Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problemas con Copo123

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

alomejor se ah referido a k estaba en Valencia, pero ya esta en casa

A lo mejor algún día decide pagarle....

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Y yo estoy en Jamaica :lol2: lo que tengo claro es que aunque tengas dinero, aunque vendas piezas, no tienes interes en devolver la pasta que debes, yo se muy bien como va a acabar esto, de ti depende.

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M
Ya está terminado por mi parte, el movil ahora mismo es un amasijo de piezas, sobre pagarme se que nunca ha tenido la intención de pagarme, y sobre lo de que no habías leído el mp por no haber entrado hasta hoy es tan fácil como que había revisado la ultima vez que entraste en el foro antes de escribir en el post, y si, fue justamente el día 18 de noviembre a las 14:30, con lo que no me inventes historias, que para guionista eres bastante malo.

Mira, ya te puedes sentir liberado, no te reclamo nada, ni tu dinero ni nada, no lo quiero, voy a ser la misma persona con ese dinero, si en el fondo es lo de menos, lo unico que me jode es que me has estafado a la cara y no tienes lo que hay que tener para acabar la historia como un señor.

En fin... por mi parte está todo dicho, creo que queda suficientemente probado como es este señor.

Simplemente me gustaría añadir que si hay un moderador que pueda modificar el primer mensaje incluyendo toda la historia con la conclusión final (publicación escrita el 18 noviembre 2010 - 15:12:16 ), ya que no se porque no me deja a mi, salvo que contravenga alguna norma o no lo consideréis oportuno, aunque por mi parte mi unica intención es que quede constancia de este problema para que a nadie le vuelva a pasar, ni con este ni con otro forero.

Un saludo

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!
Yo no es por salir por el, pero a gente de aki también le vendio piezas y no ubo problemas, ami me pide piezas por ebay y ningun problema

AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.280 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.4 cl9 track,

A lo mejor algún día decide pagarle....

calladito estoy mas wapo XD si ya lo decia mi madre jajajaja :P

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Yo no es por salir por el, pero a gente de aki también le vendio piezas y no ubo problemas, ami me pide piezas por ebay y ningun problema

Es bueno saber que por sus venas corre cierta honradez. Lo triste es que por este asunto esa reputación pueda verse afectada.

A veces cuesta pagar. Es cierto. Pero hay que hacerlo. A mí también me pasa. Me cuesta, pero lo hago.

Yo le he comprado cosas a gente del foro y me han dicho «si tienes algún problema, me la devuelves y te mando la pasta de vuelta», y siempre han cumplido.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Yo soy de los que te recomendé otra solución diferente de la que has tomado. Pero me parece estupendo la que has elegido, sería muy cutre aprovechar el final para decir que tenías que haber echo algo distinto. Si te va mejor así, perfecto.

Eso sí, antes de acusar a alguien de no responder a los privados uno debería revisar si responde a los suyos, que no queda bien no contestar, aunque solo sea para mandar a tomar por culo al que te lo ha enviado.

Saludos

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
Saxón, creo que te refieres a mi, ya que estaba flipando con tu respuesta, es cierto (lo acabo de comprobar) que no te he respondido a un mp, pero también te digo, que como no era muy importante la respuesta no lo hice en su momento y se me olvidó, no todo el mundo tiene tiempo ilimitado para dedicarselo al foro, por ejemplo es mi caso, pero cuando se tiene un problema con alguien y efectivamente entras en el foro te puedes interesar por los mps.

Se que cada uno tiene una opinión, yo he expresado un problema y mi opinión. La forma que me planteaste tu si dispusiera de tiempo sería la mas aconsejable, pero no lo dispongo y mi tiempo vale mas de que un movil.

Siento de verdad que te haya molestado que no te haya contestado a un mp, sobre todo viniendo de ti (creo que siempre se han mantenido buenas conversaciones contigo).

Y lo de que no soy un unico afectado es cierto, por lo pronto hoy he recibido otro mp (el cual no voy a comentar porque no es mi caso, al igual que otros)

Hay un dicho muy bueno, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, yo no defendería a un amigo ante ninguna situación igual, ya que no puedo ponerme en su piel, pero cada uno...

copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16
hasta aqui llegué,me llamais mentiroso a mi?,vamos a empezar a hechar cosas en cara...

Ivan

Y lo de que no soy un unico afectado es cierto, por lo pronto hoy he recibido otro mp (el cual no voy a comentar porque no es mi caso, al igual que otros)

pero que es esto? me lo dices en serio? me conoces? sabes el numero de ventas que tuve en el foro? quieres que te lo diga? vendi 6 SEIS PIEZAS por internet gracias al foro,tengo a los SEIS por el MSN y los SEIS no tuvieron ningun problema conmigo,asi que de que cojones vamos,tuve problema contigo y punto.DEMOSTRABLE

Es mas te voy a decir lo que vendi
Colectores Inox
Bloque d16
polea levas d16
Supresor de catalizador, despiece de cajas B16
ecu p28
y el sexto que ya ni me acuerdo

asi que no me vengas ahora con chorradas de que timé a mas gente,por que el 99,99% de ventas que hice,las hice en mano y nadie me dijo nada NADIE,ares13m,grandio,manulugo,alexej8..... en fin puedo seguir

PD: muchos MP recibes tio,no se como lo haces... pero si alguien hubiera tenido un problema me hubiera mandado un MP o me hubiera llamado,y aqui NADIE lo hizo

respecto a lo de gass_85 (creo que se escribe asi)
a ver como te digo esto sin que te duela,eres hacker? puedes entrar en la base de datos de R-galicia para averiguar donde se hubica esta ip? lo unico que sabes es que PONE LUGO.... tengo cambiada mi ip virtual para seguir teniendo las preferencias en los servidores del emule?Contento?,si quereis os hago una fotito de Marina Dor y os la envio

Si quereis seguir,adelante,por mi ningún problema.

Editado por copo123, 22 noviembre 2010 - 10:49:51.

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Bueno, yo he tenido graves... gravísimos problemas (de varios miles de € perdidos, más costas de juicios, desplazamientos, etc. etc.) con alguien del foro y no lo he hecho público. Entiendo que esas cosas se han de tratar de otra manera, pero cada uno que haga lo que crea conveniente.

En cuanto al tema de las IP, yo escribo desde Madrid, pero si algien busca mi ip le saldrá que estoy en Murcia, por lo que no podemos aventurarnos con los datos de las geolocalizaciones de las IP, sobre todo si son dinámicas.

Ni quito ni pongo, solo pediros que arregléis esto como personas y el que no pueda aportar nada positivo que lea y pase del tema, o quizá estemos perjudicando a alguna de las 2 partes.

Estoy convencido de que lo podréis arreglar ;)

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
Por mi parte ya está solucionado Indi, simplemente apunto lo que me ha pasado para que no le pase a otras personas en el foro, si creeis conveniente que esto no esté publicado borradlo, por mi que no sea, pero creo que estos problemas si que tienen que salir a la luz, porque a mi me ha pasado esto y punto, creo que está convenientemente demostrado, he copiado todas las comunicaciones que he tenido con el y creo que en todo momento he sido respetuoso. No es el caso recibido por mi. Sobre ventas Dani, que quieres que te diga, yo he recibido varios mp, unos deseandome suerte en arreglar esto opinando sobre ti (cosa que puede ser subjetiva) y otros dos de personas que han tenido tratos contigo, alguno hace muy poco, si el que tiene problemas quiere que lo diga, yo no voy a ser el que lo diga porque no es asunto mio, simplemente me preguntaron si el numero de telefono que le habías dado coincidía con el que yo tenía tuyo.

Yo lo dejo otra vez por si alguien no lo ha leído:

He terminado el trato con Copo, he tirado el movil y punto, no hay mas oportunidad, creo que ya tuvo la suya. Si alguien quiere una funda de silicona para iphone3 negra se la regalo, es lo unico que conservo...

Un saludo

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
Pues que se cierre el post de una vez!!!!!!! que menuda manera de liar la pagana aora ya esta jajaja

Rx7

Rx7

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI
 Francamente es indignante... como se habla de todo... pero aca nadie dice "ok, te pago".... y ya han pasado varios meses... y todos dicen "espero que lo solucionen"  cuando la unica solucion es que le devuelva la pasta y punto... y ahora lo unico q se dice es cierren el post... y por un lado tenemos un tio con un movil inservible + una pasta q (al parecer) no volvera a ver.... y otro q sigue haciendo negocios en el foro... y q ante problemas solo dicen.... "Espero q solucionen"... q solucion? q es lo q esperan? q el movil se repare magicamente y se solucione solo??? apostaria q si fuera su propio dinero el q esta en esto no dirian "espero q lo solucionen"... y hablando claro la solucion es... "Devolucion de dinero"

Editado por Rx7, 22 noviembre 2010 - 20:32:19.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Hondaspirit no se responsabilizara ni mediara en caso de problemas. Tanto la parte compradora como la parte vendedora asumen toda responsabilidad y riesgo sobre la transaccion.

Estamos intentando colaborar, varios miembros del Equipo de Moderadores han estado en comunicación con los implicados en esta disputa. La forma de actuar es la misma independientemente de quienes sean las foreros.

Lo que no entiendo es: porqué copo123 no le ha devuelto el dinero a Iván si ya le había comentado que lo haría. :confused:

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes

Estamos intentando colaborar, varios miembros del Equipo de Moderadores han estado en comunicación con los implicados en esta disputa. La forma de actuar es la misma independientemente de quienes sean las foreros.

Lo que no entiendo es: porqué copo123 no le ha devuelto el dinero a Iván si ya le había comentado que lo haría. :confused:

Yo tampoco entiendo como un moderador puede yamar mentiroso a un forero basandose en el IP y no rectificar, yo creo que el trabajo del moderador es ayudar no ampliar la disputa yamando mentiro basandose en datos erroneos

MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI
No gusta pero es la realidad,a mi me deben una culata desde hace 8 meses y no pasa nada...

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Yo tampoco entiendo como un moderador puede yamar mentiroso a un forero basandose en el IP y no rectificar, yo creo que el trabajo del moderador es ayudar no ampliar la disputa yamando mentiro basandose en datos erroneos

Rectificar es de sabios, así que mi comentario ya lleva tiempo editado (tras el comentario de Indiana) para no dar lugar a confusión (pero he dejado el quote de Adri para dejar constancia ;) ).
Yo he comentado que su IP hace referencia a Lugo; lo que él diga se lo puede creer la gente o no, lo que yo he aportado es un dato.

Supongo que copo123 será tu amigo, pero no veo lógico tu intento de defenderle ante esta situación.

Para mí este tema debería haberse zanjado tras este MP de copo123 a IVANCF:

Enviado 05 junio 2010 - 21:21:54
(...) esperarte un par de semanas y te devuelvo el dinero (...)

Y reitero mi pregunta: ¿por qué copo123 no le ha devuelto el dinero a IVANCF tras haber pasado más de 5 meses desde este mensaje? Han pasado 170 días. Guardando 1€ al día (el precio de un café "barato") ya tendría dinero para devolvérselo a IvanCF.

copo123

copo123

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 623 mensajes
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Francamente es indignante... como se habla de todo... pero aca nadie dice "ok, te pago".... y ya han pasado varios meses... y todos dicen "espero que lo solucionen"  cuando la unica solucion es que le devuelva la pasta y punto... y ahora lo unico q se dice es cierren el post... y por un lado tenemos un tio con un movil inservible + una pasta q (al parecer) no volvera a ver.... y otro q sigue haciendo negocios en el foro... y q ante problemas solo dicen.... "Espero q solucionen"... q solucion? q es lo q esperan? q el movil se repare magicamente y se solucione solo??? apostaria q si fuera su propio dinero el q esta en esto no dirian "espero q lo solucionen"... y hablando claro la solucion es... "Devolucion de dinero"

no hables tanto,por que ya por hechar mierda,hay un forero que respondio en este post en mi contra el cual me debe 250€ por el motor de un civic el cual no los vi y hace desde julio que se lo di,no voy creando posts,por que como pasa en todos los lados como es un tio conocido lo creen a el,asi que... volvemos a lo mismo no hables sin saber,nadie te ha llamado en este entierro :)

manulugo

manulugo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.113 mensajes
GASSS yo no estoy defendiendo nada simplemente apunte ese dato, cada uno que se arregle y desde aki ya sabes mastvtec y demas a cada moroso que aparezca post nuevo y punto que veo que se llega muy lejos, yo no digo mas, ni defiendo ni nada simplemente me parece una chorrada este tipo de post que debería de ser entre ellos y punto

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Yo lo dejo otra vez por si alguien no lo ha leído:

He terminado el trato con Copo, he tirado el movil y punto, no hay mas oportunidad, creo que ya tuvo la suya. Si alguien quiere una funda de silicona para iphone3 negra se la regalo, es lo unico que conservo...

Un saludo

Así lo he entendido yo desde el principio. Fin de la historia.

Saludos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos