Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

cacao mental entre manguetas y palieres


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 August 2010 - 21:28:42

pues eso..pongo este post seguro que le sirve a mas de uno..hoy he estado de desguaces buscando una mangueta y un palier para mi ej8 piñadoo..y vamos me he venido loco entre unos y otros...vamos que esto de los desguaces andan un poco perdidos con los hondas...tienen de todo ..pero de todo implica también cacao mental..confunden vtec con vti ..coupe con 3 puertas..de años ni p#%@ idea..en fin que fui a comprar lo que me hacia falta y nada era ni parecidoo..bueno muy simple necesito estas 2 info

manguetas que sirven para ej8..tanto honda como rover..que modelos?
palieres cortos lado dcho para EJ8.....que modelos?

por lo menos para tener alternativas de busqueda a los desguaces en que todo lo miran por ordenador..y luego resulta que nada se parece a lo que te dicen..espero vuestra ayuda chicos...gracias

#2 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 27 August 2010 - 01:16:11

pregunta a Iscariah que me han dicho que tiene palieres de coupe a la venta

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 August 2010 - 02:03:57

eso no es nada, yo fui a un desguace por un alternador, y cuando llege habia 300 alternadores en una repisa sin ninguna etiqueta, marca ni modelo del coche, vamos el alternador quitado y puesto ahi encima... se tiro 30min el tio buscando (y eso que le lleve el mio de muestra) y todo para nada...

#4 copo123

copo123

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 623 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo...posiblemente castellón
  • Interests:LLegar a 10k
  • Coche:Eg4 b20vtec + ek3 99 b16

Escrito 27 August 2010 - 08:42:04

pues eso..pongo este post seguro que le sirve a mas de uno..hoy he estado de desguaces buscando una mangueta y un palier para mi ej8 piñadoo..y vamos me he venido loco entre unos y otros...vamos que esto de los desguaces andan un poco perdidos con los hondas...tienen de todo ..pero de todo implica también cacao mental..confunden vtec con vti ..coupe con 3 puertas..de años ni p#%@ idea..en fin que fui a comprar lo que me hacia falta y nada era ni parecidoo..bueno muy simple necesito estas 2 info

manguetas que sirven para ej8..tanto honda como rover..que modelos?
palieres cortos lado dcho para EJ8.....que modelos?

por lo menos para tener alternativas de busqueda a los desguaces en que todo lo miran por ordenador..y luego resulta que nada se parece a lo que te dicen..espero vuestra ayuda chicos...gracias

manguetas que sirven para ej8..tanto honda como rover..que modelos?
tengo entendido que las manguetas de ej8 y ek3 son las mismas que las de un eg6 o ek4
palieres cortos lado dcho para EJ8.....que modelos?
te vale desde cualquier eg año 92 hasta ek o ej año 2000 motor serie D,lo que no estoy muy seguro es de que valgan de mb

Editado por copo123, 27 August 2010 - 08:43:52.


#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 August 2010 - 19:13:31

me he traido uno que la verdad es que entra en el estriado..lo que me mosquea es que tiene una goma justo en el centro de la barra que no lleva el mio origen..en fin ire a por otro

#6 glorietas49

glorietas49

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic vti

Escrito 28 August 2010 - 00:22:02

me he traido uno que la verdad es que entra en el estriado..lo que me mosquea es que tiene una goma justo en el centro de la barra que no lleva el mio origen..en fin ire a por otro



:meparto2: :meparto2: :meparto2: si te vale , estate tranquilo, solo es para eliminar las vibraciones o para equilibrar el palier, ( vamos la tipica chorrada que se suele soltar y se corta con la radial :queteden: ) si por longuitud y estriado te vale no te preocupes, un saludo

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 August 2010 - 18:02:34

oki..entonces no lo devolvere jeje

#8 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 August 2010 - 23:07:42

Ves a choque...ahi hay ( o avia ) un coupe ej8 con las 2 ruedas delanteras montadas ( vamos que tiene manguetas y todo..)

#9 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 30 August 2010 - 02:38:36

yo tengo unas manguetas a la venta...por si las necesitas

Saludos

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 August 2010 - 08:11:14

hombre pues no se si me compensara..por que aqui en desguaces la torre las tengo por 30 pavos..y tu seria tu precio + portes...de todas formas un saludo y gracias por tu ofrendaa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos