alomejor se ah referido a k estaba en Valencia, pero ya esta en casa
A lo mejor algún día decide pagarle....
alomejor se ah referido a k estaba en Valencia, pero ya esta en casa
calladito estoy mas wapoA lo mejor algún día decide pagarle....
Yo no es por salir por el, pero a gente de aki también le vendio piezas y no ubo problemas, ami me pide piezas por ebay y ningun problema
Editado por copo123, 22 November 2010 - 10:49:51.
Editado por Rx7, 22 November 2010 - 20:32:19.
Hondaspirit no se responsabilizara ni mediara en caso de problemas. Tanto la parte compradora como la parte vendedora asumen toda responsabilidad y riesgo sobre la transaccion.
Estamos intentando colaborar, varios miembros del Equipo de Moderadores han estado en comunicación con los implicados en esta disputa. La forma de actuar es la misma independientemente de quienes sean las foreros.
Lo que no entiendo es: porqué copo123 no le ha devuelto el dinero a Iván si ya le había comentado que lo haría.
Rectificar es de sabios, así que mi comentario ya lleva tiempo editado (tras el comentario de Indiana) para no dar lugar a confusión (pero he dejado el quote de Adri para dejar constanciaYo tampoco entiendo como un moderador puede yamar mentiroso a un forero basandose en el IP y no rectificar, yo creo que el trabajo del moderador es ayudar no ampliar la disputa yamando mentiro basandose en datos erroneos
Enviado 05 junio 2010 - 21:21:54
(...) esperarte un par de semanas y te devuelvo el dinero (...)
Francamente es indignante... como se habla de todo... pero aca nadie dice "ok, te pago".... y ya han pasado varios meses... y todos dicen "espero que lo solucionen" cuando la unica solucion es que le devuelva la pasta y punto... y ahora lo unico q se dice es cierren el post... y por un lado tenemos un tio con un movil inservible + una pasta q (al parecer) no volvera a ver.... y otro q sigue haciendo negocios en el foro... y q ante problemas solo dicen.... "Espero q solucionen"... q solucion? q es lo q esperan? q el movil se repare magicamente y se solucione solo??? apostaria q si fuera su propio dinero el q esta en esto no dirian "espero q lo solucionen"... y hablando claro la solucion es... "Devolucion de dinero"
Así lo he entendido yo desde el principio. Fin de la historia.Yo lo dejo otra vez por si alguien no lo ha leído:
He terminado el trato con Copo, he tirado el movil y punto, no hay mas oportunidad, creo que ya tuvo la suya. Si alguien quiere una funda de silicona para iphone3 negra se la regalo, es lo unico que conservo...
Un saludo
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos