Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

red y alfombra maletero


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 28 August 2010 - 13:04:51

hola a todos nuevamente.ya casi esta al llegar mi crv y necesito ponerle un par de accesorios indispensables.uno seria una red para el maletero ya que tengo 2 perros grandes y necesito una red para que no pasen delante.he viso alguna elastica pero no s si se adapta perfectamente o tiene anclajes suficiente para ponerla.y lo otro es la alfombra de goma que se pone en el maletero que,auque ya se que hay otro post,quisiera saber y asi aprovecho y relanzo el tema,si alguien con el modelo nuevo del 2010 la ha puesto y se ajusta correctamente,ademas de saber donde la adquirio.sin mas,un saludo y muchas gracias a tooooooooooooooooooooooos.....

#2 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 29 August 2010 - 02:34:42

ahi dejo un enlace a ver que os parece.
http://www.car-mats-...argo-liner.html

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 29 August 2010 - 23:19:36

yo compré la alfombra original para mi CRV 2010, es de goma, tiene en su perímetro un resalte elevado para evitar que un posible fluído o barro pase al piso inferior de fieltro, se ajusta perfectamente al suelo del maletero (excepto si llevas los asientos traseros adelantados como los llevo yo para poder meter mejor el coche del niño. Si haces eso, no te cubre todo el maletero y deja atrás una zona sin cubrir). Me costó unos 110 euros en Honda.

#4 TOPO_1977

TOPO_1977

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY NEGRO

Escrito 05 September 2010 - 23:02:58

yo lo llevo en el modelo anterior y lo recomiendo al 100 por 200 el mio es el original y encaja a la perfeccion, si bien como dice el compañero si los asientos estan retrasados

#5 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 September 2010 - 14:17:39

Adquiri la alfrombra original cuando había una campaña de descuento para accesorios y la recomiento 100 %.
La he llenado de barro muchas veces, de aceite y otros aditamientos. Se saca, se lava con manguerazo y detergente y queda completamente nueva.

Sobre la RED. No es una red lo que buscas, la red es para sujetar bultos y se ancla abajo en las argollas destinadas al efecto. Lo que debes de buscar es una barrera separadora (hierros en cruz) que se colocan detras de los asientos traseros para evitar que los perros pasen. Una red no te la recomiendo pues al ser elastica podrias tener algún problema con los pasajeros del asiento trasero, que normalmente suelen ser niños.

#6 rotondano

rotondano

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:crv 2.0 i-vtec

Escrito 10 September 2010 - 19:51:25

Pide el catálogo de accesorios en Honda,viene una foto del original para separar el maletero del habitáculo.Intenta negociar precios, yo saqué gratis la bandeja del maletero, las barras de techo y las taloneras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos