Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

revision 60000, click embrague y bomba embrague


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 May 2011 - 23:22:51

<br /><br /><br />
¡Pues enhorabuena por volver a ser equipo de primera!


hola a todos los seres de este ciberespacio animado.

romonsan, perdona que te corrija......siempre hemos sido un equipo de primera, pero que por ciertas circunstancias, que ahora no vienen al caso ( llamemosle X), hemos prestado nuestros servicios en una categoria diferente a la que por naturaleza, fuerza, coraje, arrojo, bravura, esfuerzo, valentia, temple, arrestos, agallas, bizarria, corazon, animo, brio, espiritu, empuje, rabia, furia y sobre todo buen hacer, nos correspondia.

de todas formas, te agradezco el comentario y ahi nos vemos......

saludetes.......

pd: X de Lopera

#22 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 18 May 2011 - 08:00:17

hola a todos los seres de este ciberespacio animado.

romonsan, perdona que te corrija......siempre hemos sido un equipo de primera, pero que por ciertas circunstancias, que ahora no vienen al caso ( llamemosle X), hemos prestado nuestros servicios en una categoria diferente a la que por naturaleza, fuerza, coraje, arrojo, bravura, esfuerzo, valentia, temple, arrestos, agallas, bizarria, corazon, animo, brio, espiritu, empuje, rabia, furia y sobre todo buen hacer, nos correspondia.

de todas formas, te agradezco el comentario y ahi nos vemos......

saludetes.......

pd: X de Lopera


Nos vemos en el Molinon muchovetis manquepierda jajaja

#23 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 19 May 2011 - 09:25:06

hola galapaga, que se le va a hacer, si estamos aqui 4 dias y ya han pasado 2, pa que vamos a perder el tiempo con tonteria y esfados....hay que ser positivos en tó.
aunque para eso se que tengo cierta ventaja sobre muchos de vosotros y es que como mi nik indica.....soy der betis y eso curte a la persona y a su santo espiritu.......amen....

saludos.

Me sumo a la enhorabuena por el ascenso del Betis.

Sau2

Cris

#24 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 May 2011 - 12:09:23

hola convecin@s.....

bueno pues como el hilo va de la revision de los 60000 (entre tras cosas)....pues ahi os dejo una copia de lo que le han hecho al mio.....

como vereis solo han gastado una garrafa de 4l de aceite porque los otros 2 que faltaban les dije que lo echaran de mi garrafita personal....si....esa que compre alla por el 2008 haciendo caso de los que decian que lo gastaba, cosa que no dudo, pero que a mi me supone llevar una petaca en el maletero pa ná.

bueno pues yo ya me despedi de la casa oficial.....no me gusta que me roben.

saludos.....




pd: para que lo sepais ya hay envases de 5 litros del movil1 0w40.

Archivos adjuntos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos