Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguadores y Muelles


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 30 agosto 2010 - 20:57:17

Hola

Tenia pensado cambiar a mi EP2 la suspension, queria ponerle unos Muelles de -3 cm o -3,5 cm habia mirado estos:

http://muelleshomolo...roducts_id=6590

Pero en tema de amortiguadores para este tipo de muelles cual deberia poner, me refiero al modelo que sirva para esos muelles, porque los de serie no me valdrian ya que forzaria demasiado.

Alguien me puede echar un cable y aconsejarme? Alguna tienda de madrid donde poder buscarlos?

Gracias

Un saludo

#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 31 agosto 2010 - 22:39:21

Hola amigo, yo en mi 5 puertas al principio le meti muelles en los amortiguadores de serie, no recomendable, pero bueno hasta que encontre unos koni pues estube asi bastantes meses y ningun problema, se que los terminas jodiendo pero que no pasa nada por que lo hagas. Los muelles yo los compre en norauto.



un abrazo

Editado por richytuning, 31 agosto 2010 - 22:39:50.


#3 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 01 septiembre 2010 - 08:24:42

Wenas Richy entonces que llevas tu en el MB? Muelles(modelo y marca) y amortiguadores (modelo y marca).

Muchas gracias mirare en norauto.

Un saludo

#4 Rokatansky

Rokatansky

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Felguera
  • Interests:(Aborigen de "Les cuenques mineres")
  • Coche:Civic MB3 1.5 I-VTEC2

Escrito 01 septiembre 2010 - 11:38:54

Puedes echar un ojo en la web de bilstein www.bilstein.com Encontraras un catalogo online muy completo con referencias y precios. Por el foro gusta mucho la marca; Yo también tengo un mb3(quiero decir, como richytuning) y es lo que llevo montado pero para mi, los muelles -3 son demasiado... para la proxima itv me vuelvo a los OEM. también tuve en su día unos muelles cobra con la suspension OEM y no iba mal... pero los amotiguadores quedaron reventados.

Espero que mi aporte te sirva. Suerte.

#5 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 01 septiembre 2010 - 22:48:28

Wenas Richy entonces que llevas tu en el MB? Muelles(modelo y marca) y amortiguadores (modelo y marca).

Muchas gracias mirare en norauto.

Un saludo


Llebaba muelles SP(merwede) comprados en el norato son tipo eibach y los llevaba con amortiguadores de serie y me agacho 5cm(3cm en papeles ponia) pero al ser de serie los mortis seguia barqueando.

Ahora mismo llevo selex con amortiguadores koni y también en el coche de un amigo tubo los selex con amortiguadores de serie y se jodieron un poco, osea cuanto mas duros los muelles mejor va agarrar y antes joderas los de serie, pero si tienes oportunidad mete unos koni o blistein con muelles, sino puedes mete muelles y mas adelante koni o blistein como hice yo. Sobre medidas no hagas caso que si bajan solo 3cm o 3,5cm siempre suelen bajar algo mas.

un abrazo

Puedes echar un ojo en la web de bilstein www.bilstein.com Encontraras un catalogo online muy completo con referencias y precios. Por el foro gusta mucho la marca; Yo también tengo un mb3(quiero decir, como richytuning) y es lo que llevo montado pero para mi, los muelles -3 son demasiado... para la proxima itv me vuelvo a los OEM. también tuve en su día unos muelles cobra con la suspension OEM y no iba mal... pero los amotiguadores quedaron reventados.

Espero que mi aporte te sirva. Suerte.


Los cobra son duritos como los selex, con amortiguadores de serie van bastante bien pero al ser duritos los jodes.

Editado por richytuning, 01 septiembre 2010 - 22:49:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos