Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

carter y junta en eg5


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 22 August 2010 - 13:39:16

hola a todos
os cuento, hace como dos dias que veo gotas de aceite en cuando salgo del parking y me estoy mosqueando, asi que hoy mismo lo he mirado y el carter esta empapado igual que el cable del reloj de temperatura de aceite que es por donde se cuela el aceite, ahora estoy mirando siempre por la mañana antes de coger el coche el nivel y la verdad que no baja, esta bien.

he pensado que puede ser la junta por la pinta que tiene, comprarlo todo nuevo en la honda sale muy caro !!? el carter con la junta
como puedo parar la fuga ? son 2 manchitas que deja seguro que pasa en cuando esta caliente porque en frio ya no gotea nada

os dejo unas fotos gracias a todos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 August 2010 - 18:37:56

a simple vista parece de la junta del carter, pero no se ve con claridad, haz lo siguiente, limpialo todo bien, ya sea con gasolina o desengrasante, arrancalo y fijate por donde sale el aceite. Esto te lo digo porke muchas veces el aceite gotea por un sitio, pero con el aire de circular por la carretera se mancha todo y parece que sale de otro sitio, o bien parece que sale de todos sitios. La mejor forma es esa, limpiando y viendo exactamente por donde escurre, porke puede ser por algun reten, por alguna junta, por el filtro de aceite... Incluso si te han cambiado el aceite en algun taller, muchos quitan el filtro pero no te limpian el aceite que cae y parece que el aceite sale del sitio equivocado.

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 August 2010 - 18:12:25

capullin ...no es del carter..ese rezume del carter es normal..prueba a cambiarle la junta del tapom de vaciado de carter porque es por ahi por donde gotea..me acuerdo que el último cambio de aceite no le puse la arandela nuevsa porque se habia agotado..y claroo el aceite es como el agua en cunto encuentra salida..y mas en calienteee..haz me casoooo ..veras como se acabo la fugaa

#4 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 23 August 2010 - 20:08:10

capullin ...no es del carter..ese rezume del carter es normal..prueba a cambiarle la junta del tapom de vaciado de carter porque es por ahi por donde gotea..me acuerdo que el último cambio de aceite no le puse la arandela nuevsa porque se habia agotado..y claroo el aceite es como el agua en cunto encuentra salida..y mas en calienteee..haz me casoooo ..veras como se acabo la fugaa


a pues no lo sabia.. pensaba que era de la junta del carter mañana iba a la honda a comprarla, es que deja 2 gotas nen y como estaba lleno de mierda pense que era eso

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 August 2010 - 13:39:50

hazme caso cristian..cambia la arandela de cobre..,y aprieta con conocimientoo..no te pases..limpia toda el aceite y comprueba..saludos

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 August 2010 - 14:16:56

yo no creo que sea normal que caiga aceite a traves del carter pero bueno

#7 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 24 August 2010 - 17:37:15

pues mañana lo limpio entero para salir de dudas si luego al arrancar se moja por donde el tornillo lo tengo claro

de todas formas tengo que vaciarlo para arreglar sea la junta la arandela del tapon o filtro mal roscado :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos