
fuga por reten de ciguenal end16y8
#1
Escrito 25 August 2010 - 20:32:59
#2
Escrito 25 August 2010 - 20:54:21
#3
Escrito 25 August 2010 - 23:00:14
#4
Escrito 26 August 2010 - 07:33:52
ya eso..ya me imaginaba..pero me refiero..que tal esta el reten..para sacarlo..es de circlip o va a presion..y hace falta que se siente falete encima de la tapa de balancines y se vaya de gases por el tapon del aceite..para que salte el reten para fuera jajaja
Si lo haces así, aparte de salir el retén a velocidad match 5, estoy viendo salir a la misma velocidad los pistones, las bielas y la suegra del vecino de arriba que en ese momento pasaba por ahí, aparte que se te va a quedar el morro del coche como el trabuco de Curro Jiménez jajajaja
#5
Escrito 26 August 2010 - 15:04:43
PD: si cambias el del cigueñal aprobecha y cambia también los de los arboles de levas, distribucion, bomba de agua... y todo lo que puedas aprobechar ya que quitas la distribucion. Te costara $$ algo mas si, pero te olvidas durante años del motor.
Editado por MerLiNz, 26 August 2010 - 15:06:58.
#6
Escrito 26 August 2010 - 20:31:31
#7
Escrito 23 September 2010 - 08:54:33
El caso es que mi coche cuando esta arrancado huele bastante a quemado, pero el caso es que no tira humos (ni blanco ni azul ni nada) por el escape, y la mezcla también la llevo bien (comprobado con sonda banda ancha)... el olor a quemado puede ser del aceite que está manchando el bloque, que cuando se calienta huele o de que puede ser?
#8
Escrito 23 September 2010 - 09:30:03
Buenas, retomo el tema, porque mi D16Y8 también me tira aceite por el famoso retén, bueno por ahi y por el sandwich que instalé para montar los relojes de aceite, pero eso es otro tema.
El caso es que mi coche cuando esta arrancado huele bastante a quemado, pero el caso es que no tira humos (ni blanco ni azul ni nada) por el escape, y la mezcla también la llevo bien (comprobado con sonda banda ancha)... el olor a quemado puede ser del aceite que está manchando el bloque, que cuando se calienta huele o de que puede ser?
yo diria que si, que el olor a kemado es el aceite ese que esta kemando... a un civic de un colega mio le pasaba eso y era el aceite que caiga en los colectores las gotitas y iba kemandolo siempre y olia a tostado por cualquier lado que fuera... y exando muxo umo... por debajo no por el escape.. arreglo la fuga y ya no huele ni exa nada
#9
Escrito 23 September 2010 - 19:52:27
#10
Escrito 23 September 2010 - 20:03:55
#11
Escrito 24 September 2010 - 12:26:08
#12
Escrito 27 September 2010 - 21:42:08
#13
'omar24'
Escrito 18 November 2014 - 20:22:29
Fotografía de cigüeñal
Archivos adjuntos
#14
Escrito 18 November 2014 - 20:39:14
tienes 2 opciones:
-Poner el reten de tal forma que el labio quede fuera del surco, ya sea opiniendo un reten mas bajo o mas alto (sin que moleste en nada)
-Encasquillar el cigueñal, un coñazo...
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