Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nueva generación S2000?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 24 August 2010 - 20:01:16

Hola,

Que es lo último que se sabe de la nueva generación del s2000??? Se ha dicho de todo, desde que si iba a ser este año, que si en el 2012, que si va a ser hibrido, que va a tener un motor de 6 cilindros, que si tracción total, etc...
Si sale hibrido no me importaría, ya que se a demostrado con el crz que no es sinonimo de aburrido, en este el sistema hibrido funciona como un compresor a bajas vueltas, que si no te dicen que es hibrido ni te enteras. Pero lo de la tracción total no lo veo... tiene que ser trasera si o si.
Y esteticamente ojala se parezca por delante (detras no me gusta nada) al concepto independiente del s2000 que salio hace tiempo, el OSM:

Imagen Enviada

salu2

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 August 2010 - 20:25:57

El CRZ es una aberración para nenazas hippies vegetarianas que no se depilan el sobaco..

Así que hagamos el favor de no mezclar conceptos (al menos en este subforo) :lol:

(y si.. llamadme radical o baneadme del foro, pero eso no cambiara mi opinión sobre los híbridos urbanos)

#3 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 24 August 2010 - 20:31:25

El CRZ es una aberración para nenazas hippies vegetarianas que no se depilan el sobaco..

Así que hagamos el favor de no mezclar conceptos (al menos en este subforo) :lol:

(y si.. llamadme radical o baneadme del foro, pero eso no cambiara mi opinión sobre los híbridos urbanos)


Pues a mi me gusta en todos los sentidos, menos en la poca potencia y en las plazas traseras de mentira que tiene. Y un sistema así en cualquier coche es un avance, potencia a bajas vueltas y reducción significativa de consumo, no le veo desventajas.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 August 2010 - 20:41:52

, potencia a bajas vueltas y reducción significativa de consumo, no le veo desventajas.


Estamos hablando de un sportscar.. desde cuando "bajas vueltas" y "consumo" son factores a tener en cuenta? :)



#5 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 24 August 2010 - 20:45:02

Estamos hablando de un sportscar.. desde cuando "bajas vueltas" y "consumo" son factores a tener en cuenta? :)


Es una tonteria pensar que por tener un coche deportivo ya por fuerza tenga que gastar mucho y no tener bajos. Si ademas de darte todo igual pero con esas dos ventajas, porque se le va a decir que no?? Lo que hay que hacer es cambiar el chip del concepto hibrido, que siempre se relaciona con prius y demas, pero el sistema IMA del Honda CRZ funciona de otra forma, que es como hay que verlo.
Yo soy el primero que se hecho las manos a la cabeza cuando Honda dijo que iba a sacar un Hibrido manual deportivo... pero al final les ha salido bien, excepto por la "baja" potencia.

Editado por elBrecha, 24 August 2010 - 20:46:07.


#6 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 25 August 2010 - 10:17:02

Estamos hablando de un sportscar.. desde cuando "bajas vueltas" y "consumo" son factores a tener en cuenta? :)



bajas vueltas y buenos consumos en la misma frase en la que aparezca S2000... jodido :queteden2:

Es una tonteria pensar que por tener un coche deportivo ya por fuerza tenga que gastar mucho y no tener bajos. Si ademas de darte todo igual pero con esas dos ventajas, porque se le va a decir que no?? Lo que hay que hacer es cambiar el chip del concepto hibrido, que siempre se relaciona con prius y demas, pero el sistema IMA del Honda CRZ funciona de otra forma, que es como hay que verlo.
Yo soy el primero que se hecho las manos a la cabeza cuando Honda dijo que iba a sacar un Hibrido manual deportivo... pero al final les ha salido bien, excepto por la "baja" potencia.



el excepto por la baja potencia no vale, consume poco y contamina poco, precisamente por eso, por la baja potencia, ya veras ya cuando empiecen a cascar las baterias en unos años... nos vamos a bañar en acido...

#7 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 25 August 2010 - 10:21:23

Sois unos cerraos a las nuevas tecnologías :vtec2:

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 August 2010 - 10:23:12

Sois unos cerraos a las nuevas tecnologías :vtec2:


Exacto :lol:

#9 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 25 August 2010 - 14:23:14

El CRZ es una aberración para nenazas hippies vegetarianas que no se depilan el sobaco..



:risa:

#10 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1,405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 25 August 2010 - 14:42:14

Sois unos cerraos a las nuevas tecnologías :vtec2:



veamos... tengo un s2000 del año 2000... y podia haberme comprado un tfsi, haz calculos :D

#11 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 25 August 2010 - 18:59:10

veamos... tengo un s2000 del año 2000... y podia haberme comprado un tfsi, haz calculos :D


No lo veo igual. El sistema hibrido IMA lo veo un complemento, no una comparación con otro motor.

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 August 2010 - 20:19:51

El CRZ es una aberración para nenazas hippies vegetarianas que no se depilan el sobaco..
Así que hagamos el favor de no mezclar conceptos (al menos en este subforo) :lol:
(y si.. llamadme radical o baneadme del foro, pero eso no cambiara mi opinión sobre los híbridos urbanos)

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
Lo siento! No me he podido resistir!

Editado por Storm, 25 August 2010 - 20:20:53.


#13 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 25 August 2010 - 20:34:49

Vamos al turron señores, se sabe algo de la nueva generación??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos