Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 Brian Experience NUEVAS MODS 2011


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2010 - 21:43:31

Buenas pues depues de mas de un año con el S2000 he decidido prese presentarlo oficialmente! Muchos ya lo conoceis, pero así hago una presentación formal y cuelgo unas fotos y también ire prensetando las nuevas mods.
Un s2000 del 2000, ap1, color blanco roto, tirando a crema (similar al de amuse)

Espero que os guste.

Un abrazo.


MODS:

X-brace White line
Barra de torretas Summit
Suspension k-sport D1
Damper engine
Volante motor aligerado Toda
Embrague exedi statge 1
Llantas 17" Drag Bronce R(replica de las Volk ce29)
Neumaticos Falken f452
Reloj de presión y temperatura de aceite
Luces de cortesia de led interor (substitucion por las de serie)
Escape artesanal Single
Consola central carbono, con tres botones (desconectador de abs, encendido del electroventilador, luces diures style J's racing.)
Luces diurnas Style J's racing
Repartidor de frenada (ya lo traia quiero quitarlo)
Embellecedores interior barra estabilizadora con los logos s2000
Soportes radiador password
Soporte bateria vision
Cableado de masas azul
Estabilizador de corriente C-west
Tapa de motor azul metalizado pintado por EG desings
Tapa cables de bujias dorada
Intermitenes de los laterales blancos como los del Cr
Filtro de substitución K&N
Un parrot 3000
Stereo Pioneer DEH-P5900IB
Tapa de la radio plateada (no se bien de que modelo es)
H honda rojas
Volante Honda s2000 Momo edition
Latiguillos metalicos
Amortiguadres de capó de carbono
Discos de freno perforados y rayados PBR
Lip ap1 Oem con modificación para simil APR.
Admision J's Racing
Barra de refuerzo trasera X JPN Perfornace
Separadores del diferencial
Escape Spoon Single

Proximas mods:
Baquet

Bueno espero que hos haya gustado, una abrazo a todos.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   421,53KB   447 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   277,71KB   388 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   22,38KB   345 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   167,59KB   495 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   31,53KB   364 descargas
  • Archivo adjunto  6.jpg   34,5KB   288 descargas
  • Archivo adjunto  IMG_0159.JPG   610,78KB   42 descargas

Editado por BrianExperience, 01 abril 2011 - 23:56:25.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2010 - 22:05:45

no esta mal, presentación al cabo de un anyo :lol:

"bienvenido" :D :D

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2010 - 22:19:55

no esta mal, presentación al cabo de un anyo :lol:

"bienvenido" :D :D

..XD I'm sorry...soy culpable..XD

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2010 - 22:25:10

por cierto, los colectores que son? (creo que no los has detallado en la lista)

El folio reflector de la admisión también cubre el lateral no? yo lo pondría también rodeando al tubo que va de la caja a al mariposa, ya que el tubo ese también es un punto de absorción de calor...

#5 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2010 - 23:03:05

que bonito lo tienes ^^, aunque yo soy partidario de dejar las entradas de la defensa de color negro, jejeje el color azul del motor es precioso, y una preguntilla el cerco del pomo que lo tienes en carbono.. es real o es un adhesivo? un saludo

#6 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 18 agosto 2010 - 23:09:33

por cierto, los colectores que son? (creo que no los has detallado en la lista)

El folio reflector de la admisión también cubre el lateral no? yo lo pondría también rodeando al tubo que va de la caja a al mariposa, ya que el tubo ese también es un punto de absorción de calor...

Deibit los coloectores llevo los de serie, con una cinta anticalorica, los que en breve pondre son la replica de J's los dorados que trae edu.
No le he dado mas forro a la admisión porque en un par de semanas me llega la j's y ya he pasado de liarme

que bonito lo tienes ^^, aunque yo soy partidario de dejar las entradas de la defensa de color negro, jejeje el color azul del motor es precioso, y una preguntilla el cerco del pomo que lo tienes en carbono.. es real o es un adhesivo? un saludo


A mi también me hacen mas negras pero bueno las pintaron y tampoko me desagradan, lo del cerco es una prueba que hice porque tenia la pintura saltada y me dejaron unos trozos de simil de vinilo de carbono y es forrado, se volvera a forrar solo de una pieza, ahora esta a retales, i aun asi esta genial porque tiene relieve.

Editado por BrianExperience, 18 agosto 2010 - 23:10:15.


#7 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 01:30:29

Me gusta!! no te lo tenia visto el coche, ya sabes dame un toke cuando quieras hacer el tema del lip :icon_wink2:

#8 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 19 agosto 2010 - 09:16:12

Buenas Brian, te miraste lo del shifter que te comente?

Un saludo!

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 09:45:05

Deibit los coloectores llevo los de serie, con una cinta anticalorica, los que en breve pondre son la replica de J's los dorados que trae edu.
No le he dado mas forro a la admisión porque en un par de semanas me llega la j's y ya he pasado de liarme


Los Private Label? ya dirás que tal.. seguro que son replica?`yo creo que son parecidos en cuanto a los tamanyos de los primarios y secundarios, pero la forma no la veo igual del todo (aunque bueno, es difícil de verlo en fotos) :D

Yo ahora que no tengo el disipador OEM, he tenido "problemas" de temperatura de admisión en la parte fuerte del verano (con temperaturas de mas de 35 grados).. asi que voy a tener que hacer algo :D para empezar me he pillado un escudo para poner entre el motor y la admisión y también estaba mirando lo del folio térmico para forrar la caja y la tuberia).

No me convence la idea de forrar el colector (mas que nada porque el calor se queda dentro del colector, y prefiero que se disipe y no que se concentre)

La verdad es que "sin nada" la caja se pone *muy* caliente y el IAT sube mucho..

Si eso no surte efecto.. no habra mas remedio que poner esto

Imagen Enviada


(solo espero encontrar la excusa perfecta) :mrgreen2:

#10 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 10:52:32

Me gusta!! no te lo tenia visto el coche, ya sabes dame un toke cuando quieras hacer el tema del lip :icon_wink2:

Mika he habladoc on dani el gallego que tiene la tienda de rally que le pillo la admision y los discos y ya le hago el ingreso del lip también y os lias con el!

Buenas Brian, te miraste lo del shifter que te comente?

Un saludo!

Si Edu lo engrase y lo que es entrar las marchas algo mejoro, ya tengo pedidas las dos piezas de nailon (o como se escriba) las cambiaremos a ver que tal, aun así engrasandolo en altas seguia rascando.

Los Private Label? ya dirás que tal.. seguro que son replica?`yo creo que son parecidos en cuanto a los tamanyos de los primarios y secundarios, pero la forma no la veo igual del todo (aunque bueno, es difícil de verlo en fotos) :D

Yo ahora que no tengo el disipador OEM, he tenido "problemas" de temperatura de admisión en la parte fuerte del verano (con temperaturas de mas de 35 grados).. asi que voy a tener que hacer algo :D para empezar me he pillado un escudo para poner entre el motor y la admisión y también estaba mirando lo del folio térmico para forrar la caja y la tuberia).

No me convence la idea de forrar el colector (mas que nada porque el calor se queda dentro del colector, y prefiero que se disipe y no que se concentre)

La verdad es que "sin nada" la caja se pone *muy* caliente y el IAT sube mucho..

Si eso no surte efecto.. no habra mas remedio que poner esto

Imagen Enviada


(solo espero encontrar la excusa perfecta) :mrgreen2:

La cinta plateada aislante hizo que bajara cosa de dos grados en las mis mas condiciones, también estaba pensado en una plancha de carbono para aislar el motor de la admisión.

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 11:19:59

Yo me he pillado la de moddiction:

http://www.s2ki.com/...howtopic=803705

La de carbono (la de passwod JDM por ejemplo) ta bien.. pero vale 4 veces mas :lol:

#12 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 12:48:49

Yo me he pillado la de moddiction:

http://www.s2ki.com/...howtopic=803705

La de carbono (la de passwod JDM por ejemplo) ta bien.. pero vale 4 veces mas :lol:

Dios.. deibit es cantidad de fea! XD i'm sorry pero las que habia visto eran en carbono o color aluminio o otro tipo de negro...supongo que su función la hace perfectamente..mandare que me la hagan aver que sale.
Podrias enviarme una plantilla en papel cuado te llegue no??? jeje estaria interesante.

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 13:01:15

Dios.. deibit es cantidad de fea! XD i'm sorry pero las que habia visto eran en carbono o color aluminio o otro tipo de negro...supongo que su función la hace perfectamente..mandare que me la hagan aver que sale.
Podrias enviarme una plantilla en papel cuado te llegue no??? jeje estaria interesante.


Como que fea si una vez instalada no se ve? :lol:

Te la puedes hacer tu mismo tu.. por eBay venden paneles de carbono, solo hace falta cortarlo y comprar el hierro para el montaje :) ya te pasare las medidas.. esta tiene las mismas medidas que el de Ztec que vendía Ricks2k (que ya no se comercializa).. el panel de carbono no deberia de salir por mas de 30€ (aunque a mi esta me ha costado 50€ en casa.. así que vale la pena.

Yo no soy mucho de show-cars y bling bling... así que si cumple la función ya me sirve :D

#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 13:09:13

Mika he habladoc on dani el gallego que tiene la tienda de rally que le pillo la admision y los discos y ya le hago el ingreso del lip también y os lias con el!



aaa ok!! sin problema!! un saludin!

#15 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 septiembre 2010 - 12:47:48

MAñana fotos de discos perforados y rayados PBR!

#16 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 03 septiembre 2010 - 16:05:32

MAñana fotos de discos perforados y rayados PBR!

AQUI ESTAN! el lunes los monto y os digo que tal! un saludo!

Archivos adjuntos



#17 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 03 septiembre 2010 - 17:18:19

Muy bonito el S ya era hora que lo presentaras. Ahora tengo mis habituales preguntas...jejej La cinta con la que as revestido la caja del filtro, es la típica de las instalaciones de calderas, conductos etc...? También e visto la placa aislante que a comprado deybit, me parece buena idea, yo llevo el capo abierto así va refrigeradito, pero me gustaría fabricarme esa placa en fibra de carbono, alguien me puede pasar los links de donde la venden en ebay?

Estado buscando las placas de fibra de carbono y solo salén vinilos...XD

#18 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 03 septiembre 2010 - 18:18:56

AQUI ESTAN! el lunes los monto y os digo que tal! un saludo!



Piensa que, almenos los mios, te vibraran un poco al frenar por las rayas y los agujeros y posiblemente oigas en movimiento como cortan el aire, almenos a mi y a Edu(hablandolo el otro día) nos pasa, asi que no te rayes si te pasa esto.
Por lo demas muy bonito el coche ; )

#19 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 04 septiembre 2010 - 17:45:40

Lo primero felicitarte por tu coche.

Aprovecho el post para mostrarle a Deibit la ñapa que hice en su día.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Solo me queda rematarlo con un conducto de aire tipo Password, y pienso que puede ser una mod muy interesante y con mayores beneficios que muchos intakes.

Ahora que veo el filtro, tiene bastante roña, ¿que haceis vosotros?, ¿cepillo?, ¿aire a presion?, ¿se ha de lubricar?.

P.D. Ultimamente dudo, si pillarme el conducto, o esperar un poquito y pillarme colectores, voy a intentar ponerle el supresor y junto a los colectores ya tendria la linea completa, habeis mencionado los Private Label que por lo visto los vende alguien del foro, y he visto en su web que estan muy bien de precio y lo que es mejor, se evitan aduanas (temo sus sorpresas). ¿Alguien los ha montado ya? ¿Es seguro que sean semejantes a los J´s?. Por que los Rick´s ya no se venden ¿no?. Como veis tiro de copias (esta la vida muy mala) ¿algunos otros colectores semejantes?

#20 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 04 septiembre 2010 - 18:48:59

wow muy bien mini-vtec! tenia pensado ponerme ahora a forrar mi caja por fuera, pero viendo lo que as echo tu no se si hacerlo mejor por dentro, es mas estetico jejeje, pero no se si es igual de funcional :confused: sobre el cono, pues el de serie al ser de papel puedes soplarlo, pero no lo puedes lavar ni lubricar que yo sepa, eso son los de algodon, pillate in K&N




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos