Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

muelles cobra


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Gentza

Gentza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:gorliz
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 August 2010 - 09:17:06

Hola buenas tengo una duda tengo montados unos muelle cobra y cuando fuy a pasar la itv y me hecharon patras por que dicen que tienen que ver un numero de referencia en los muelles para saver que son esos los que tengo montados aparece una numeracion que pone cobra 3006 ha pero me dicen que con eso no vale alguien save algo sobre esto o le a pasado lo mismo espero respuesta gracia.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 August 2010 - 14:25:31

necesitas la homologacion y la factura de montaje en un taller, luego vas a la itv pagas X y te lo meten en la ficha tecnica.

#3 Gentza

Gentza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:gorliz
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 August 2010 - 23:55:54

gracias por contestar todo eso lo tengo pero me han dicho en la itv que en olos muelles tiene que aparecer una referencia que sale en los papeles para demostrar que esos son los muelles que llevas puestos y yo he mirado y solo pone en uno de ellos cobra 3006 ha no se si a alguien le ha pasado esto

#4 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 28 August 2010 - 02:58:15

ves a otra itv...

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 29 August 2010 - 12:33:01

Para poder pasar la itv debes tener reflejado en ficha la reforma de importancia..no vale con llevar un certificado , eso vale para un escape homologado, las suspension tienen que ir en ficha..

sobre esa refernecia es la que dice que es un muelle homologado y debe de coincidor con los papeles que te dedan en los muelles para homologarlo en el coche.

#6 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 29 August 2010 - 14:05:54

yo tengo unos muelles SP que me parecen que son de la marca cobra ( merwede )y pone que estan homologados porke tengo los papelitos...pero en los muelles no pone ninguna referencia.
yo he leido por ahi de gente que le pone unas pegatinas con la numeracion homologada correspondiente y ha pasao itv
yo dentro de unos meses tengo que pasar y pienso yo que por muchos papeles que tenga y no ponga una referencia en los muelles no me va a pasar el vehiculo.

os ha pasao alguno????

#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 August 2010 - 21:46:34

yo tengo unos muelles SP que me parecen que son de la marca cobra ( merwede )y pone que estan homologados porke tengo los papelitos...pero en los muelles no pone ninguna referencia.
yo he leido por ahi de gente que le pone unas pegatinas con la numeracion homologada correspondiente y ha pasao itv
yo dentro de unos meses tengo que pasar y pienso yo que por muchos papeles que tenga y no ponga una referencia en los muelles no me va a pasar el vehiculo.

os ha pasao alguno????


Yo tengo los mismos muelles SP(merwede) y con los muelles solo me traia un certificado, los muelles sin ninguna referencia, me toco mandar unos email y me mandaron una hojas donde ponen los modelos de vehiculos y referencias. En la itv me toco entregar 3 cosas: certificado de taller de montaje, certificado que venian con los muelles y las hojas cn todos los modelos de coches y si que me pusieron pegas con la refencia pero me dieron de paso.

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 August 2010 - 22:05:50

lo de las pegatinas no cuela, el tio se daria cuenta namas que con una llave lo raspe, es igual como pintar los muelles de negro, a veces cuelan y otras no.. si el muelle no tiene ningun numero pues chungo porke como saben ellos que realmente son esos muelles y no otros??

#9 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 August 2010 - 22:17:56

lo de las pegatinas no cuela, el tio se daria cuenta namas que con una llave lo raspe, es igual como pintar los muelles de negro, a veces cuelan y otras no.. si el muelle no tiene ningun numero pues chungo porke como saben ellos que realmente son esos muelles y no otros??


Ami cuando me pusieron pegas me dijeron que el fabricante me deberia facilitar las pegatinas, que segun me dijeron deberian venir junto a los muelles, si que no creo que te pongan pegas por eso.

#10 Gentza

Gentza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Location:gorliz
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 August 2010 - 22:22:15

gracias por contestarme esperare a que habran el taller por que es agosto y les preguntare y les comentare todo esto aver que dicen gracias y un saludo.

#11 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 August 2010 - 22:38:07

gracias por contestarme esperare a que habran el taller por que es agosto y les preguntare y les comentare todo esto aver que dicen gracias y un saludo.


ya nos contaras, un saludo.

#12 sergiodonosti

sergiodonosti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 30 August 2010 - 14:22:22

'richytuning' te he enviado un M.P. haber si me puedes mandar por favor la documentacion para poder homologarlo
un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos