Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi aseguradora me quiere mucho.


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 31 mayo 2005 - 19:06:30

He recibido carta de Regal Auto (Liberty Insurance Group, S.A.) notificándome que el proximo año pagaré 80 euros menos de seguro.

De los 627 que pagué el primer año me lo bajan a 546 el segundo (todo riesgo con franquicia de 200). Esta claro que no hacen buen precio el primer año solo para captar el cliente.

Como es de suponer ningún parte y que dure. Ya son muchos años esquivando IDIOTAS :P . Confiemos que la fuerza siga acompañandonos. XD

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 mayo 2005 - 19:12:08

Enhorabuena :ok:

#3 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 01 junio 2005 - 16:04:47

Pues viendo que el precio era decente me he ido a la web de esa compañía a hacer el estudio con el mío.

Pues me baja algo con respecto a línea directa incluso con menos franquicia y asistencia en viaje. Lo que pasa es que creo que no cubre el granizo, cosa que me preocupa bastante en las coberturas básicas de cualquier seguro de coche. Por todo lo demás sale bien.

¿Todo bien con ellos?. Si te enteras de lo del granizo avisa, que es lo único que no me convence.

Salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos