Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

AYUDA CON SUSPENSIONES 2.4 190CV.

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 - BMW Z3
Gracias por la aclaracion, me ha dado un presupuesto de 1015euros con montaje incluido e iva para bilstein + eibach, lo unico se me olvido si eran los b4 -b6-b8.saludos

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
Por fin ya tengo montada las suspensiones al Honda, son Bilstein B8 + eibach, solo decir que son perfectas marcan la trayectoria limpia con mucha confianza ahora si es un coche redondo, lo proximo cambiar las llantas para bajar el perfil del neumatico, le noto un poco que en curva se desforma.
Si alguien le interesan vendo las antiguas suspensiones..Archivo adjunto  AMORTIGUADORES 004.jpg   374.03K   23 descargas
file:///C:/DOCUME%7E1/DAVID/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.png

Imagen Enviada[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Editado por MQUINTA, 08 October 2010 - 23:41:12.

duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i-VTEC Sport 30th
Aprovechando el hilo... y perdonad mi ignorancia... pero cuando algunos hablais de la suspension "sport" de honda se supone que es la que yo llevo de serie en el 2.0 sport 30th????

Gracias.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Aprovechando el hilo... y perdonad mi ignorancia... pero cuando algunos hablais de la suspension "sport" de honda se supone que es la que yo llevo de serie en el 2.0 sport 30th????

Gracias.

¡¡¡¡¡No fuese malo!!! En mi 2.2 i-CTDI Sport 30 Th, puse la suspensión "sport" de Honda, me salió por 900 €.

Tengo la original del Sport 30 Th con 30.000 km en el trastero muerta de risa.

Editado por Pegui, 08 October 2010 - 23:59:39.

duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

¡¡¡¡¡No fuese malo!!! En mi 2.2 i-CTDI Sport 30 Th, puse la suspensión "sport" de Honda, me salió por 900 €.

Tengo la original del Sport 30 Th con 30.000 km en el trastero muerta de risa.

Aaaaaa!!!! ya me parecia a mi.....:icon_wink2:

FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Aaaaaa!!!! ya me parecia a mi.....:icon_wink2:

Hace bastante tiempo, habia un hilo en el que se indago sobre ese tema, se llego a la conclusion que el 30th lleva una suspension intermedia entre la normal y la sport de Honda, en tu modelo mas concretamente, que es igual al mio, montaron los amortiguadores que anteriormente montaba el 2.4, esto es facilmente comprobable con el EPC de Honda donde salen todas las refencias del despiece de honda por modelos y años.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Hace bastante tiempo, habia un hilo en el que se indago sobre ese tema, se llego a la conclusion que el 30th lleva una suspension intermedia entre la normal y la sport de Honda, en tu modelo mas concretamente, que es igual al mio, montaron los amortiguadores que anteriormente montaba el 2.4, esto es facilmente comprobable con el EPC de Honda donde salen todas las refencias del despiece de honda por modelos y años.

Lo llamaban "tren de rodaje deportivo" en el catálogo. Serán los amortiguadores del 2.4 y las llantas de 17".

No quiero imaginar como irá el Accord sin tren de rodaje deportivo, si con él, me parecía un poquito barco.

k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1,507 mensajes
  • Coche:Accord
Ayer estuve en el concesionario preguntando por la Sport, me dieron de precio, con todo, 1.200€, asi que me buscare otra marca :icon_wink2:

duke

duke

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Ok! gracias por la info FJF!

Por cierto Pegui vale la pena gastarse los 900€ (1200€ segun fordrs) que vale la sport de honda? O mejor mirar otras marcas?
La mia aunque sea la "intermedia" me parece también un poco barcaza :meparto2:

Saludos

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Por cierto Pegui vale la pena gastarse los 900€ (1200€ segun fordrs) que vale la sport de honda? O mejor mirar otras marcas?

Saludos

el problema de tu suspension son los muelles. ponle unos mas duros/bajos y ya te quitaras el barqueo de encima

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

el problema de tu suspension son los muelles. ponle unos mas duros/bajos y ya te quitaras el barqueo de encima

...si le sumas amortiguadores, unas estabilizadoras mas gruesas, barras de refuerzo, neumaticos de flancos mas duros...

pedroracing71

pedroracing71

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 346 mensajes
  • Coche:......i-ctdi.................

Por fin ya tengo montada las suspensiones al Honda, son Bilstein B8 + eibach, solo decir que son perfectas marcan la trayectoria limpia con mucha confianza ahora si es un coche redondo, lo proximo cambiar las llantas para bajar el perfil del neumatico, le noto un poco que en curva se desforma.
Si alguien le interesan vendo las antiguas suspensiones..Archivo adjunto  AMORTIGUADORES 004.jpg   374.03K   23 descargas
file:///C:/DOCUME%7E1/DAVID/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-6.png

Imagen Enviada[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

pon una fotillos del coche con la suspension montada.

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Saludos

Otras opciones no miré. Lo más socorrido y económico es poner unos muelles deportivos. Así te cascarán antes los amortiguadores de serie y los cambias por unos deportivos.
Es entonces cuando ya tienes el conjunto completo, como ha hecho/va a hacer el forero principevtec.

MQUINTA

MQUINTA

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 73 mensajes
Mañana sin falta cuelgo unas fotos, quiero poner unos separadores de 1,6mm ya que al bajarlo la llantas se queda un poco dentro, a ver si alguien me pude decir donde compralos.....

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1,480 mensajes

Mañana sin falta cuelgo unas fotos, quiero poner unos separadores de 1,6mm ya que al bajarlo la llantas se queda un poco dentro, a ver si alguien me pude decir donde compralos.....

No son recomendables, pero de 1.6 mm, eso y na, es na.

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling
si si foto ya que tiene que estar muy bonito me estáis dando envidia y voy ya a por unos muelles que es lo que mas rabia me da de mi coche por cierto si alguien sabría indicarme donde comprarlos lo agradecería, Saludos!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos