Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

GOLPE EN CRV CON 3 MESES Y MEDIO


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 DODRACU

DODRACU

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV ELEGANCE 2010

Escrito 25 August 2010 - 18:26:28

Buenas tardes a todos por decir algo.
Esta mañana cuando iba a recoger a mi mujer, al pasar por un ceda, yo lo he hecho, pero la visibilidad era nula al tener en la izquierda coches aparcados indebidamente, y cuando he sacado el morro una señora con un honda civic se ha empotrado contra mi rueda delantera izquierda. El otro coche se ha quedado bastante mal, morro, faro, antinieblas, capo.. cuando yo he mirado el mio aparente mente solo tenia el paragolpes delantero tocado, pero cuando me he fijado he visto que todo el golpe habia sido en la llanta, el coche andaba y el volante giraba. Parece que se ha hundido un poco. He llamado a la grua y como me ha pasado en Huelva, les he dicho que lo lleven al concesionario ofical.
¿Que opinión os merece el golpe? ¿Habeis tenido alguno similar?¿Cuál pude ser el alcance?
Tengo seguro a todo riesgo pero no me hace mucha gracia la idea de que la dirección después de arreglada pueda quedar con secuelas.
¿y el taller de Huelva atlántico motor?
Espero vuestras opiniones ¡¡¡QUE MALA SUERTE!!!

#2 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 25 August 2010 - 18:37:59

en 1º lugar parece que el culpable del siniestro eres tú,pero si viste que los coches estaban mal aparcados y me refiero al que estaba aparcado mas a la esquina intenta culpar a ese coche por mal estacionamiento (pilla la matricula).

en referencia a la reparación pienso que un taller oficial no escatima en piezas nuevas y en repararlo como es debido,no creo que tengas que preocuparte.

espero que todo se solucione pronto
un saludo

#3 DODRACU

DODRACU

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV ELEGANCE 2010

Escrito 25 August 2010 - 18:42:12

en 1º lugar parece que el culpable del siniestro eres tú,pero si viste que los coches estaban mal aparcados y me refiero al que estaba aparcado mas a la esquina intenta culpar a ese coche por mal estacionamiento (pilla la matricula).

en referencia a la reparación pienso que un taller oficial no escatima en piezas nuevas y en repararlo como es debido,no creo que tengas que preocuparte.

espero que todo se solucione pronto
un saludo



Muchas gracias por tu respuesta, en el momento hemos llamado a la policia local y a peticion nuestra (mia y del otro conductor)ha denunciado al vehiculo que estaba mal estacionado, por si le fuera valido a la compañia.

Mi preucupación es si el coche quedará bien una vez reparado.

Muchas gracias.



#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 August 2010 - 10:21:19

en primer lugar lo siento.

aunque a mi no me pasó casi nada (un golpe por detrás que sólo me afectó a la pintura del paragolpes aunque el otro quedó mal, además siendo culpa del otro), a mi me dieron un golpe a los 15 DIAS!!! y otro a los pocos meses idéntico. así que me pongo en tu lugar.

legalmente parece culpa tuya. esperemos que lo del coche mal aparcado sirva de algo. en cualquier caso da igual, tienes todo riesgo, así que no te preocupes. en cuanto a quedar mal reparado, no te queda otra que confiar. el forero CAE le pasó peor que a ti y creo que está satisfecho con la reparación. jode mucho pero cuando esté arreglado volverás a ser feliz. lo que mas ayuda moralmente en estos casos es pensar que a ti no te ha pasado nada.

animos.

#5 DODRACU

DODRACU

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV ELEGANCE 2010

Escrito 26 August 2010 - 13:14:35

en primer lugar lo siento.

aunque a mi no me pasó casi nada (un golpe por detrás que sólo me afectó a la pintura del paragolpes aunque el otro quedó mal, además siendo culpa del otro), a mi me dieron un golpe a los 15 DIAS!!! y otro a los pocos meses idéntico. así que me pongo en tu lugar.

legalmente parece culpa tuya. esperemos que lo del coche mal aparcado sirva de algo. en cualquier caso da igual, tienes todo riesgo, así que no te preocupes. en cuanto a quedar mal reparado, no te queda otra que confiar. el forero CAE le pasó peor que a ti y creo que está satisfecho con la reparación. jode mucho pero cuando esté arreglado volverás a ser feliz. lo que mas ayuda moralmente en estos casos es pensar que a ti no te ha pasado nada.

animos.

Muchas gracias. Esta mañana he ido al concesionario y el coche ya estaba allí, me ha dicho el mecánico que tendrán que cambiar todo la parte izquierda suspensión, brazos, amortiguador, pero que es solo cambiar piezas y que despues lo meten en la maquina y te dice cualquier parámetro que no esté ajustado. Ahora a esperar a que el perito lo vea mañana y empiecen a repararlo.
Ya os contaré

#6 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 26 August 2010 - 13:47:16

Muchas gracias. Esta mañana he ido al concesionario y el coche ya estaba allí, me ha dicho el mecánico que tendrán que cambiar todo la parte izquierda suspensión, brazos, amortiguador, pero que es solo cambiar piezas y que despues lo meten en la maquina y te dice cualquier parámetro que no esté ajustado. Ahora a esperar a que el perito lo vea mañana y empiecen a repararlo.
Ya os contaré



Eso estaba pensando yo según estaba leyendo el hilo.
Los peores golpes son los de esquina, luego los laterales. Hace 4 días a un compañero le han dado en la rueda trasera dcha y tiene que cambiar todo el eje trasero, además del parachoques y reparación de chapa.

Depende de la velocidad del otro y lugar de impacto. Según comentas los del taller saben lo que hacen y te cambiarán como bien dicen todas las piezas del lateral pues un golpe fuerte en la rueda afecta a la dirección, suspensión, incluso al cambio.
Los golpes frontales son mucho mas aparatosos aunque tienen mas zona de para deformación, al igual que los traseros.

Espero que sea leve y no te tengan muchos días sin vehículo.

salu2.

Editado por popeyito, 26 August 2010 - 13:49:15.


#7 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 27 August 2010 - 06:09:05

Buenas tardes a todos por decir algo.
Esta mañana cuando iba a recoger a mi mujer, al pasar por un ceda, yo lo he hecho, pero la visibilidad era nula al tener en la izquierda coches aparcados indebidamente, y cuando he sacado el morro una señora con un honda civic se ha empotrado contra mi rueda delantera izquierda. El otro coche se ha quedado bastante mal, morro, faro, antinieblas, capo.. cuando yo he mirado el mio aparente mente solo tenia el paragolpes delantero tocado, pero cuando me he fijado he visto que todo el golpe habia sido en la llanta, el coche andaba y el volante giraba. Parece que se ha hundido un poco. He llamado a la grua y como me ha pasado en Huelva, les he dicho que lo lleven al concesionario ofical.
¿Que opinión os merece el golpe? ¿Habeis tenido alguno similar?¿Cuál pude ser el alcance?
Tengo seguro a todo riesgo pero no me hace mucha gracia la idea de que la dirección después de arreglada pueda quedar con secuelas.
¿y el taller de Huelva atlántico motor?
Espero vuestras opiniones ¡¡¡QUE MALA SUERTE!!!



a mi me dieron un golpe grande mas o menos como a ti, me rompieron el amortiguador entre otras muchas cosas, la reparacio0n costo 10.000, euros y el amortiuador me tardo tres meses desde que lo pidieron y por que movi roma con santiago y me lo trajgeron desde alemania la fabrica.... espero que no te pase a ti lo mismo

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 August 2010 - 10:05:22

no lo asustes, hombre!!!

evidentemente es preferible con piezas "viejas" (el coche tiene 3 meses) pero sin golpe, que no con golpe y piezas nuevas, pero ya que esto es lo que hay, es bueno pensar que reparar, no te repararan casi nada de estructura, solo piezas nuevas. y las maquinas lo dicen todo.

asi que paciencia que en pocas semanas reestrenaras coche.

#9 DODRACU

DODRACU

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV ELEGANCE 2010

Escrito 27 August 2010 - 12:16:02

no lo asustes, hombre!!!

evidentemente es preferible con piezas "viejas" (el coche tiene 3 meses) pero sin golpe, que no con golpe y piezas nuevas, pero ya que esto es lo que hay, es bueno pensar que reparar, no te repararan casi nada de estructura, solo piezas nuevas. y las maquinas lo dicen todo.

asi que paciencia que en pocas semanas reestrenaras coche.


Esta mañana ha ido el perito, y tienen que cambiar la suspesion izquierda, la llanta y reparar el paragolpes que tienes unos arañazos.
Me han dicho los del taller que mas o menos para miercoles o jueves, que ya han pedido algunas piezas que no tenian.
Ahora paciencia, y a que se quede bien.
Saludos

Editado por DODRACU, 27 August 2010 - 12:17:50.


#10 'Weppy'

'Weppy'
  • Guests

Escrito 27 August 2010 - 14:11:38

Hola,

Vaya, siento mucho lo que te ha pasado...pero bueno, parece que hay buena solución y eso es lo importante!!
Hoy a mi me han entregado mi CRV en el concesionario...así que estoy muy contenta y aficionada ahora a todo lo relacionado con Honda, y concretamente con CRV jeje. ...como muchos ya habéis pasado por estas, ya imaginaríes (o recordaréis) lo que se siente :-)
Bueno,que paséis un buen finde!!

#11 DODRACU

DODRACU

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:HONDA CRV ELEGANCE 2010

Escrito 12 September 2010 - 23:21:49

Hola,

Vaya, siento mucho lo que te ha pasado...pero bueno, parece que hay buena solución y eso es lo importante!!
Hoy a mi me han entregado mi CRV en el concesionario...así que estoy muy contenta y aficionada ahora a todo lo relacionado con Honda, y concretamente con CRV jeje. ...como muchos ya habéis pasado por estas, ya imaginaríes (o recordaréis) lo que se siente :-)
Bueno,que paséis un buen finde!!


Hace una semana que fui al concesionario a recoger el coche. La factura 2.800€, menos mal que estaba a todo riesgo. He de decir que la gente de ATLANTICO MOTOR se han portado de maravilla, ya que el trato ha sido excelente y la reparaión en tiempo record. Le he hecho al coche unos mil kilometros y va de maravilla. Segun me explico el mecanico ha sido cambiar piezas, con lo cual se ha quedado perfecto, y espero que así siga.
Un 10 para ATLANTICO MOTOR



#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 September 2010 - 09:00:23

me alegro. al final no será nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos