Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como conectar cables Volante EK4 (Pito)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sockmal

sockmal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:ek4 vti

Escrito 19 agosto 2010 - 10:39:39

Buenos dias

Me gustaría que alguien me comentase como se conecta exactamente para que suenen el pito del coche. No se si me falta un cable o algo solo tengo uno que sale de lo que es de enmedio del volante y tengo dos sitios para conectarlo en la parte que es el airban y me keda aun asi un sitio mas por conectar no se que hacer. Perdonad por las fotos esta tarde subiré otras.


Imagen Enviada



Imagen Enviada



Imagen Enviada

#2 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 21 agosto 2010 - 01:05:36

jeje me parece que te ha pasado lo que a mi me pasó en su día. lo primero es que no veo los conectores del airbag..
Imagen Enviada
El cable ese que has alargado lo conectas al terminal que te queda libre en el modulo del airbag donde va el botón del claxon.. y el "truco" es que la masa la hace al colocar el modulo del airbag sobre la parte metalica del volante. asi que hasta que no lo pongas encima, naranjas de la china.

#3 sockmal

sockmal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:ek4 vti

Escrito 21 agosto 2010 - 09:42:41

Gracias!! ayer lo averigue no me iba porque detras lleva una pletina q da en contacto con una parte metalica circular de detras del volante y estaba como ovalada y habia momentos en donde no daba.

#4 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 22 agosto 2010 - 13:48:52

Yo voy tener que mirar las tripas del volante...porque a mi también me falla ...tiene dias la verdad :)


gracias por el post ...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos