Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como se quitan estas chapas?

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 agosto 2010 - 14:25:44

...me refiero a las que van con los botones del volante. estan gastadas del uso y me gustaría pintarlas. Alguien lo ha hecho?, agradeceria que diese una explicacion de como hacerlo

#2 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 agosto 2010 - 15:07:51

Igual este post ayuda: http://clubhondaspir...05#entry1660705

#3 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 20 agosto 2010 - 20:05:29

Pero realmente hace falta quitar el volante? no es suficiente con los dos tornillos que llevan por la parte trasera?

#4 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 agosto 2010 - 20:11:05

Detrás del volante, a la altura de los botones, verás unos tornillos. Los quitas y sale la pieza.
No recuerdo tener que desmontar nada mas.
¿como se te han desgastado esas piezas? Las mías están como el primer día....

#5 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 20 agosto 2010 - 20:20:53

Gracias Parruso, me podrias decir si una vez fuera esa pieza se puede quitar el plastico plateado para pintar?....

SE han gastado con el uso supongo (200.000kms) y el tiempo, en vez de estar todas plateadas estan por zonas negras.Mañana intentare poner una foto

#6 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 20 agosto 2010 - 22:49:37

Gracias Parruso, me podrias decir si una vez fuera esa pieza se puede quitar el plastico plateado para pintar?....

SE han gastado con el uso supongo (200.000kms) y el tiempo, en vez de estar todas plateadas estan por zonas negras.Mañana intentare poner una foto

buenas,yo probaria a pulir la pieza con el pulimento de la marca titanlux que para estas cosas hace milagros,va muy bien.
salu2

#7 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 20 agosto 2010 - 23:50:20

Si esta negra posiblemente sea que se ha desgastado la pintura, quedando a la vista el plastico negro, asi que eso solo lo puedes solucionar pintando de nuevo o forrando con algún tipo de vinilo tipo Dinoc.
No llegué a sacarlos del todo, por lo que no se que mas hay que hacer. De todos modos, supongo que se tiene que poder desmontar de alguna manera, seguro.
Haz unas fotos o algo para que quede guardado en el foro para futuras busquedas.
Suerte y un saludo.

#8 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 25 agosto 2010 - 15:13:22

Aquí os dejo la foto de como esta la dichosa chapita... como podéis ver la pintura gris esta totalmente desconchada, incluso la puedes arrancar si le das con la uña, por eso me interesaba quitar y pintar dichas chapitas...aunque como digo no se desmontarlas.

Archivos adjuntos

Editado por jaime, 25 agosto 2010 - 15:15:28.

#9 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 13:30:42

Es que con las fotos tan pequeñas no se distingue bien.... :klonk:
Parece que la pintura haya saltado, cosa bastante rara y curiosa. Lo mismo que cuando cae liquido de frenos en alguna pieza, la pintura se desconcha.
No estaría de mas acercarse a la Honda, ya que no es algo muy normal y a ver si tienen algun detalle.
Y si no, pues lo que te dije, pintar de nuevo o forrar con vinilo.
Un saludo.

#10 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 16:57:29

Si a la foto le das a "save" la verás mas pequeña. Intentare mirar si se puede quitar facilmente, si no puedo le pondre un vinilo si lo encuentro de ese color. Alguien me podria decir donde puedo comprarlo?

#11 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 27 agosto 2010 - 20:25:57

eBay power!!!!
Busca por Di-Noc. hay muchos colores y acabados distintos

#12 chispas

chispas

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Interests:coches clasicos
  • Coche:accord 2.0

Escrito 29 agosto 2010 - 01:12:30

Si a la foto le das a "save" la verás mas pequeña. Intentare mirar si se puede quitar facilmente, si no puedo le pondre un vinilo si lo encuentro de ese color. Alguien me podria decir donde puedo comprarlo?

hola, veo que eres de coruña, el vinilo te regalo unos recortes sin problema, ya que tengo un taller de rotulos en Meicende, en septiembre estamos de vuelta de vacaciones.

mejor te dejo la web y coges la direccion, pregunta por Jose, www.rotuloschispas.es

saludos

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.504 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 agosto 2010 - 08:40:35

Generoso.....

#14 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 29 agosto 2010 - 09:40:03

Hola a todos. Yo tengo un problema similar: tengo desgastados los botones, sobre todo el de "Cancel" porque los uso mucho. En honda dijeron que no los cambiaban, que era elemento de desgaste, vamos, como siempre. Tendré que cambiarlos. Sabéis cómo? Muchas gracias. Un saludo.

#15 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 29 agosto 2010 - 10:50:27

¿Pero teneis dedos o lijas????? :devil:

#16 jaime

jaime

Asimo

• Miembros
  • 1.486 mensajes

Escrito 01 septiembre 2010 - 09:55:11

hola, veo que eres de coruña, el vinilo te regalo unos recortes sin problema, ya que tengo un taller de rotulos en Meicende, en septiembre estamos de vuelta de vacaciones.

mejor te dejo la web y coges la direccion, pregunta por Jose, www.rotuloschispas.es

saludos

Gracias, intentaré quitarlos y pintarlos y si veo que no soy capaz lo intentaré con el vinilo...te tendré informado. MUCHAS GRACIAS!!!!!

#17 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:17:31

Hola a todos. Yo tengo un problema similar: tengo desgastados los botones, sobre todo el de "Cancel" porque los uso mucho. En honda dijeron que no los cambiaban, que era elemento de desgaste, vamos, como siempre. Tendré que cambiarlos. Sabéis cómo? Muchas gracias. Un saludo.

¿Nadie tiene desgastados los botones??? Seré el único! Saludos.

#18 rusifiki

rusifiki

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 01 septiembre 2010 - 22:32:10

Gracias, intentaré quitarlos y pintarlos y si veo que no soy capaz lo intentaré con el vinilo...te tendré informado. MUCHAS GRACIAS!!!!!

no se si lo habras pensado
pero despues de la capa de pintuta, tanto si los llevas a pintar o si lo pintas tu, dale un barniz o laca y mano de santo asi sera mas resistente al desgaste.

Editado por rusifiki, 01 septiembre 2010 - 22:35:46.

#19 Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Escrito 02 septiembre 2010 - 14:07:31

Yo también tengo el mismo problema. Aunque parece un poco menos grave pero tengola zona alrededor del volumen bastante deteriorada y negra. No me explico porque se habrá gastado así.
Así que espero ver los resultados de lo que hagas. A ver si lo podemos arreglar, porque viendo ese desglose da la sensación de que la tapa sale con los botones incluidos y eso sería problemático tanto para pintar como para cambiar la simple chapa que ya no sería una chapa tan simple.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos