hola pues es el palier de lado izquierdo me haze ruido y quisiera saver donde comprar uno nuebo por internet que me salga bien de precio ya que sacar el mio y llevarlo nada mas tengo tiempo sabado tarde y el coche lo necesito para currar por eso quiero comprarlo que me llegue y cambiarlo asi tengo 1 de repuesto gracias de antemano o kiet de reparacion como se repara un palier con ruido al girar?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Palier arbol de transmision civic 91 ed7
Comenzado por
rocky87
, 25 agosto 2010 07:26:23
Escrito 25 agosto 2010 - 07:26:23
Escrito 25 agosto 2010 - 14:05:20
Pues seguramente sea la homocinetica lo que te suena,miralo bien y si es eso la compras y solo la tendras que cambiar,no hace falta cambiar todo el palier.
Escrito 26 agosto 2010 - 05:25:41
Pues seguramente sea la homocinetica lo que te suena,miralo bien y si es eso la compras y solo la tendras que cambiar,no hace falta cambiar todo el palier.
ok lo e mirado el ruido lo ace de la parte del fuelle de la rueda que es el que se rajo ai alguna tiendfa para comprar lo que dices online
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta