Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo motor


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 24 agosto 2010 - 22:00:57

AHHHH vale entiendo :D

Lo que es raro es que haga un fuel cut pasado el VTEC.. normalmente si algo falla, el coche hace el fuel cut antes de que entre el VTEC..

Una cosa (a lo mejor no es pero por mirar..) estamos seguro de que el VTEC esta entrando? he visto algunos casos en que el solenoide del VTEC esta jodido y el coche sube hasta pasadas las 8000rpm (sin estar en VTEC) y después corta...

@edit: mira este caso: http://www.s2ki.com/...pic=461334&st=0 en este caso el problema era un filtro de aceite chungo.



la cosa podría ir por esa dirección

#42 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 24 agosto 2010 - 23:46:28

AHHHH vale entiendo :D

Lo que es raro es que haga un fuel cut pasado el VTEC.. normalmente si algo falla, el coche hace el fuel cut antes de que entre el VTEC..

Una cosa (a lo mejor no es pero por mirar..) estamos seguro de que el VTEC esta entrando? he visto algunos casos en que el solenoide del VTEC esta jodido y el coche sube hasta pasadas las 8000rpm (sin estar en VTEC) y después corta...

@edit: mira este caso: http://www.s2ki.com/...pic=461334&st=0 en este caso el problema era un filtro de aceite chungo.



El vtec entra en funcionamiento, ya es el 3 honda con vtec que tengo y en este es el que mas se nota :lol: interesante el post del s2ki, pero si no lei mal a el no le entraba el vtec no? a mi me entra siempre, y las veces que me paso eso era con el coche caliente despues de hacer 100km y porsupuesto con el nivel de aceite correcto, mañana probare reseteando y sin el CEL, si continua el problema cambiare aceite y filtro a ver... Imagen Enviada

#43 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 27 agosto 2010 - 20:18:18

bueno el desenlace, asunto resuelto, sustitui la bomba de aire hice reset ecu, y ahora ya corta a 9000rpm, ya tengo un s2000 de machos :lol:

#44 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 agosto 2010 - 09:12:23

Mika, no nos cuentes películas, no sustituíste la bomba de aire, si no le montaste un compresor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos