Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con el techo solar


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 31 agosto 2010 - 00:50:18

www.photobucket.com

Un saludo!

#22 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 31 agosto 2010 - 08:14:13

Bueno, si es ese el caso tendrias dos opciones, una, crearte una carpeta en la galeria dle foro, subir las imagenes allí y copiar la dirección que te da para adjuntarla en cualquier post o la otra, borrar las imagenes que no te sean utiles y seguir subiendo en carga directa a cada respuesta, en este caso lo malo es que solo puedes usar la imagen en esa respuesta, una subida en la galeria se puede usar en cualquier post, pero entiendo que la carga directa es mas rapido, yo lo uso para cosas poco importantes y lo que si deberia quedar para siempre procuro subirlo a la galeria.

Para borrar imagenes picas en ''conectado como albalate'' en la parte superior y en el desplegable ''mis configuraciones'' , menu d ela izquierda ''gestionar addjuntos'' y allí puedes borrar todo lo que te interese.

Bueno pues muchas gracias, aprovecharé mis vacaciones, que empiezan MAÑANA!!! y procuraré organizar el tema de las fotos.

Gracias de nuevo y saludos.

#23 albalate98

albalate98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Location:Las Rozas (Madrid)
  • Coche:HONDA CRX

Escrito 26 septiembre 2010 - 20:08:56

Bueno pues se acabaron ya las vacaciones. Hoy domingo me he armado de valor y siguiendo los consejos de PIÑA he conseguido sacar todo el conjunto. Una vez el culpable encima de una mesa, he aprovechado para hacerle una limpieza a fondo y he descubierto que, en el lado derecho, el tornillo que sujeta una pieza blanca de plastico que en el manual llaman "Lift-Up Link Arm" estaba medio suelto. Subsanado el problema y debidamente engrasado el conjunto, lo he montado de nuevo. Felizmente ahora el techo abre y cierra correctamente por lo que doy el tema por resuelto.

Muchas gracias a PIÑA que me ha animado a no desistir ante el temor de romper alguna de las molduras interiores.

Gracias de nuevo y saludos a todos.

#24 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 27 septiembre 2010 - 11:14:23

Te ha resultado muy complicado, cuantas horas?. Me alegro que lo hayas arreglado :icon_wink2: .

Piña, alecuba... una cuestión...

Yo tengo el mio de fibra que desde que me lo pusieron, se cierra pero por el frente lado derecho me entra aire, es cierto que me falta el tapizado pero no creo que sea ese el problema del ruidillo. Puedo hacerle algo yo, he leido algo de las guias, a ver si me explicais algo, gracias.

Saludos.

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 septiembre 2010 - 00:49:49

eso será que o te lo han ajustado mal (centrado del techo), que no te retocaron los soportes del techo que se han de lijar para que quede en su sitio o que no cambiaste la goma por una nueva y esta no cierra bien.

#26 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 septiembre 2010 - 13:18:00

eso será que o te lo han ajustado mal (centrado del techo), que no te retocaron los soportes del techo que se han de lijar para que quede en su sitio o que no cambiaste la goma por una nueva y esta no cierra bien.


Me puedes ilustrar un poco tio, para hacerlo yo. Como centrarlo y cuales son exactamente los soportes.

La goma no la cambie pero está en buen estado no tiene cortes ni nada.

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 septiembre 2010 - 15:29:39

Sale en el workshop manual como centrar/ajustar el techo, pagina 14-34 y 14-35 (manual de 1988) y los soportes los has de lijar si no te queda enrasado y no se puede ajustar la altura mas allá de lo que te permite el techo en si, que algo deja ajustar, creo que eran los delanteros, pero no se si ya lo tienes enrasado o no.

#28 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 29 septiembre 2010 - 22:11:18

Ok, a ver que puedo hacer, gracias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos