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problemilla en CAI para d16y8


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11 respuestas en este tema

#1 spoonR

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    Asimo Avanced

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Escrito 30 agosto 2010 - 16:17:53

hola foreros pues eso ya tengo en casa el CAI japones que estaba esperando,a parte de tener una pinta que te cagas y ser totalmente de carbono...el problema es que el primer tramo al empezar desde la admision..deberia tener 2 entradas pequeñas 1 para la tomas de gases de la camara de gases de la tapa de balancines y la 2 es para una especie de sensor que va por delante ....la de la camara de gases me da igual por que tengo instalado un oil catch tank...pero la 2 no se que hacer...se puede anular? como influye en el comportamiento de la admision? varia la mezcla si ese sensor se anula? alguien tiene instalado un cai..sin los 2 agujeros? en fin espero v uestra ayuda ..gracias por adelantado

#2 jptype

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    Asimo

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Escrito 30 agosto 2010 - 21:00:59

Creo que a lo que te refieres es el sensor de temperatura de admision y eso no se lo puedes anular,yo creo recordar que en el ctr le hice un agujero con un taladro y me traia una goma para entrarla en el agujero y a su vez en este iba el sensor ese.

#3 MerLiNz

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    Asimo Avanced

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Escrito 30 agosto 2010 - 21:16:31

el sensor no lo deberías quitar, si lo kitas te ira peor el coche ya que la ecu no sabe la tª del aire para correjir asi la mezcla/encendido. como dice jptype hazle un agujero y le pones un pasamuros, simplemente necesitas ver el diametro adecuado

#4 spoonR

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Escrito 30 agosto 2010 - 22:35:06

joeee..es que no veais como me jode taladrar la fibra de carbonooo..con lo bonita que estaaaa

#5 spoonR

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Escrito 31 agosto 2010 - 21:03:28

otra idea que tengo en la mente..es ponerle una admision de d16z6 ..que tengo por aki..lo veis viable?

#6 Alex_VTi

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    Asimo

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Escrito 01 septiembre 2010 - 18:38:33

J@$~#R tio, hazle un agujerito con maña y listos! te vas a meter en el berenjenal de cambiarle el colector de admision?

#7 spoonR

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    Asimo Avanced

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Escrito 01 septiembre 2010 - 20:03:44

yaa joeee..pero queria saber también..si es mejor para un d16y8 la admision del d16z6...no se como ira..pero veo mejor diseño y robustez en la del d16z6 que la superpequeña del d16y8...en fin alguien ha aprovado este cambio?

#8 silverEK

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Escrito 05 septiembre 2010 - 02:23:01

te la cambio por la del EG nen que te parece ? jaja ya le hago yo el agujero :quema:

#9 spoonR

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    Asimo Avanced

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Escrito 06 septiembre 2010 - 09:06:13

jajajaj...ya te la enseñaree..para que se te caiga la babaaaaaa!!!!!!

#10 Alex_VTi

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Escrito 06 septiembre 2010 - 23:40:30

la admision del y8 es mejor que la de z6, o almenos eso dicen, y también es un motor mas nuevo

#11 spoonR

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    Asimo Avanced

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Escrito 07 septiembre 2010 - 01:12:44

yo por otra parte he leido que el motor d16z6 es mas salvaje que y8..y en parte es debido a la admision..y lo del motor mas moderno..pues mas razón todavia..a mas moderno los honda mas se amariconan..jejej..saludos

#12 glorietas49

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Escrito 07 septiembre 2010 - 01:19:18

y lo del motor mas moderno..pues mas razón todavia..a mas moderno los honda mas se amariconan..jejej.



:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :mrgreen2: que gracia me a echo XD




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