahora recuerdo que yo también revisé los amortiguadores por si al cambiarme las ruedas me hubieran movido la dureza. el tema es que al principio si agarra, pero acto seguido desliza (en medio de una curva podía hacer ligeros movimientos con el volante, el coche no apreciaba esos movimientos) por lo que giras el volante un poco mas de lo debido pero cuando dejabas de acelerar para tomar el control volvía a agarrar y sin querer se mete hacia en centro de la curva. todo eso en la suspensión se nota muchísimo.

lo que he contado era como dice pino, en autopista a partir de 140 se nota la dirección exageradamente suave simplemente porque el neumatico va deslizando ligeramente en todo momento. de hecho el primer susto me lo llevé pocos días despues de poner las nuevas atras (se que es pronto para que un neumático vaya del todo bien pero bueno); en una incorporación a la autopista tuve un pikecillo con una moto de 500 de las viejas y en la autopista le adelante "a una velocidad muy alta", cuando llegué a la curva ME CAGUÉ por la sensación de no tener el control del coche y los meneos que me pegó. con el susto encima fui a revisar la presión y al ver que estaba bien me quedó claro que era por las gomas delanteras.

kinpin, si no pones 2 nuevas y no te importa probar, pon las mas nuevas delante y veras el cambio aunque ya sabrás que tienes que estar muy atento con la parte trasera.

mantennos informados :hia:

Editado por ivan82, 18 agosto 2010 - 03:13:41.


#12 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 18 agosto 2010 - 08:35:47

Ahi esta el problema , las ruedas gastadas estan "viciadas" , vuelvelas a poner donde iban antes y problema solucionado , a mi me paso lo mismo , cuando pasaba de 120 a la minima que movia el volante el coche se movia para todos los lados.



a mi nunca me gusto rotar gomas por eso, las gomas de atras estan rodadas diferente a las de alante y luego si le das un cambio puede ser perjudicial

aun asi es bastante raro que te haga eso, porke mira que me digas que el coche pierde traccion sin razón, o que no te agarra, pero que se balancee como un columpio pues no se



Merlinz, te aseguro que se valancea de una forma sorprendente. yo llevo 2 años con los agx y nunca había hecho algo así el coche; ahora recuerdo que yo también revisé los amortiguadores por si al cambiarme las ruedas me hubieran movido la dureza. el tema es que al principio si agarra, pero acto seguido desliza (en medio de una curva podía hacer ligeros movimientos con el volante, el coche no apreciaba esos movimientos) por lo que giras el volante un poco mas de lo debido pero cuando dejabas de acelerar para tomar el control volvía a agarrar y sin querer se mete hacia en centro de la curva. todo eso en la suspensión se nota muchísimo.

lo que he contado era como dice pino, en autopista a partir de 140 se nota la dirección exageradamente suave simplemente porque el neumatico va deslizando ligeramente en todo momento. de hecho el primer susto me lo llevé pocos días despues de poner las nuevas atras (se que es pronto para que un neumático vaya del todo bien pero bueno); en una incorporación a la autopista tuve un pikecillo con una moto de 500 de las viejas y en la autopista le adelante "a una velocidad muy alta", cuando llegué a la curva ME CAGUÉ por la sensación de no tener el control del coche y los meneos que me pegó. con el susto encima fui a revisar la presión y al ver que estaba bien me quedó claro que era por las gomas delanteras.

kinpin, si no pones 2 nuevas y no te importa probar, pon las mas nuevas delante y veras el cambio aunque ya sabrás que tienes que estar muy atento con la parte trasera.

mantennos informados :hia:


J@$~#R ivan parece que hubieras ido en mi coche, lo que a mi me sucede es exactamente eso la dirección se vuelve blanda y la verdad es que me asusto porque es que parece ir deslizando.
Hoy mismo me voy a montar 2 gomas nuevas delante y así ya estaran las 4 nuevas.

Creéis que debería hacerle la geometría al coche?

En cuanto las cambie os cuento las primeras impresiones.

Saludos

#13 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 18 agosto 2010 - 23:04:00

J@$~#R ivan parece que hubieras ido en mi coche, lo que a mi me sucede es exactamente eso la dirección se vuelve blanda y la verdad es que me asusto porque es que parece ir deslizando.
Hoy mismo me voy a montar 2 gomas nuevas delante y así ya estaran las 4 nuevas.

Creéis que debería hacerle la geometría al coche?

En cuanto las cambie os cuento las primeras impresiones.

Saludos

Jjajjaa, es que a fin de cuentas hemos hecho practicamente lo mismo con los neumaticos, todo es porque hay mucha diferencia de agarre entre los traseros y los delanteros.

yo estuve varios dias muy rallado con el tema y ahora en cambio... voy encantado, como el primer día o mas porque hasta ahora siempre había hecho lo de poner solo dos nuevas (al no haber mucha diferencia entre los medio gastados y los nuevos el coche iba bien) pero ahora que me ha coincidido tener que poner las 4 nuevas de una vez... el coche va mejor que nunca. vamos, que cuando lo pillo para dar "una vuelta", alguna vez me he bajado mirandolo con respeto por cómo va jjajaja

lo de hacer la geometría al coche no se exactamente lo que es... es mirar la alineación y las caidas? yo creo con el cambio de neumaticos será suficiente pero si lo haces irá mejor todavia me imagino.

ya nos contarás lo que has hecho :chino:

#14 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 20 agosto 2010 - 18:43:40

Bueno pues la verdad es que vengo del taller bastante decepcionado, he montado las dos gomas nuevas delante y el coche me sigue haciendo los mismos extraños.

Si vas a poca velocidad la dirección va dura como siempre y el coche se comporta bien, pero en cuanto coges velocidad la dirección se vuelve chicle y el coche pierde la estabilidad que debería tener.

Yo la verdad es que ya no se que pensar, porque con el cambio de ruedas me han vuelto a revisar la geometría y las caídas y todo perfecto.

A ver si se os ocurre algo...

Saludos

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 agosto 2010 - 01:26:52

Joer pues no me lo esperaba... y menos si encima dices que está todo bien.

ahora los llevas a la mitad de dureza no? por probar algo, ponlos a tope de duros y a ver como va, igual tienes algun amortiguador mal que hace que desequilibre demasiado? no se...

#16 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 22 agosto 2010 - 17:11:59

Joer pues no me lo esperaba... y menos si encima dices que está todo bien.

ahora los llevas a la mitad de dureza no? por probar algo, ponlos a tope de duros y a ver como va, igual tienes algún amortiguador mal que hace que desequilibre demasiado? no se...


He probado a ponerlo al máximo de dureza y al principio parece que volvía a funcionar correctamente, pero en cuanto me metí en autopista otra vez igual.

Lo que mas me mosquea también es lo de la dirección porque a baja velocidad va durita como antes pero cuando ya vas en autopista se pone blanda y empiezan la perdida de estabilidad.

Puede ser algo de la dirección?

Es que me extraña bastante que se me hallan jodido los mortis con menos de mil kilometros, aunque todo puede ser.

Saludos

#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 agosto 2010 - 18:27:27

miraste si estaban manchados de aceite los amortiguadores?? (por donde sale el vastago) a mi me da la sensacion que tu problema viene de la direccion y no de los amortiguadores, J@$~#R si se pueden J@$~#R rapido, si el muelle esta algo doblado dobla el vastago y se carga el reten en nada.

#18 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 22 agosto 2010 - 19:00:02

miraste si estaban manchados de aceite los amortiguadores?? (por donde sale el vastago) a mi me da la sensacion que tu problema viene de la direccion y no de los amortiguadores, J@$~#R si se pueden J@$~#R rapido, si el muelle esta algo doblado dobla el vastago y se carga el reten en nada.


Pues los estuve revisando y no tenía mancha de aceite por ningún lado, el tema es que los muelles también se montaron nuevos con los mortis.

A mi la dirección me mosquea bastante el tema es que no tiene ruidos, el liquido parece estar bien y la verdad es que ya no se que mas puedo mirar.

A ver si alguien me puede decir como comprobar problemas en la dirección para ir descartando cosas hasta que pueda ir a un sitio en el que me midan el rendimiento de los amortiguadores, porque estoy de vacaciones en un pueblo de málaga y aquí no tienen maquina y no saben de este tipo de suspensión.

Un Saludo

#19 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 22 agosto 2010 - 20:09:28

seguramente que si no les dices que los mortis son nuevos, te van a encontrar el rendimiento bajo ;)
la direccion cuando tiene problemas se pone dura

#20 kinpin

kinpin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio (Madrid)
  • Coche:Coupe EJ8

Escrito 23 agosto 2010 - 09:02:21

seguramente que si no les dices que los mortis son nuevos, te van a encontrar el rendimiento bajo ;)
la direccion cuando tiene problemas se pone dura


Lo llevare a un sitio de confianza, porque los de kyb me dicen que para cambiármelos en garantía necesitan una prueba de que el morti funciona mal.

De todas formas si le hago la prueba y sale bien ya si que no se que puede ser.

A mi la dirección cuando me los montaron me iba perfecta, durita y super directa el coche parecía una tabla y ahora si vas despacio bien pero en cuanto coges velocidad parece chicle.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos