tenéis GRILLOS?
Comenzado por
Tdi300M-Km
, 27 agosto 2010 09:09:25
7 respuestas en este tema
Escrito 27 agosto 2010 - 09:09:25
soy muy puñetero con los grillos y me molestan bastante.
normalmente llevo la radio y no me doy cuenta pero ultimamente me he dado cuenta que tengo un pequeño grillo, y cuando digo pequeño me refiero a que el 99% de la gente, excepto los quisquillosos como yo, no se darían cuenta. el caso es que tengo un oído bastante agudo y lo oigo.
hablo de un cric-cric en la zona alta del salpicadero, en la parte izquierda. como si fuese un grano de arena viobrando dentro del cajón.
aunque bien podría ser (como ya he notado algunas veces) el hierro de la cremallera de la documentación del coche, que toca el propio cajón donde se aloja.
alguno ha hecho revisar algun grillo o detecta alguno?
PD: como por aquí siempre nos leen compradores potenciales del coche, no quiero asustarlos (entre este tema y otro de chirridos de neumáticos que también he puesto), hablamos de minucias de quisquillosos como yo.
normalmente llevo la radio y no me doy cuenta pero ultimamente me he dado cuenta que tengo un pequeño grillo, y cuando digo pequeño me refiero a que el 99% de la gente, excepto los quisquillosos como yo, no se darían cuenta. el caso es que tengo un oído bastante agudo y lo oigo.
hablo de un cric-cric en la zona alta del salpicadero, en la parte izquierda. como si fuese un grano de arena viobrando dentro del cajón.
aunque bien podría ser (como ya he notado algunas veces) el hierro de la cremallera de la documentación del coche, que toca el propio cajón donde se aloja.
alguno ha hecho revisar algun grillo o detecta alguno?
PD: como por aquí siempre nos leen compradores potenciales del coche, no quiero asustarlos (entre este tema y otro de chirridos de neumáticos que también he puesto), hablamos de minucias de quisquillosos como yo.
Escrito 27 agosto 2010 - 09:33:36
Al poco de comprar el coche (abril 2007) comencé a notar un ruido en la misma parte del salpicadero que tu indicas, en concreto me parecía que provenía de la salida de aire circular que hay cerca del parabrisas. Sonaba como si se hubiera metido un papel que vibraba al poner el coche en marcha. Me trajo mucho de cabeza, ya que yo también soy un poco paranoico con el tema de los ruidos, en cambio el resto de ocupantes ni lo notaba. Hice que me desmontaran esa parte para ver si efectivamente se había introducido algún objeto en él, sin embargo no encontraron nada y tampoco me dieron ningún tipo de solución, con lo que tuve que aguantar el ruidito casi dos años más. Sin embargo, milagrosamente tal y como vino, se fue y ya no he vuelto a notarlo más.
Un abrazo.
Un abrazo.
Escrito 27 agosto 2010 - 10:04:04
Bueno, pues yo poseo un grillo que podría ser como un tornillo suelto dentro del volante. Suena cuando cojo algún bache o badén ... pero no todos los días (puede que influya la temperatura, no sé) el caso es que lo llevé y le dimos vueltas y vueltas y badenes y badenes y nada de nada.
El mecánico le dió puñetazos al volante, previamente eliminó del habitáculo cualquier objeto ajeno al vehículo. No sonó hasta después de unos dos o tres días.
Saludos.
El mecánico le dió puñetazos al volante, previamente eliminó del habitáculo cualquier objeto ajeno al vehículo. No sonó hasta después de unos dos o tres días.
Saludos.
Escrito 27 agosto 2010 - 12:09:50
en la primera revisión les indique me revisaran un grillo que tenia en la zona izquierda del salpicadero.
Me indicaron que era un grupo de cables que no estaban bien sujetos.
Me indicaron que era un grupo de cables que no estaban bien sujetos.
Escrito 27 agosto 2010 - 22:23:53
En esa parte del salpicadero me cambiaron el montante de plástico que baja del techo, donde va el airbag, y se quitó durante un tiempo pero ha vuelto, como si fuera un cable golpeando contra un plastico.. ahora poniendo la mano encima de la tapa del altavoz se quita, aunque solo lo hace en alguno baches y a veces..
En el volante tenia mucho ruido, sobre todo cuando hace mucha calor y era la unión del embellecedor de color plata con la parte trasera negra del volante, lo han solucionado casi del todo poniendo alguna espuma adhesiva.
También hay otros grillos que no han sabido solucionar. Empiezo a resignarme con algunos.
Saludos.
En el volante tenia mucho ruido, sobre todo cuando hace mucha calor y era la unión del embellecedor de color plata con la parte trasera negra del volante, lo han solucionado casi del todo poniendo alguna espuma adhesiva.
También hay otros grillos que no han sabido solucionar. Empiezo a resignarme con algunos.
Saludos.
Escrito 30 agosto 2010 - 11:13:42
Caramba de momento tengo mucha suerte, ausencia total de ruidos, aunque os cuento el que me ha dado guerra este verano hasta que lo localice.
En giros muy bruscos me sonaba un golpe relativamente fuerte en la zona trasera, asientos o maletero, y empezé a buscar algo suelto, vaciar el maletero, mirar las cosillas que llevo dentro del hueco de la rueda de repuesto, ....
Bueno al final fue mucho mas obvio que todo esto,... en los respaldos de los asientos traseros laterales hay una cinta con un enganche metalico para cuando hacemos de nuestro coche una furgoneta de carga, pues bien el enganche de sujección del asiento se salio de su sitio y actuaba a modo de pendulo en una campana, cuando forzaba en una curva, ahí estaba el pendulo dando contra el lateral de plastico del maletero.
UNa vez localizado y colocado en su sitio, no he vuelto a tener ningun otro ruido.
En giros muy bruscos me sonaba un golpe relativamente fuerte en la zona trasera, asientos o maletero, y empezé a buscar algo suelto, vaciar el maletero, mirar las cosillas que llevo dentro del hueco de la rueda de repuesto, ....
Bueno al final fue mucho mas obvio que todo esto,... en los respaldos de los asientos traseros laterales hay una cinta con un enganche metalico para cuando hacemos de nuestro coche una furgoneta de carga, pues bien el enganche de sujección del asiento se salio de su sitio y actuaba a modo de pendulo en una campana, cuando forzaba en una curva, ahí estaba el pendulo dando contra el lateral de plastico del maletero.
UNa vez localizado y colocado en su sitio, no he vuelto a tener ningun otro ruido.
Escrito 30 agosto 2010 - 11:27:22
jajaja a mi también me pasó esto FERNANDO.
Escrito 31 agosto 2010 - 05:50:49
a mi me crujge el ajuste de altura del volante, si lo saco hasta el final si no, no lo hace.
pero tuve un silvido en la salida del aire centra que se quito solo
pero tuve un silvido en la salida del aire centra que se quito solo
Editado por cae, 31 agosto 2010 - 05:51:45.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos