Os paso a relatar un poquillo, y a poneros en situación ya que es la segunda vez en menos de una semana, que es lo que le está pasando a mi pequeño motor. Hace menos de una semana, el martes pasado, haciendo un viaje, la mayoria tranquilo, de unos 350km, casi ya llegando a mi destino, me encuentro con una glorieta enorme, y no pasaba nadie por alli, asique decidí cogerla rapidillo en 3ª, como era amplia, mantengo la velocidad, y cuando encaro la salida, noto que el coche hace "bum,bum,bum" es decir, se pone a cortar inyeccion a las 4000 rpms, como si estuviera parado, o mas bien porque entra en modo proteccion de motor y a partir de ese momento el motor no pasa de esas revoluciones. Pensé que sería por culpa del filtro (que estaba lleno de mierda, y era la primera vez en todo un viaje largo que le pedia caña), o algo pasajero y puntual.
Llego a mi destino, y lo primero que hago, es dejar toda la noche, la batería desconectada, para que se resetee, y por algun casual borre el fallo; y efectivamente resultó, me quitó hasta el testigo de fallo motor que llevo desde hace un monton de tiempo (puse colectores y supresor de cata), al día siguiente, hago pruebas, le voy calentando, y a los 15 minutos, me dispongo a probarlo, 2ª a fondo ok, 3ª a fondo ok, 4ª a mitad.... todo va de lujo, me salta el fallo motor, no me preocupa, porque sé que es por el supresor del cata.
Hasta hoy de lujo, vengo a trabajar (si, un putadon... encima despues de haber llegado a casa a las 3 y media de la mañana celebrando la supercopa


Las dos veces a sido, en curva, manteniendo la mitad del pedal del gas, (llendo fuerte, para que nos vamos a engañar pero sin llegar hacer chillar los t1r) y cuando diviso la salida, le apreto a fondo y ZAS! corte a las 4000 rpms, desde ese momento, el coche ya no pasa de ahi, da igual, 1ª que en 5ª en la que sea, corta y no pasa, no he probado a simplemente pararlo y volverlo a arrancar, pero me parece extraño esto y os pido consejo..
Llevo mucho ya con los colectores y el supresor, creo que hará casi 10 meses desde que lo puse, desde el primer día, he ido como hasta hoy, lo unico que no le he hecho todavía es un cambio de aceite,(pero.... si fuera porque se queda sin presion de aceite, no me saltaria el testigo del aceite?? pregunto yo..) con sus respectivos filtros.
No se si llevarlo a la casa porque simplemente por el gesto de enchufar el OBD2 me clavaran un pastizal, pero asi veré porque se pone en modo de proteccion de motor. (que luzca la luz en el cuadro, no implica que entre en modo proteccion, simplemente que tienes un fallo en el motor)
A alguien le ha pasado en otro modelo?? help help!!
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 September 2010 - 19:28:22.