El coche tiene el error 20 y no me carga la bateria, a que puede ser devido? Que traen un sensor también, puede estar defectuoso? No es la primera vez que me quedo tirado por ahi con el b18 por culpa de esto y me estoy mosqueando.
Sal2
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Codigo error 20. No me carga la bateria.
Comenzado por
crazydays
, 18 August 2010 09:50:33
Escrito 18 August 2010 - 09:50:33
Escrito 18 August 2010 - 12:31:59
Lo mas seguro que sea el alternador.
mira haber si rompiste la correa, o si le llega tension de excitacion.
mira haber si rompiste la correa, o si le llega tension de excitacion.
Escrito 18 August 2010 - 12:54:20
No me explicado bien, en el cableado de mi ej8 son 4 cables y en el alternador salen 3 entonces me estoy volviendo loco para conectarlo...
Si salen tension continua de 12..
Si salen tension continua de 12..
Escrito 18 August 2010 - 12:59:34
si el alternado carga cambia la bateria y pon una nueva
Escrito 18 August 2010 - 13:19:44
si el alternado carga cambia la bateria y pon una nueva
La bateria es nueva lo unico es eso que me falta por conectar bien o eso creo la clavija del alternador k son 4 cables de mi cableado y 3 del alternador del b18, tu tienes un b18 como los empalmaste?
Escrito 18 August 2010 - 13:28:28
yo puse el cableado del B18 que encaja perfectamente en el Ej1
El forero Kosei puso un post sobre los Alternadores de B18 y creo que dentro también habia unos esquemas de empalmarlos o sino en HondaTech
saludos
El forero Kosei puso un post sobre los Alternadores de B18 y creo que dentro también habia unos esquemas de empalmarlos o sino en HondaTech
saludos
Escrito 18 August 2010 - 14:07:35
No lo encuentro por kosei... Cual post?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta