Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cambio de neumaticos

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI

¿Habeis montado alguna de estas?
Yo he montado las 2, no de estos modelos pero si la marca.Con las 2 tuve un resultado parecido y no note mucha variacion de una marca a otra, creo que me gusta un poquito mas Bridgestone.Las 2 me salen al mismo precio
Espero vuestras opiniones

Bueno pues yo me pregunto y yo me respondo
Finalmente creo que voy a montar las Michelin, he estado googleando un poco y he visto buenas opiniones de ambas, pero las Bridgestone dicen que son algo blandas y no duran mucho, por eso me voy a inclinar por las Michelin, prefiero que me duren bastante

Saludos

J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Bueno pues yo me pregunto y yo me respondo
Finalmente creo que voy a montar las Michelin, he estado googleando un poco y he visto buenas opiniones de ambas, pero las Bridgestone dicen que son algo blandas y no duran mucho, por eso me voy a inclinar por las Michelin, prefiero que me duren bastante

Saludos

No creo que las Bridgestone duren poco, en todo caso depende del tipo de conducción.

Yo monto unas Potenza, y con 24.000 están al 50%, y un compañero tiene unas Turanza, y las va a cambiar con casi 70.000 km. El solo hace carretera y va siempre a velocidades legales.

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI
Yo monte unas Potenza y me duraron 60000Km, que esta my bien, pero las michelin casi las estrujo hasta los 80000Km

Saludos

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel
yo espero que al cambiar las Yokohama decibel que traía de casa mi Mazinger disminuya considerablemente el ruido de rodadura, que me parece demasiado elevado para un coche como el nuestro

a los que habeis pasado de las Decibel a otra marca/modelo, se nota bastante el cambio?

salud!

BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

yo espero que al cambiar las Yokohama decibel que traía de casa mi Mazinger disminuya considerablemente el ruido de rodadura, que me parece demasiado elevado para un coche como el nuestro

a los que habeis pasado de las Decibel a otra marca/modelo, se nota bastante el cambio?

salud!

Se nota un montón, yo pasé de las Yokohama Decibel a Michelin Pilot Sport 2 y son mucho mejores estas últimas tanto en ruido de rodadura como en prestaciones (aunque creo hay otras opciones bastante más baratas de calidad similar)

Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel
me tranquiliza tu comentario. vaya regalito las Decibel... en cuanto a ruido. en agarre no tengo queja, aunque mi conducción no es para nada agresiva

saludos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos