Saludos.
Editado por JUBA79, 28 August 2010 - 14:22:13.
Escrito 28 August 2010 - 14:19:07
Editado por JUBA79, 28 August 2010 - 14:22:13.
Escrito 28 August 2010 - 14:27:42
Escrito 28 August 2010 - 14:29:16
Escrito 28 August 2010 - 16:13:32
Escrito 29 August 2010 - 04:46:00
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Escrito 30 August 2010 - 08:24:16
Escrito 30 August 2010 - 10:29:08
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Escrito 30 August 2010 - 14:16:09
Escrito 30 August 2010 - 16:14:32
Escrito 30 August 2010 - 17:10:32
Seria la primera vez que veo aflojarse un filtro de aceite, y mira que llevo añooos.
Yo los filtros de aceite los aprieto con la mano, después cogen presión al arrancar el motor y ni uno se me a aflojado.
Para quitar vibraciones al motor se podria montar un Engine Torque Damper, lo que no se es si se nota mucho.
Escrito 30 August 2010 - 18:13:55
Escrito 31 August 2010 - 11:03:33
Yo lo llevo y no se nota nada.
Escrito 31 August 2010 - 13:23:32
Escrito 31 August 2010 - 16:04:38
El ETD se nota mucho.. aunque igual depende de la dureza de este?
Yo tengo al mio con los "bushings" duros.. y eso es una roca.. para ver la diferencia también solo hay que dar acelerones sin el y ver como el motor oscila de lado a lado.. con el ETD es practicamente rigido.. (con el efecto secundario de que se notan mas vibraciones en la cabina)
Escrito 31 August 2010 - 19:21:50
Editado por deibit, 31 August 2010 - 19:23:08.
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