Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Concesionario Darsan Alcalá de Hanares una verguenza!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 31 agosto 2010 - 12:48:56

Es increible que Honda España de concesiones a gente con tan poca profesionalidad y pésima calidad en su servicio como es Darsan Auto. Os comento el tema, el Civic 7ª me lo repararon hará unos 4 meses, repararon las puertas del piloto y trasera izquierda por un golpe lateral. Como tengo seguro a todo riesgo lo mínimo es poner las piezas nuevas y no reutilizar las viejas. Desde que me lo entregaron la ventanilla del piloto sube mal y forzada y si toco para que suba automaticamente no llega al final del recorrido y baja. Lo llevo a que lo miren y poco o nada mejoro, por no perder más mi tiempo lo dejo estar hasta que ayer mismo se rompio el cable del motor dejando caer el cristal.

Al desmontar la puerta, empiezo a ver las chapuzas que estos señores después de estar 3 meses y medio con el coche no pudieron o quisieron solucionar: altavoz de la puerta suelto y con 2 de las tres patillas rotas, faltan grapas de fijación del guarnecido de la puerta, no hay plástico protector para que no entre suciedad ni humedad (me imagino que no querian mancharse con el pegamento) en el interior de la puerta hay restos de masilla o algo parecido y por último tornillos flojos del motor del elevalunas. Con una factura de 5500€ y ver como lo han dejado se les debería caer la cara de verguenza, o lo más gracioso es que vas a reclamar y ponen cara de indignados.

#2 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 agosto 2010 - 23:43:34

otra mas de estos indeseables..tio siendo de foro..como no te lees antes de llevar el coche a un conce los comentarios de aqui..darsan esta en el TOP 1 lo peor de lo peor...un saludo

#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 01 septiembre 2010 - 11:44:14

esta claro, darsan solo para recambios :))

#4 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 01 septiembre 2010 - 15:26:24

juer y yo que pensaba ir con el ep2 a hacerle una revision completa alli.
jejjee creo que se lo llevare al cesar, el de to la vida jejejeje

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 septiembre 2010 - 21:40:32

ni se te ocurra tio..por cierto ya se nota que la gente se esta dando cuenta de estos chapuzas..el otro día pase por la puerta y habia 2 coches aquello estaba mas desierto que un parque de chernobyl...como me alegre..a ver si cierraan pronto y nos ponen cerca una honda en condiciones..de todas formas a mi me suena mas a que todo esta movida de chapuzas de darsan..estan relacionadas con un tema de moving..porque nocreo que se pueda ser tan cafre como mecanico..mister bean lo haria mejor..yo creo creo que lo hacen aposta para hundir al jefe jejeje.,.que debe portarse como un cerdo con los empleados y claro algo hay que hacer...por detras...algo asi me contaron con el conce DUCATI de guadalajaraa..la pena es que lo sufrimos los clientes

#6 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2010 - 22:09:20

+1 yo también sufrí la incompetencia en chapa y pintura,vamos que es para verlo,no se como no se les cae la cara de verguenza.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos