Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

antena robada

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 August 2010 - 09:12:25

bueno, siento destorbar la tranquilidad del foro, pero tenía que decirlo para compartir mi rabia y descargarme.

me han robado la antena.

evidentemente en la vida hay cosas peores, y sería peor haber recibido un golpe, pero da mucha rabia.

y yo no soy de los que, a pesar de no sentirse ladrones, cuando les roban una antena, roban ellos una (pensando en que no eres ladron y que solo lo harás una vez, porque tu también has sido robado), primero por principios, y segundo porque tengo tan mala suerte que seguro que me pillan, y además el tío sería chungo y además "cobraría".

aparte de eso: recomendáis algún tipo de antena en concreto?

sabéis si es de rosca estándar?

PD: lo que me da rabia también es que nunca la había quitado (no suelo frecuentar lugares "peligrosos") y además pensaba que al ser un coche alto (yo soy más bien bajito) pocos pueden acceder... y ahora ya me veo con la nueva, cada día, que te pongo que te quito...

#2 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 August 2010 - 09:34:28

bueno, siento destorbar la tranquilidad del foro, pero tenía que decirlo para compartir mi rabia y descargarme.

me han robado la antena.

evidentemente en la vida hay cosas peores, y sería peor haber recibido un golpe, pero da mucha rabia.

y yo no soy de los que, a pesar de no sentirse ladrones, cuando les roban una antena, roban ellos una (pensando en que no eres ladron y que solo lo harás una vez, porque tu también has sido robado), primero por principios, y segundo porque tengo tan mala suerte que seguro que me pillan, y además el tío sería chungo y además "cobraría".

aparte de eso: recomendáis algún tipo de antena en concreto?

sabéis si es de rosca estándar?

PD: lo que me da rabia también es que nunca la había quitado (no suelo frecuentar lugares "peligrosos") y además pensaba que al ser un coche alto (yo soy más bien bajito) pocos pueden acceder... y ahora ya me veo con la nueva, cada día, que te pongo que te quito...

Lo siento mucho.
Me recuerda otras ocasiones que ha sucedido lo mismo con otros coches y la sensación es de impotencia y rabia.

Para quitar la antena tienes que ser mas bien bastante alto para llegar a ella. Esa antena no sirve para muchos modelos y posiblemente te la ha quitado otro propietario de CRv.

salu2.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,893 mensajes

Escrito 23 August 2010 - 09:47:57

pues eso también jode porque me gustaba pensar (inocentemente) que entre "compañeros" éramos como un clan (dicho en positivo) que nos respetabamos y ayudábamos. un poco como los moteros. ahora cualquier crv'ero es un cabr*n más.

seugro que no es rosca estándar? no la encontraré en una tienda tipo Norauto? ya sé que es más corta que las estándar, pero creo haberlas visto, vamos que no es exclusivo del crv eso de que sean cortas.

Editado por Tdi300M-Km, 23 August 2010 - 09:50:22.

#4 popeyito

popeyito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 August 2010 - 09:52:25

pues eso también jode porque me gustaba pensar (inocentemente) que entre "compañeros" éramos como un clan (dicho en positivo) que nos respetabamos y ayudábamos. un poco como los moteros. ahora cualquier crv'ero es un cabr*n más.

seugro que no es rosca estándar? no la encontraré en una tienda tipo Norauto?

La he quitado en algunas ocasiones para lavarlo en alguna máquina que lo recomendaban, luego descubri que no hacia falta por su tamaño y flexibilidad.
Puede que si sea estandar, aunque nunca se me ocurrio probar. En Honda seguro que te sacan un pico por una de repuesto.

#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,893 mensajes

Escrito 23 August 2010 - 09:58:12

esa es la gracia: es pequeña y flexible con l ocual no hace falta quitarla para lavar, y con lo alto del coche se hace mas dificil de robar. por eso no la quitaba.

nadie mas ha sido robado? seré el unico?

PD: espero que no haya sólo uno más y encima sea reciente y en la zona BCN porque entonces será EL QUE SE HA APROPIADO DE LA MÍA (o indirectamente siguiendo la cadena de robos haya ido a parar al ladrón de la mía).

para más datos: MATARO PARC.

#6 kalimera

kalimera

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 23 August 2010 - 10:31:17

Lo siento TDI, si te sirve el consejo, te comento lo primero que me hizo el comercial de Honda en Leganés Madrid cuando me entregó el coche, quitarme la antena y guardándola en portaobjetos central ... diciéndome esto no te sirve para nada excepto para que te lo quiten, al menos en una ciudad ... ya que la señal se recibe perfectamente.

Desde entonces voy sin la antena puesta y la pongo sólo cuando hago un viaje.

Saludos.

#7 ErTuRRi

ErTuRRi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 23 August 2010 - 10:43:27

Yo hago lo mismo que Kalimera, siempre la llevo quitada con su taponcito puesto (que también me pueden robar, por cierto).
Respecto a la compatibilidad, te puedo decir que la de mi Astra del 99 rosca perfectamente.

Saludos

#8 cabarrar

cabarrar

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 August 2010 - 11:25:05

A mi también me la robaron....me compré una universal en Alcampo por 3 euros y algo, de tamaño similar a la nuestra.....

#9 amatista

amatista

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 23 August 2010 - 11:32:08

Hola Tdi a mí también me la han robado hace poco cuando lo tenía aparcado en una playa por la zona de Chipiona (Cádiz), he comprado una compatible en el corte ingles de cádiz por unos 10 euros trae varias roscas para que la acoples a cualquier coche.
Saludos

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,893 mensajes

Escrito 23 August 2010 - 12:28:55

la primera vez que he leído a KALIMERA me ha parecido leer lo mismo que me ha dicho mi mujer cuando se lo he dicho "no será que en la revision del otro día te la quitaron y la pusieron en la guantera?". debo decir que aunque no lo he mirado, ya lo he pensado, pues el jueves pasé revisión, pero lo miré, además que luego lo usé por trabajo haciendo varios cientos de km, con lo cual por cobertura lo hubiese notado.

como he dicho me muevo en un radio de 150km y sí necesito la antena, o sea que o la dejo y me arriesgo, o la quito cada vez.

me pasaré por el alcampo...

#11 cegaluns

cegaluns

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 23 August 2010 - 13:44:47

Hola a mi en el concesionario de Leganés me dijo que costaba 9 euros no me parece cara pregunta por si acaso.

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,893 mensajes

Escrito 24 August 2010 - 08:44:51

Alguien se ha planteado una de ALETA DE TIBURON, tipo BMW?

por cierto, en un hilo de hace 6 meses uno dijo que le pedían 35€ por la original en el conce, aunque otros decían que 25€. Incluso 25€ es un ROBO.

no lo exculpo, pero por ese precio no me extraña que las roben.

UN GRITO AL CIVISMO: SI OS ROBAN LA ANTENA DEL CRV NO ROBEIS UNA VOSOTROS, ESTO GENERARÁ UN CÍRCULO EN EL QUE UN DÍA U OTRO, VUESTRO ROBO REPERCUTIRÁ EN OTRO FORERO.

aunque sea inútil, tenía que decirlo...

Editado por Tdi300M-Km, 24 August 2010 - 08:45:10.

#13 gershwin

gershwin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 August 2010 - 11:26:16

Esto se arregla fácilmente... con una antena nueva y una gota de fijador de tornillos. Habitualmente, el que roba una antena "pasaba por allí...", no lleva herramientas y desenrosca con la mano, con el fijador ya no puede desenroscarse con la mano.

Respecto a la antena clónica, la rosca es estandard, por lo que puedes encontrar muchas alternativas...

Saludos

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,893 mensajes

Escrito 25 August 2010 - 10:14:24

NO ESTOY DE ACUERDO: el ladrón, si tiene mala leche (y un ladrón suele tenerla, a menos que sea "un buen hombre que la sociedad le ha obligado a robar sólo una vez una antena"), cuando ve que no se puede desenroscar TE PUEDE DESTROZAR ANTENA, SOPORTE Y CHAPA, y eso ya es una desgracia, un riesgo mucho mayor (mucho mas caro) que el que me la vuelvan a robar.

ahora que pienso... se me ocurre una duda que debe ser una idi*tez, pero: si te destrozan antena soporte y chapa y tienes todo riesgo, te lo arreglan verdad? incluída la antena? entonces por consiguiente, si solo es antena, aunque sea una gilip*llez pasar un parte por robo de antena... lo cubre?

#15 ErTuRRi

ErTuRRi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 513 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 25 August 2010 - 10:30:32

Bueno, dada la cantidad de antenas que se robaban de los Astra, a mí se me ocurrió pintados una franja blanca. De esta manera, pensé, los malos no la robarán al ser diferente que las demás y por tanto, más reconocible. También se me ocurrió doblados haciendo un pequeño ángulo de 60º, pero esto era más radical así que la dejé con la pintura.
Pues bien no sé si tendría que ver o no, pero en 9 años de Astra no me la robaron ni una vez.
Saludos

#16 jcllu

jcllu

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Innova 2.2 i-CTDi

Escrito 25 August 2010 - 20:08:15

Buenas,
a mi me la quitaron un día que la dejé en el parking de la estación de Aravaca en Madrid.
Y tengo sospechas de otr CRV (pero no puedo probarlo, claro)

En Honda me soplaron 35 EURACOS !!!

Me costó volver a ponerla, pero ahora paso, no quiero estar siempre preocupado.

La pregunta que me hago es, por que las quitan ? Si es que es muy dificil que se rompa
La respuesta a la que llego: por que en este mundo siempre tiene que haber algún H.P.

JC

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,893 mensajes

Escrito 26 August 2010 - 10:24:38

lo que dije antes: no sabemos el motivo del primer robo, vete a saber, alguno que lo tenía flojo y lo perdió, o se lo cargó en un lavacoches... el caso es que uno necesitó una antena y no tenía tiempo de comprar otra ni dinero porque la letra del coche no le deja ni comer... y se la robó a otro CRV... por suerte tu cortaste la cadena de robos, pero otro no la cortó y me ha llegado a mí el robo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos