Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuando ya casi estaba decidido


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 28 agosto 2010 - 14:38:18

Tenia ya casi apalabrado mi CR-V (Luxury Innova) i-DTEC (150CV) Automatico (35600€ puesto en la calle)

Pues resulta que mirando por Internet veo que el cambio automatico montado en el CRV no permite el modo secuencial..............PERO ESTO QUE ES ???????????????

Quien coño ha decidido quitarle esto al cambio automatico que llevo en mi Accord ?????

Que motivo hay para quitarme la libertada de elegir como conducir, y a cambio ponerme solo un bloqueador de la 1a y 2a marchas ???

No entiendo el motivo, ni porque , bajo mi punto de vista, semejante cagada que me han hecho de momento aparcar la compra.

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 28 agosto 2010 - 16:08:20

Este cambio esta solo para el CRV (no es el del accord), aun ha de evolucionar más, todo llegará, hasta entonces mírate el Outlander, es un pepinillo 156cv con las levas y el subwofer.

http://www.coches.ne...12069-prno.aspx

Editado por Top Gun, 28 agosto 2010 - 16:14:20.


#3 Vorlander

Vorlander

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 31 agosto 2010 - 10:02:27

Ayer me acerque a ver los Mitsubishi.

La imp`resion exterior fue regular tirando a buena, el motor Peugeot es una garantia , pero cuando me senté y comprobé la calidad de acabados, plasticos, los graves errores de acoplamiento, y el sonido a "hierro" cuando se abren ciuerran puertas lo descarte.

Luego me acerque a ver un Tiguan, o a vovlerlo a ver para ser mas exactos , poer es que no aguanta la comparacion con CRV ni de coña.....pequeño, estrecho, poco maletero.....eso si el cambio automatico de 7 velocidades tiene que ser una p#%@ maravilla........

Así que nada, sigo en un mar de dudas, seguramente acabará cayendo el CRV, o el qashqai (Dios no lo quiera).........a ulytima hora me han dicho que me mire el Insignia Tourer o el Antara, aunque a mi Opel la verdad pfffffffffffff

#4 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 31 agosto 2010 - 16:21:26

El Qhasqai no te lo recomiendo ni de coña, je je yo provengo de uno, era un motor 2.0 dci automatico ( no lleva levas), el que creo que lleva es el del motor atmosferico de gasolina, volviendo al tema me tuve que quitar el qhasqai de encima a los dos años por sus multiples problemas, entre ellos el cambio automatico, que peto a lo poco de quitarmelo, tubieron que cambiar todo el varillaje, ya que se quedaba pillado el posicion P y no bajaba de alli, y sobre todo los grillos y grillos que tenia el maldito coche, me tenia amargadito, el CRV no es que sea perfecto, tiene también sus fallitos como todos comentamos, pero para nada es tan porculero como fue mi qhasqai, y en consumo siendo mas grande y mas pesado le arrasa por goleada al CRV, y ojo con el 2.0 dci del nissan y su filtro de particulas este último se emboza continuamente NO ES UN COCHE PARA CIUDAD, yo me equivoque con nissan y no deseo a nadie pasar por lo que pase

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.845 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2010 - 10:01:00

Ya te he contestado en el subforo Accord.....

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 septiembre 2010 - 10:27:58

no existe el coche perfecto. tú mismo te contestas. al que no le falta una cosa le sobra otra.

la razón por la que el CRV no lleva cambio secuencial no la sé. por aquí hay teorías pero (aunque con confirmación oficial) se pueden no creer, casi todas basadas en la fiabilidad (o sea, hasta que no tengan uno perfecto no lo pondrán, mientras tanto tiran de lo clásico que es seguro)

el Outlander está muy bien por el cambio, pero tú mismo has visto sus fallos (aunque a mi no me parecen tan graves y soy igual o más eigente que tú, pero no veo tan malas calidades ni tan sonido a hierro).

el Qashqai a mi me parece un buen coche, pero no tengo ni idea de la fiabilidad de su cambio automatico. lo que sí me extraña es leer que mecánicamente falle pues el 2.0DCI tiene buena fama y bien ganada. pero como coche es pequeño comparado con los otros. lo mismo le pasa al tiguan.

al tiguan, aparte del tamaño, muy pequeño, es tan caro como los grandes, y te dará el cambio que necesitas (de doble embrague ahora, hasta hace poco era convertidor de par) pero no sabes de la fiabilidad de ese cambio (ademas de la fiabilidad -mala- intrínseca a la marca, aunque a nivel popular se piense lo contrario, mas que nada porque todo el mundo tiene un VAG en casa y cuesta reconocer haber pagado más caro que el resto por un coche que falla tanto o mas que el resto)


así que tendrás que apostar.

PD: Insignia tourer? por qué cambias ahora de segmento? y un Antara? eso es fácil, busca y lee un poco y lo descartarás.

#7 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 septiembre 2010 - 14:58:05

Respecto al Tiguan, qasqai y otros similares comentaros que estuve probando unos días un BMW X1 1.8 D , el de 143 cv. y es precioso.............
esperaba mas de un coche que de partida está por encima de los 36000 con cuero y navegador profesional.
De serie los espejos no se pliegan electricamente sino con la mano, no lleva sensores de aparcamiento y detalles como este tiene muchos a no ser que paques un cerro y se suba 4x.000 eurillos.
La calidad general está fuera de duda, aunque me sentí encajonado acostumbrado al Crv. El tunel central es demasiado intrusivo tanto delante como detras.
El maletero es muy pequeño y no lleva rueda de repuesto (runflat).
Por supuesto choca que con unos buenos asientos de cuero el ajuste sea totalmente manual (se paga el ajuste eléctrico a parte como casi todo).
La toma usb del super equipo de audio sólo sirve para pasar datos al disco duro. No se puede reproducir nada desde el mismo y además la toma está tan escondida que tienes que hacer contorsionismo. No se puede reproducir video ni meter radares ni nada de lo que en otros equipos se da por echo. El equipo suena muy bien y tiene una pantalla de 9 pulgadas panorámica.

La visibilidad trasera es bastante mala.

Ya en ruta noté el coche muy asentado en carretera, aunque demasiado pesado en las arrancadas. Es una sensación desagradable. Para ser un coche mucho mas bajo que el CRV se siente mas pesado. También noche un retraso desde que se pisa el acelerador y el coche reacciona.

Es muy mono y para gente que no necesite mucho espacio y tenga el bolsillo lleno esta bien, aunque no lo cambio por el CRV

#8 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 01 septiembre 2010 - 15:11:31

Muy buenas,

El F2 es el único que aun me crea dudas entre casi todo lo que hay por < 33.000€, la línea es espectacular y va bien en casi todo y mejor en pistas. Eso sí, en su día había más diferencia de duros, acababa de salir y quedaban de los viejos y gastaba mas en combustible y mantenimiento.

Pero aun tengo dudas de si debería haberlo comprado, su línea me gusta MUCHO más, eso sí creo que con el tiempo saldrá mejor el Honda, de años de vida, de calidad general y de mantenimiento, eso darlo por seguro. Yo creo que el F2 da más prestigio tenerlo (más pijo vamos), y el Honda es una compra más inteligente (dentro de lo que cabe) y llana (más del que lo mira todo, todo, también lo económico, claro)

Un saludo.





#9 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 01 septiembre 2010 - 19:13:34

Muy buenas,

El F2 es el único que aun me crea dudas entre casi todo lo que hay por < 33.000€, la línea es espectacular y va bien en casi todo y mejor en pistas. Eso sí, en su día había más diferencia de duros, acababa de salir y quedaban de los viejos y gastaba mas en combustible y mantenimiento.

Pero aun tengo dudas de si debería haberlo comprado, su línea me gusta MUCHO más, eso sí creo que con el tiempo saldrá mejor el Honda, de años de vida, de calidad general y de mantenimiento, eso darlo por seguro. Yo creo que el F2 da más prestigio tenerlo (más pijo vamos), y el Honda es una compra más inteligente (dentro de lo que cabe) y llana (más del que lo mira todo, todo, también lo económico, claro)

Un saludo.





¿A cual te refieres exactamente con F2?
Ahora mismo no caigo.

#10 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 01 septiembre 2010 - 20:30:35

Onio, al Freelander 2.

[attachment=155642:F2_1.jpg][attachment=155643:F2_2.jpg][attachment=155644:F2_3.jpg][attachment=155645:F2_4.jpg]


Esta chulo. Un saludo.

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 septiembre 2010 - 22:56:31

FREELANDER: Excelente coche si no fuese por el maletero (ojo a la trampa de los 774 litros que publican -hasta el techo- porque el maletero son 400 y asientos no desplazables, aunque eso si, al ser cuadrado esos 774 hasta el techo son aprovechables, el nuestro tiene mas maletero pero menos posibilidad de crecer por la caída coupé del cristal trasero). Y esperando que el último lugar en la lista de fiabilidad de los Land Rover sea historia, claro. El resto del coche, fantastico. Cochazo.

#12 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 02 septiembre 2010 - 07:02:07

Onio, al Freelander 2.

[attachment=155642:F2_1.jpg][attachment=155643:F2_2.jpg][attachment=155644:F2_3.jpg][attachment=155645:F2_4.jpg]


Esta chulo. Un saludo.



En su día lo miré con mucho detenimiento. Tengo muy cerca un servicio de la marca y los veo a diario.
El motor diesel, origen psa, está muy bien, aunque consuma un poco mas que el nuestro.
La calidad general también está muy lograda. superando al crv en muchos acabados.

Lo que me tiró para atrás fueron 2 argumentos:
1. El precio a igualdad de equipamento era superior.
2. Está mas orientado a caminos que el CRV. de ahí su mayor altura y configuración en algunos de ataque y salida entre otras cosas.

Editado por popeyito, 02 septiembre 2010 - 07:02:40.


#13 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 septiembre 2010 - 07:58:02

yo también tuve al freelander como última opción junto con el CRV. Pero no lo cogí por varias razones:

1. Está (no un poco, sino MUY) enfocado a todocamino. Tiene un sistema muy elaborado de control de la tracción integral que ya quisieran muchos todocaminos. Tiene control de descenso, y demás "detalles" que no tiene un SUV como el CRV. O sea, que si no vas a entrar a un camino nunca, es pagar demasiado por algo que no usarás. Y esos sistemas baratos no son, además de que siempre -lógicamente- complican y encarecen el mantenimiento general del coche.

2. Tiene una larga larga lista de usuarios insatisfechos con muchos problemas. Parece ser, no obstante, que esos insatisfechos son menos cuanto más nueva es la versión del Freelander.

3. Su maletero es ciertamente MUY pequeño en comparación con el CRV, ya que su enorme rueda de repuesto ocupa mucho espacio.

Pero casi casi lo cojo por varias razones:

1. Un motor impresionante. Tira como un bestia, me gustó muchísimo.

2. NIvel general de acabados y equipamiento superior al del CRV que yo estaba comparando por presupuesto.

3. Estética que se ajusta a mis gustos más que la del CRV.

4. Oferta que tenían en ese momento por la que rebajaban mucho el precio del coche hasta dejarlo al nivel del CRV que yo estaba mirando.

#14 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 02 septiembre 2010 - 13:45:13

Onio, al Freelander 2.

[attachment=155642:F2_1.jpg][attachment=155643:F2_2.jpg][attachment=155644:F2_3.jpg][attachment=155645:F2_4.jpg]


Esta chulo. Un saludo.



Otia, leches no caia. Tenia la cpu en off




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos