Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de neumaticos

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Hola: yo he montado de todo y ahora voy a montar unos Pirelli P7 Cintarato. Es un neumáticos para berlinas de prestaciones notables pero semi-ecológico. Hablan de consumos de medio litro menos (así viene en un prueba en Autoblid medido con caudalímetro a tres velocidades distintas), menos ruido y prestaciones casi de primera. Iba a montar los Pzero Rosso pero al final probaré los P7; es menor consumo, menos ruido, más duración y prestaciones espero decentes. Las ponen muy bien en varios test que he visto, pero ya os contaré.
¿Alguien las lleva montadas? Un saludo.

Prestacionalmente son peores que , por ejemplo, una PZero: menos agarre y peor frenada. Si lo que buscas es economia, a por las P7.
Allá cada uno, pero yo prefiero que lo unico que hay en contacto con el suelo, sea de lo bueno lo mejor, se gaste antes o despues me da igual. Prefiero invertir en seguridad :icon_wink2:

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI
yo he cambiado hace 2 dias las pilot primacy de serie... a sus 55.000km y comparadas con las tuyas estaban nuevas las verdad, pero ahora llega el agua y no hay q jugarsela muxo.

He puesto de nuevo michelin ahora las primacy hp, me ha salido todo x 430€ con ekilibrado y paralelo, hay q decir q el tacto es bastante distinto a las pilot, como si tuvieran los flancos blandos o algo asi, tardan un poco en dar el mismo agarre que las otras o al menos la sensacion de agarre, pero mientras me duren otros 55.000km x 430€ habran sido una buena inversion XD.

Las vederstein esas xulas pero no te las recomiendo un amigo mio las puso en un a3, en 15.000km como las q tienes lisas, es tonteria y mas en el accord q pesa mas... gastara mas.

un saludo espero q te ayudara en algo

Editado por Antonio_1288, 31 agosto 2010 - 23:21:26.

ALBERTUSO

ALBERTUSO

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Bmw 525i E60
¿Has mirado las Hankook V12 K110? Hoy por hoy junto con las F1 de G.Year son lo mejorcito del mercado, buen agarre, confort, duración aceptable, etc... Y lo mejor el precio.

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI
Entre las Michelin Energy saver y las Bridgestone ER300 TURANZA cual montariais?

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Coche:Accord

yo he cambiado hace 2 dias las pilot primacy de serie... a sus 55.000km y comparadas con las tuyas estaban nuevas las verdad, pero ahora llega el agua y no hay q jugarsela muxo.

He puesto de nuevo michelin ahora las primacy hp, me ha salido todo x 430€ con ekilibrado y paralelo, hay q decir q el tacto es bastante distinto a las pilot, como si tuvieran los flancos blandos o algo asi, tardan un poco en dar el mismo agarre que las otras o al menos la sensacion de agarre, pero mientras me duren otros 55.000km x 430€ habran sido una buena inversion XD.

Las vederstein esas xulas pero no te las recomiendo un amigo mio las puso en un a3, en 15.000km como las q tienes lisas, es tonteria y mas en el accord q pesa mas... gastara mas.

un saludo espero q te ayudara en algo

yo hasta agosto, llevaba delante las continental sport contact, una maravilla en agarre, pero no llegaron ni a los 18.000 km. Me pasé por el taller y como tenia prisa, me dijeron que tenian las michelin primacy hp en stock y me las ponian ya, las puse, y vaya diferencia, no agarra tanto y frena peor; eso si me durarán la vida :huh:
Conclusion, prefiero que duren menos, pero que se agarren, sobre todo cuando tienes casi 200 CV debajo del pie...

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Entre las Michelin Energy saver y las Bridgestone ER300 TURANZA cual montariais?

¿Habeis montado alguna de estas?
Yo he montado las 2, no de estos modelos pero si la marca.Con las 2 tuve un resultado parecido y no note mucha variacion de una marca a otra, creo que me gusta un poquito mas Bridgestone.Las 2 me salen al mismo precio
Espero vuestras opiniones

Zenkutsu

Zenkutsu

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi
A mi las falken me han durado mucho menos que las f1 asym, las p7 cinturauto las lleva mi padre y me parecen superiores a muchas de alta gama en mojado, eso es seguridad para mi.

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)
Os cuento mi experiencia por el momento con el Mazinger:

- Yokohama Decibel en 17": No me gustaron demasiado, ni en prestaciones ni en ruido de rodadura, y eso que se supone que son silenciosas, de ahí lo de "Decibel"

- Michelin Pilot Sport 2 en 18": Bastante mejores que las Decibel pero tampoco terminan de convencerme para lo caras que son. No las recomendaría por su relación calidad/precio.

_sentinel_

_sentinel_

Asimo

• Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

tas como el ganao...

Si vieras los coches/neumaticos de los pueblos....

Decir que las falken van bastante bien, el agarre es muy similar a las F1 pero gritan más, vale la pena comprarlas antes que las goodyear.

titoherrera

titoherrera

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 797 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

yo llevo unos bridgestone turanza er300 y la verdad es k no se despegan del suelo!!! jajaja eso si son blandas y si lo que quieres es duracion un neumatico blando dura menos pero el agarre es optimo!!

Que las turanza no se despegan del suelo?? jaja, a mi en particular no me an gustado para nada, es más, es una rotonda se me fue el coche entero y me pegué un leñazo con estas ruedas... Después monté una pZero Rosso Assimetrico y la verdad es que van bastante mejores que las turanza, pero creo que por ese precio tendrian que agarrar bastante más.. Las proximas, pues no se, ya lo mirare cuando llegue el momento, pero quizas ponga falken.

Un saludo!!

Zenkutsu

Zenkutsu

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi
Insisto, me parece poco serio comparar las falken 452 con las referencias de 1ª marca, yo las monté por las opiniones leidas en el foro y el resultado fué decepcionante. Despues de probar las PS2, las Yoko advan Sport o las F1 asymetricas son inferiores en agarre y en duraciòn, en seco y en mojado, duran menos y pierden prestaciones antes que cualquier otra. Cuando salieron se las comparaba con gsd3 pero con menor duración, pero en el accord ni eso, quizá en coches ligeros y con menos par...

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Mañana pongo estas, con alineación de los dos ejes (por el desgaste irregular ya conocido en el Jacobo) y equilibrado, 550 euros. Tienen un dibujo guapo y me aseguran que van bien. Ya las tuve en mi anterior Mitsubishi Lancer y yo que no soy muy exigente me parecieron aceptables. Además es para salirme de la norma general... :meparto2: ya me conocéis.
Duracion de las Bridgestone Potenza 050: 4 años, 40000 km

BF GOODRICH G-Force Profiler 225 45 R17 Y

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 08 octubre 2010 - 19:46:16.

pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 876 mensajes
  • Coche:accord2k7
vredestein ultrac sessanta van de lujo 0 problemas calidad precio las mejores 480€ las 4 montadas y equilibradas

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
pintaius, tienes en siero un taller que ye puede poner las falken por 91€ la rueda. mejor marca y mucho mas barato que la bf

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Mañana pongo estas, con alineación de los dos ejes (por el desgaste irregular ya conocido en el Jacobo) y equilibrado, 550 euros. Tienen un dibujo guapo y me aseguran que van bien. Ya las tuve en mi anterior Mitsubishi Lancer y yo que no soy muy exigente me parecieron aceptables. Además es para salirme de la norma general... :meparto2: ya me conocéis.
Duracion de las Bridgestone Potenza 050: 4 años, 40000 km

BF GOODRICH G-Force Profiler 225 45 R17 Y

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me parecen un poco carillas para ser BF Goodrich. En mi conce te montaba unas
Sportcontact 3 por unos 590€... pero te pilla un poco lejos :icon_wink2:

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
Ya las he puesto esta mañana. Estéticamente son muy chulas y de resultado ya veremos. En el precio de 550 euros va incluido el alineado de los dos ejes, cada rueda costaba 127 euros, es el precio de mercado que he visto por ahí. Por cierto me han dado un seguro de 3 años para los neumáticos. :aplauso: con asistencia gratuita y demás. Lo del alineado parece una operación de quirófano: el typejo espatarrado de piernas, sujeto con cables y cámaras, mientras un monitor indicaba las señales de vida/alineación :meparto2:
Le he hecho unas fotos. Mola el dibujo en espiga:

BF GOODRICH G-Force Profiler 225 45 R17 Y (son el tope de la gama)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Pintaius, 09 octubre 2010 - 18:25:14.

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec
ese precio me parece bueno

y ese seguro que dices de 3 años en que consiste

bueno espero que nos cuentes el resultado,

el agarre seco y mojado,

ruidos al circular y como se portan en general.

un saludo

Editado por kiriko, 09 octubre 2010 - 19:32:14.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes

ese precio me parece bueno

y ese seguro que dices de 3 años en que consiste

bueno espero que nos cuentes el resultado,

el agarre seco y mojado,

ruidos al circular y como se portan en general.

un saludo

Lo del seguro tiene buena pinta: cubre durante 3 años cualquier reparación del neumático de forma gratuita y en menos de una hora; si hay que cambiarlo pagas la parte proporcional al desgaste efectuado. Lo hace la cadena Euromaster. Yo lo llevé en Gijón al taller que tienen cerca de Alcampo desde hace bastantes años, es gente con experiencia y trato cercano.
Mañana los probaré que voy a hacer una excursión por la Asturias profunda, verde y minera. :sidra: Ya veremos los resultados, aunque BF lleva años en el mundo de los rallies, ahora pertenece a Michelin, pero su origen es USA.

Editado por Pintaius, 10 octubre 2010 - 09:27:43.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
Probados satisfactoriamente: en autopista (en seco y en mojado), en mojado por carretera de curvas de montaña. De momento, sin problemas, buen comportamiento.

kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 862 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec
bueno ya nos contaras el desgaste que tienen y la duración

un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos