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Vtec y calor


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22 respuestas en este tema

#1 anibal

anibal

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Escrito 31 mayo 2005 - 18:31:03

A vosotros os pasa? cuando hace calor me da la sensación de que el coche no tira, si le sumas el aire y algo de peso, se me hace imposible darle al civic, no se pero llevo dos veranitos con el y este que ya empieza, no se si comentarlo en el taller o si vosotros sabeis algo sobre el tema. Ppodria ser que el aire caliente no le venga bien al vtec.

#2 Indi_VTi

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Escrito 31 mayo 2005 - 18:43:30

Hombre por norma general en verano al hacer mas calor el aire es mas caliente por lo que no favorece en el rendimiento del motor!
Se puede llegar a notar cierta falta de potencia pero tampoco es una cosa exagerada...


un saludo

#3 parruti

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Escrito 31 mayo 2005 - 18:45:26

hombre entre el calor k algo hace,el aire k kita unos cuantos caballos y el peso,k también se nota ,pues es normal k ande menos,pero a ti y a todo los coches,por eso no te preocupes k es normal

#4 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

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Escrito 31 mayo 2005 - 18:58:57

en mi B16A2 se nota un huevo el verano. Si a la falta de par habitual, le sumas la bajada de rendimiento, es para llorar

#5 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

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Escrito 31 mayo 2005 - 19:03:20

Hombre por norma general en verano al hacer mas calor el aire es mas caliente por lo que no favorece en el rendimiento del motor!
Se puede llegar a notar cierta falta de potencia pero tampoco es una cosa exagerada...
un saludo

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of course :)

pero anibal , si aparte de que el rendimiento del motor con tanta calor se puede ver afectado ( pero mu levemente , lo notan mas los coxes,motos de competicion por tener que llevar ese nivel tanto rato en sus motores ) , si a eso le añades que llevas puesto el A/A y con peso ( ya sea pq lo lleves lleno de personas ) o ekipaje etc ... ten en cuenta q es un civic 1.6 110cv ... nada del otro wolrd jeje

y no ira sobrao precisamente con todas esas circunstacias que se dan , ni el tuyo ni cualkiera similar a esta potencia y con todos estos factores en contra jeje

saludos !!

#6 renar666

renar666

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Escrito 01 junio 2005 - 13:27:37

el verano ya llego ya llego ya llegooooo y la potencia se perdioooooooooooo... asta octubre nos kedamos por lo menos sin 2cv :(

#7 Chino

Chino

    Asimo Avanced

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Escrito 01 junio 2005 - 14:15:27

el verano ya llego ya llego ya llegooooo y la potencia se perdioooooooooooo... asta octubre nos kedamos por lo menos sin 2cv :(

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El mio mas d 2cv, es ponerle el aire y parece q m kitan 30cv sin exagerar, no se si os pasa ha vosotors xo mi civic d 5ª con el aire se cae un huevo d vueltas y pierde un monton de potencia

#8 Supresor

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Escrito 01 junio 2005 - 14:18:40

Es lo que tienen estos cepo, que son para el invierno ..... :lol:

Aparte que como le lleves a mas de 200 durante mucho rato .... veras como sube la temperatura ..... :D

#9 Huevo

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Escrito 01 junio 2005 - 14:34:31

Tengo entendido que el compresor del aire quita unos 15 cv, y no veas todas esas cosas juntas lo que se nota.

#10 Gt2_turbo

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Escrito 01 junio 2005 - 14:48:43

coño lo que se aprende... no sabia que tan malo era el calor,yo la verdad paso de un motor de 94 cv ( que tendra alguno mens ya) de carburacion a uno de 160 de inyeccion... y le noto que el cepo tira pero no que pierda cv... ahora ya se algo mas :ok: :ok:

Por cierto el llevar el aire si que nota que el motor va "cargado" a la hora de exigirle mas

#11 canario

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Escrito 01 junio 2005 - 15:40:30

antes en el mio le enchufaba el aire y se notaba bastante,al subir rpm,y luego lo que decia mi supre que sube la temperatura bastante

ahora como no tengo aire .......... pues tengo mas calor

#12 Redbullet

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Escrito 01 junio 2005 - 17:24:04

Con el aire puesto si subes por encima de 6.000 no enfria bien

#13 osaka

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Escrito 01 junio 2005 - 17:58:16

Nada en verano, ventanillas subidas, coche a ser posible negro, asientos de piel negros también, jersey de lana, pantalones de pana, y el aire acondicionado ni tokarlo, una kubitera cerca de la admisión y a darle cera... eso si la lipotimia :D :D :D

#14 Tarekeg

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Escrito 01 junio 2005 - 19:35:47

Nada en verano, ventanillas subidas, coche a ser posible negro, asientos de piel negros también, jersey de lana, pantalones de pana, y el aire acondicionado ni tokarlo, una kubitera cerca de la admisión y a darle cera... eso si la lipotimia :D  :D  :D

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jajajjajajajjajajjajjajaja

El mio en verano es una sauna, solo lo uso por la noxe, sino pa que esta la motillo

#15 civic_vti

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Escrito 01 junio 2005 - 23:31:47

Nada en verano, ventanillas subidas, coche a ser posible negro, asientos de piel negros también, jersey de lana, pantalones de pana, y el aire acondicionado ni tokarlo, una kubitera cerca de la admisión y a darle cera... eso si la lipotimia :D  :D  :D

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ace tiempo puse esto mismo en un post,
yo lo noto un monton,por ejemplo a las 4 de la tarde el coche suena mucho menos al entrar el vtec que a la una de la noche que el aire esta frio,no me quiero ir nunca a casa de lo que anda el coche :D :D por carretera tmb se nota un monton,al ir al tunin show de pamplona a las 3 de la tarde acia una calor que lo flipas y el cohe no andava ni patras,me acojone y todo :D :D pero a la vuelta que acia raskilla no veas como andaba el coche.
perdon por la chapada jaja :D
en verano toca quedarse asta las tanta para disfrutar del civic, :D :D y no veas luego pa levantarse :P

#16 MerLiNz

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Escrito 02 junio 2005 - 15:15:04

esta claro en verano hace mas calor (aire caliente) y el aire caliente no le viene bien a ningun motor (en la admision) eso es asin en todos los coches, sino ponele aire acondicionado a la admision pake tu motor te freskito XDD

#17 cesar_E36

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Escrito 02 junio 2005 - 19:52:25

los coxes tiran menos, pero tmb las tias lleban menos ropa yo creoq compensa, el verano es apra ir con la ventanilla bajada asta abajo con als gafas de sol y viendo a las tias pasar conesos escotes y faldas tan cortas. a q si ¡¡¡

#18 Redbullet

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Escrito 03 junio 2005 - 07:37:06

SI

#19 Driver

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Escrito 03 junio 2005 - 07:57:53

JA JA JA JA JA JA, muy bueno el comentario, Osaka!!!!!!!!!! Vaya, con el mio siemrpe se nota que con a/a tira algo menos .-normal, claro-., pero que en verano le cuesta más tirar no me habia dado cuenta. Será que no le meto demasiada chicha????? Y a veces he ido a 200 en verano y la aguja de la temperatura sigue ahí clavadita en su lugar como siempre.......

#20 Cruiser

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Escrito 03 junio 2005 - 12:28:16

DTI 16v tiene razón. A mi me compensa quedarme sin algún caballo durante un par de meses o tres viendo lo que se ve por ahí :blink: :blink: :blink:




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