Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo Honda FR-V


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 07 July 2004 - 00:17:34

Imagen Enviada
A partir de noviembre estará a la venta en España un monovolumen de tamaño semejante a un Citroën Xsara Picasso o un Ford Focus C-Max (4,3 m), pero con seis plazas en lugar de cinco.

Las seis plazas del FR-V están dispuestas en dos filas de tres asientos y formadas por asientos individuales, los centrales algo más estrechos que los laterales.

Cada asiento trasero se puede plegar independientemente. El trasero central, además, tiene desplazamiento longitudinal y puede quedar 270 mm más retrasado que los otros dos. Según Honda, cada asiento trasero se puede abatir completamente (banqueta y respaldo) con un sólo movimiento; al hacerlo, queda un fondo plano, aunque no a todo lo ancho del maletero. Estos asientos traseros no se pueden extraer.

Todas las plazas tienen cinturones de tres puntos de anclaje, pero sólo las delanteras tienen tensores de emergencia y limitadores de tensión.

Como ocurre en el Fiat Multipla, el airbag delantero derecho está hecho para proteger a los dos pasajeros que van delante; una vez desplegado, mide 860 mm de ancho. El airbag frontal del conductor es normal y está situado en el volante.

Tiene también aribags laterales delanteros y airbags de cabeza de tipo cortina, que protegen a los pasajeros delanteros y traseros.

Todos los asientos tienen argollas de fijación Isofix para colocar sillas de niño, salvo el central de la fila trasera (que sería el mejor asiento para llevar a un niño, si no fuera por eso). Si un niño viaja en esa plaza, Honda recomienda retrasar el asiento central trasero al máximo.

Inicialmente sólo se fabricará con motores de gasolina de cuatro cilindros, bien de 1,7 o bien de 2,0 l de cilindrada. El primero da 125 CV de potencia máxima, está unido a una caja manual de cinco velocidades y no se venderá en España. El segundo tiene 150 CV de potencia máxima (no 155, como el del Accord) y lleva necesariamente una caja de cambios manual de seis velocidades; en algunos mercados existe con caja automática de cinco velocidades.

Desde mediados de 2005 Honda empezará a vender el FR-V con el motor Diesel i-CTDi de 2,2 l de cilindrada y 140 CV (el mismo que lleva el Accord 2.2 i-CTDi) y con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El FR-V (siglas de «Flexible Recreational Vehicle) tiene elementos en común con el CR-V («Compact Recreational Vehicle»). Este nuevo monovolumen es un tracción delantera, que en algunos mercados se venderá como tracción total (en Japón, donde se llama «Edix»).

La distancia entre ejes del FR-V (2,7 m) es algo mayor que la del CR-V. Las vías (1,5 m) son muy semejantes a las del CR-V.

Según Honda, han buscado unas vías anchas para que el balanceo sea escaso aun cuando la suspensión no sea dura, pero es normal que un coche moderno tenga vías mayores de metro y medio (el Ford Focus C-Max, 1.535 y 1.531 mm; el Volkswagen Touran, 1541 y 1534 mm).

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 07 July 2004 - 00:22:53

no ta mal

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 July 2004 - 07:17:30

Bueno, pues otro monovolumen mas.

La verdad es que no me gusta mucho es una mezcla entre Mercedes clase A y Peugeot 307.

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 07 July 2004 - 09:57:22

A mi personalmente no me van esos coches pero me alegro que honda abra el mercado poco a poco. La verdad es que esta bastante bien.

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 July 2004 - 19:50:09

Opino igual que Javi aunque no le hago ascos al frontal.

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 July 2004 - 20:02:09

me gusta el formato pero antes me compro un hrv

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 July 2004 - 20:07:27

El interior del FR-V está muy bien :)

#8 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 07 July 2004 - 20:42:16

me gusta el formato pero antes me compro un hrv


Amen :wink:

#9 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 July 2004 - 21:10:12

Está muy bien para uso familiar, me gusta :D

#10 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 07 July 2004 - 22:44:59

Unas cuantas fotos mas...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#11 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 07 July 2004 - 23:51:23

Esta claro que Honda va a seguir su linea de diseños para el mercado Europeo, a mi personalmente me gusta.

#12 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 08 July 2004 - 08:27:32

Pse... no está mal despues de ver los bodrios que sacan otros al mercado....

El morro es precioso.... pero la vista lateral y la trasera no acaban de gustarme...

Habrá que verlo en directo para opinar mejor..

#13 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 08 July 2004 - 08:29:03

pues la trasera, a mi se me antoja a un Bmw X5.

Si,si, ya se ahora direis que estoy loco XD XD

#14 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 08 July 2004 - 08:35:35

De loco nada Joan... a mi también me parece la de un X5, eso si, con ciertos rasgos de Mercedes clase A..

#15 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 July 2004 - 12:47:22

Véis? El salpicadero es una pasada, le da mil vueltas a los de la competencia.

#16 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 08 July 2004 - 13:13:38

Pozi!!! el salpicadero es una pasaaaaaaaada!!! yo quiero uno asi en mi civic!!!!!!

PD: Efectivamente, de salpicadero le da mil vueltas a la competencia.... y de motor... 2.000!!!!!!!:D:D:D

#17 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7,155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 July 2004 - 15:33:11

Mariconadas, quiero un deportivoooooooooo :!:

Ad+ q como dice Joan x detras es un x5 y tp me convence el resto :roll: , aunq como todos, habra q esperar a verlo en la calle a ver q tal... :wink:

salu2

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 08 July 2004 - 22:26:53

Se parece más aún al X3. A mi me parece bonito el cochecín XD

#19 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 July 2004 - 11:54:20

bueno pues es bueno que se vayan abriendo hueco en el mercado....

#20 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 13 July 2004 - 18:47:16

Para los que todavía no lo hayáis visto, en el TOVE tenemos un artículo bastante grande con toda la información y más fotos, incluyendo las especificaciones técnicas con todo detalle.

www.toveurope.com

O el link directo al FR-V

http://www.toveurope...order=0&thold=0




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos