Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

civic ed7 embrague

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

rocky87

rocky87

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:honda civic vti
pue hola a todo pues eso cuando el coche esta enchegado se escucha ruido como un claclacla pero rapido y cuando piso el pedal del embrage para de escucharse se escuch tal y como se tiene que escuchar pero ir bien me va bien no me patina ni nada que puede ser para no tener que cambiar el embrague entero.

jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16
Que quieres decir con esto "pues eso cuando el coche esta enchegado",no te entiendo.

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec
Creo que tienes el mismo problema que creo tener yo, algun rodamiento jodido, y suena una especie de zumbido/canicas por la caja de cambios, que al pisar el embrague desaparece. La solucion, sacar la caja y mirar cual es el que falla, si es alguno de los que va con el embrague bien, sino a abrir la caja.

rocky87

rocky87

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Que quieres decir con esto "pues eso cuando el coche esta enchegado",no te entiendo.

me refiero cuando el coche esta en punto muerto se escucha ese ruido ok y el mecanico me dijo que era en cojinete de desembrague y otros el cojinete de enpuje yo no se si son los mismos o son diferentes cojinete por que también me an dicho que ambos cojinetes que man dicho es el mismo que pasa que cada uno lo dice de una manera puede ser?

jptype

jptype

Asimo

• Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Coche:ep3,stream,coupe b16
Eso entonces sera el cojinete de empuje o desembrague,en principio no pasa nada a mi también me suena y pisas embrague y deja de sonar.

rocky87

rocky87

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes

Eso entonces sera el cojinete de empuje o desembrague,en principio no pasa nada a mi también me suena y pisas embrague y deja de sonar.

ok y si lo cambio dejara de hacer el ruido es mui molestoso por eso por que mientras estas conduciendo ace ruido pisas el embrague para jeje pero bueno

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos