Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estavilizadoras itr 24mm o 26mm


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 18 agosto 2010 - 20:55:36

Bueno pues le quiero montar unas estavilizadoras al civic de itr y el refurzo traseo ASR, tengo claro que es bastante importante pero queria saber si alguien lleva la trasera sin el refuerzo ASR,mas que nada porque como barato no es jejeje las monto y cuando pueda le pongo el refuerzo.
La otra duda es que como ira mejor el coche si con la delantera de 24mm o la de 26mm.gracias.saludos

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 18 agosto 2010 - 21:37:03

yo tengo la misma duda que tu en cuanto ala estabilizadora delantera, ahora que voy a montar la trasera con el refuerzo ASR y quiero saber cual es la mas adecuada para la delantera

#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 18 agosto 2010 - 21:44:55

No entiendo que es "IR MEJOR" eso depende de gustos etc, pero cuanto mas gruesa mas rigidez... la delantera del ITR la había de 24 y 26? uno es el JDM y el otro EDM o q?

PD: montar se puede montar la trasera sin refuerzo... pero no me fiaria, sobre todo si eres asiduo de circuitos o tramos, ademas que tienes que hacer un buen invento, ya que no cuadra con los anclajes de la que trae....

Editado por RubenEG, 18 agosto 2010 - 21:46:55.


#4 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 18 agosto 2010 - 22:05:57

No entiendo que es "IR MEJOR" eso depende de gustos etc, pero cuanto mas gruesa mas rigidez... la delantera del ITR la había de 24 y 26? uno es el JDM y el otro EDM o q?

Si el type r jdm es de 26mm y la del gsr es de 24,lo que quiero decir es que con cual va mejor en conjunto (26mm delante-atras ASR mas 22mm o , 24mm delante-atras ASR 22mm)yo creo que con la de 26mm pero es por tener otras opiniones y si alguien lo tiene montado pues mejor que mejor.

PD: montar se puede montar la trasera sin refuerzo... pero no me fiaria, sobre todo si eres asiduo de circuitos o tramos, ademas que tienes que hacer un buen invento, ya que no cuadra con los anclajes de la que trae....


Ok,gracias

yo tengo la misma duda que tu en cuanto ala estabilizadora delantera, ahora que voy a montar la trasera con el refuerzo ASR y quiero saber cual es la mas adecuada para la delantera

Donde has comprado el refuerzo ASR?saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos