Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al soltar el embrague


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 preludeman

preludeman

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches, coches y coches
  • Coche:honda prelude 2.2 vti 200cv, honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 agosto 2010 - 07:53:00

Hola a todos:

Desde hace unos meses el prelude hace un ruido bastante molesto y preocupante. El primer día que lo hizo fue el primer día que lo saqué cuando estaba lloviendo, por lo que pensé que quizás el ruido se debiera a la humedad. Pero luego fui observando que el ruido lo hace tanto en frío como en caliente, llueva o no, y sólo lo oigo cuando meto 1ª, suelto el embrague hasta casi el final y piso el acelerador. Lo suele hacer más cuando arranca en una subida. El caso es que noto que las marchas ya no van con la suavidad de antes, y por eso creo que el problema puede estar en la zona de contacto entre embrague y caja de cambios. ¿Alguna experiencia similar? ¿Sabéis cuál puede ser el problema?

Este es el vídeo de un coche que hace el mismo ruido:



Muchas gracias a todos de antemano.

PD: el embrague tiene menos de 15000 kms.

Editado por preludeman, 25 agosto 2010 - 07:57:14.


#2 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 25 agosto 2010 - 09:06:08

y ese ruido como es?

yo al soltar el pedal me suena como un muelle oxidao que supuestamente es la maza dewl embrague que esta por kambiar ,

#3 preludeman

preludeman

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches, coches y coches
  • Coche:honda prelude 2.2 vti 200cv, honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 agosto 2010 - 10:24:49

y ese ruido como es?

yo al soltar el pedal me suena como un muelle oxidao que supuestamente es la maza dewl embrague que esta por kambiar ,


El ruido es difícil de describir, al oírlo da la sensación de que, al juntarse dos piezas en movimiento, rozan entre ellas, como si no hubiera lubricante suficiente. ¿Tu coche hace el ruido sólo al estar en marcha, como el mío?

Editado por preludeman, 25 agosto 2010 - 10:25:40.


#4 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 25 agosto 2010 - 21:20:27

El ruido es difícil de describir, al oírlo da la sensación de que, al juntarse dos piezas en movimiento, rozan entre ellas, como si no hubiera lubricante suficiente. ¿Tu coche hace el ruido sólo al estar en marcha, como el mío?


podria ser un rodamiento caskao? algunos embragues llevan rodamiento, no se si el prelude lleva o no, el de empuje lleva por lo menos

tienes que seguir observando tu ruido tio,

#5 preludeman

preludeman

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches, coches y coches
  • Coche:honda prelude 2.2 vti 200cv, honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 agosto 2010 - 12:54:55

Gracias por responder, kanuto. Estos días he estado buscando y he encontrado a gente con el mismo problema que yo. La mayoría dice que es porque el disco de embrague puede estar deformado, o bien que no esté bien alineado. Por ahora no noto que el embrague patine, el coche no me ha dejado tirado, etc, pero seguiré indagando. Saludos!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos