Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Volantes desplazados

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 freedomgasteiz

freedomgasteiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 18 August 2010 - 11:22:12

muy buenas , pongo este tema para informar y aconsear a la gente que este buscando volante de este tipo...

son de imitacion y muy buenos , tienen anuncio en milanuncios en pontevedra y cuestan 50 euros mas portes , hay de varios colores de brazos y de costuras , aviso porque hay gente que vende imitaciones de omp por 75 y son malisimas , tanto el cuero como el acabado general lo digo porque tuve uno, ademas las costuras de estos son en negro ...

dejo una foto del mio , al cual tengo una bocina omp para ponerle por casa , pero hasta que no la encuentre...

un saludo

Archivos adjuntos

#2 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

Los techos QC

• Miembros
  • 1,720 mensajes
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 18 August 2010 - 17:54:31

Pues es el que me compré yo hace unos meses, ya lo comenté por aqui. Son de NS MOTORSPORT (Si lo poneis en google tienen web), si comprais dos los gastos de envío son gratuitos.

Saluds

#3 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 18 August 2010 - 22:47:50

Pues es el que me compré yo hace unos meses, ya lo comenté por aqui. Son de NS MOTORSPORT (Si lo poneis en google tienen web), si comprais dos los gastos de envío son gratuitos.

Saluds

es de lugo,yo lo conozo y la verdad es que vende cosas mui baratas,creo que si comprar un volante desos con la piña sale en 90€(lo que no se es el envio)
tanto tiene replicas como originales,en asientos también tiene replicas baratas
tiene unos que son replicas bride

#4 manuel19911

manuel19911

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 750 mensajes
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 25 August 2010 - 20:08:26

es de lugo,yo lo conozo y la verdad es que vende cosas mui baratas,creo que si comprar un volante desos con la piña sale en 90€(lo que no se es el envio)
tanto tiene replicas como originales,en asientos también tiene replicas baratas
tiene unos que son replicas bride

+1
el chabal vende casi todo por internet
tiene replicas de todo lo que puedas imaginar y es distribuidor oficial de muchisimas marcas
no hay tienda que le haga la competencia la verdad, si bajan los precios aqui el los baja mas...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos