Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Geometria, donde?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 23 agosto 2010 - 19:59:35

dentro de poco tendre que ajustar la geometria del coche ya que estoy instalando unos BC racing coilovers y cambiando todos los bushes por powerflex/mugen.

Algien sabe de un buen sitio donde hacerlo en las provincias de Cadiz o Malaga?

#2 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 24 agosto 2010 - 13:41:34

dentro de poco tendre que ajustar la geometria del coche ya que estoy instalando unos BC racing coilovers y cambiando todos los bushes por powerflex/mugen.

Algien sabe de un buen sitio donde hacerlo en las provincias de Cadiz o Malaga?



En cualquier taller por ejemplo bosch car service con una maquina de alineado nueva y un currela competente, tu dile que geometrias quieres y que el vaya moviendo...

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 agosto 2010 - 14:07:35

En cualquier taller por ejemplo bosch car service con una maquina de alineado nueva y un currela competente, tu dile que geometrias quieres y que el vaya moviendo...


Eso es mucho suponer :D

En la mayoría lo que hacen es alinear en base a unas tolerancias (que el valor quede entre un rango mínimo y máximo). Pero encontrar a alguien que tenga la paciencia de clavarte el valor exacto que tu le digas, no es tan fácil.

#4 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 24 agosto 2010 - 14:18:18

Eso es mucho suponer :D

En la mayoría lo que hacen es alinear en base a unas tolerancias (que el valor quede entre un rango mínimo y máximo). Pero encontrar a alguien que tenga la paciencia de clavarte el valor exacto que tu le digas, no es tan fácil.



jeje yo lo veo facil porque yo tengo aquí a uno... al que hago sudar tinta china cada vez que voy ;D

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 agosto 2010 - 14:22:51

Hombre, si tu dices que te deje 2º de caida te los puede dejar, seguramente no te de factura ni nada porque con eso gastaria las ruedas por dentro y no se hacen responsables. Pero si tu le indicas los parametros que quieres te lo podran hacer. Eso si, decirle quiero una geometria para circuito no te lo van a hacer, porque eso depende del tipo de conduccion, hay que hacer pruebas reglar/probar/reglar.... y luego se llega a la mejor configuracion.

#6 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 24 agosto 2010 - 15:52:35

Eso es mucho suponer :D

En la mayoría lo que hacen es alinear en base a unas tolerancias (que el valor quede entre un rango mínimo y máximo). Pero encontrar a alguien que tenga la paciencia de clavarte el valor exacto que tu le digas, no es tan fácil.


Si Deibit ese es el problema, quiero que se haga BIEN de primera!

por ejemplo si estuviera en Inglaterra pues iria a Centre of Gravity ya que tienen tan buena reputacion. Pero por aqui no se de nadie que se sienta contigo y sepa decirte mejor asi or peor aqui etc..

Hombre, si tu dices que te deje 2º de caida te los puede dejar, seguramente no te de factura ni nada porque con eso gastaria las ruedas por dentro y no se hacen responsables. Pero si tu le indicas los parametros que quieres te lo podran hacer. Eso si, decirle quiero una geometria para circuito no te lo van a hacer, porque eso depende del tipo de conduccion, hay que hacer pruebas reglar/probar/reglar.... y luego se llega a la mejor configuracion.


lo que busco yo es algo entre circuito y calle. mas bien calle pero aggressivo, me explico bien? jeje

jeje yo lo veo facil porque yo tengo aquí a uno... al que hago sudar tinta china cada vez que voy ;D


Type.r estas cerca?

#7 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 24 agosto 2010 - 15:56:08

pues... a ver si miras en dirección uk, justo en la otra punta del país. :D

un saludo y suerte, pero como te he dicho, solo necesitas a alguien con paciencia.

#8 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 24 agosto 2010 - 16:31:05

pues... a ver si miras en dirección uk, justo en la otra punta del país. :D

un saludo y suerte, pero como te he dicho, solo necesitas a alguien con paciencia.



jajajaja un poco lejos entonces!

tendre que probar suerte, gracias

#9 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 agosto 2010 - 16:51:42

Lo más parecido a lo que buscas está en TALLERES ONOFRE en Málaga.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos