Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Engine damper


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 19 agosto 2010 - 14:05:46

Hola muchach@s como lo llevais??
Hace poco me hice con mi segundo Honda, este un S2000 y quisiera saber un par de cosillas s sois tan amables.
El S2000 lleva una barra de torretas delantera y he leido que es como hacerle una p.j. a un muerto, vamos que no sirve para nada, entonces estaba pensando en montarle el engine damper y me he fijado que va "anclado" a los mismos tornillos que dicha barra.
Alguien lleva los dos "gadjets"
Un saludete y gracias por las respuestas!!!! XD

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 14:09:31

Hay barras que permiten las dos cosas, por ejemplo la de j's racing

Imagen Enviada

Si la barra no tiene el punto de montaje para el ETD, yo no montaría las dos a la vez (aunque teóricamente es posible montar uno encima del otro)

Y si hay que elegir entre uno y otro.. montaría antes antes el ETD que la barra.

#3 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 14:12:55

Yo llevo los dos, y te comento que hay tipos de barras que se enganchan en sitios diferentes, i lo mismo de damper engine, puedes hacer la combinación de los dos.

PD: eso de que es lo mismo llevarla que no llevarla... no estoy deacuerdo contigo...yo no to la diferencia...es mas cabe la posibilidad de que no la montaran bien, que es lo que me paso a mi con mi primera barra.

Un saludo!

Pasate por la prensentacion de mi S2000 que la tienes 2 posts mas abajo de este y hay una foto donde se puede apreciar que estan las dos puestas.

#4 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 14:44:36

un pequeño apunte, asegurate cuando compres el ETD que sea de marca conocida y con algo de nombre, por que en "ebay" hay muchos pero son pesimas imitaciones que en realidad no son ni un amortiguador, son mazizos en la malloria de los casos.............

#5 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 14:47:55

un pequeño apunte, asegurate cuando compres el ETD que sea de marca conocida y con algo de nombre, por que en "ebay" hay muchos pero son pesimas imitaciones que en realidad no son ni un amortiguador, son mazizos en la malloria de los casos.............

Tiene razón mika! aunque yo lo pille de ebay y me salio bien...XD

PD: Mika deja de entrar por el foro y dile al dani el gallego que pida el lip ya y liate con los moldes..XD que tengo mono de lip! jeje

#6 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 14:53:32

Tiene razón mika! aunque yo lo pille de ebay y me salio bien...XD

PD: Mika deja de entrar por el foro y dile al dani el gallego que pida el lip ya y liate con los moldes..XD que tengo mono de lip! jeje



jajajaja este dani es una tonta! jajajja no me dijo nada, pero bueno yo saco ya las piezas que eso se hace rapido, y cuando este el lip se ponen facilmente

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 19 agosto 2010 - 14:55:14

jajajaja este dani es una tonta! jajajja no me dijo nada, pero bueno yo saco ya las piezas que eso se hace rapido, y cuando este el lip se ponen facilmente

Para que este el lip teneis que pedirlo..XD jaja si no chungo.. a no ser que hay aalguno por el foro en venta..

#8 abadoom

abadoom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic lsi 1995

Escrito 23 agosto 2010 - 12:12:25

Gracias por la ayuda chavalessss!!!!!
Creo que de momento miraré de conservar la barra Tanabe que llevo y miraré alguna opcion con el Damper!
Un saludete

#9 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 23 agosto 2010 - 12:32:41

Gracias por la ayuda chavalessss!!!!!
Creo que de momento miraré de conservar la barra Tanabe que llevo y miraré alguna opcion con el Damper!
Un saludete


Aqui tienes otra solucion! Trai un template para cortar el heatshield para que pase el ETD y un bracket para montarlo debajo de la caja de fusibles. Creo que el magico Deibit :mrgreen2: te podria ayudar con la traduccion si es necessario.

puddy mod

#10 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 agosto 2010 - 12:39:28

Creo que el magico Deibit :mrgreen2: te podria ayudar con la traduccion si es necessario.


Creo que tu ingles es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo mejor que el mio :lol:

#11 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 23 agosto 2010 - 12:43:25

jajaja pero tu Espaniol es mejor que el mio!

Editado por s2000gib, 23 agosto 2010 - 12:43:38.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos