Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

SOPORTE DVD

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

LOURJAV

LOURJAV

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro
Hola a todos.

El caso es que tengo un DVD con una pantalla adicional que viene con una bolsa para ajustarlo mediante cinchas al reposacabezas, pero no me gusta nada, no ajusta bien y me da la impresión que vicia un poco el cuero del reposacabezas. He estado mirando en Internet y me salen varios modelos de soportes para DVD's de esos que van anclados a las varillas del reposacabezas (os adjunto imagen). Me gustaría que alguién, si tiene algo similar, me dijera dónde puedo adquirirlo (en tienda) por la zona de Madrid.

Archivo adjunto  tnb-soporte-coche-dvdhold1-for-portable-dvd-player-ultra-mini-pc-5543449z0.jpg   67,91KB   44 descargas

Muchas gracias.

'viajero'

'viajero'
  • Guests
Yo he visto algo similar hace unos dias en un católogo de accesorios de motor en El Corte Inglés.

LOURJAV

LOURJAV

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Yo he visto algo similar hace unos dias en un católogo de accesorios de motor en El Corte Inglés.

Muchas gracias, iré a echar un vistazo.

Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos