Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Palier arbol de transmision civic 91 ed7


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 25 agosto 2010 - 07:26:23

hola pues es el palier de lado izquierdo me haze ruido y quisiera saver donde comprar uno nuebo por internet que me salga bien de precio ya que sacar el mio y llevarlo nada mas tengo tiempo sabado tarde y el coche lo necesito para currar por eso quiero comprarlo que me llegue y cambiarlo asi tengo 1 de repuesto gracias de antemano o kiet de reparacion como se repara un palier con ruido al girar?

#2 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 25 agosto 2010 - 14:05:20

Pues seguramente sea la homocinetica lo que te suena,miralo bien y si es eso la compras y solo la tendras que cambiar,no hace falta cambiar todo el palier.

#3 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 26 agosto 2010 - 05:25:41

Pues seguramente sea la homocinetica lo que te suena,miralo bien y si es eso la compras y solo la tendras que cambiar,no hace falta cambiar todo el palier.


ok lo e mirado el ruido lo ace de la parte del fuelle de la rueda que es el que se rajo ai alguna tiendfa para comprar lo que dices online




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos