Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Midnight Club Japon (La leyenda)


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 01 septiembre 2010 - 15:38:57

Jodo Borja .... cuantas veces a respondido?? jajajajajajaaja que mal se chatea desde el movil eeeeee.. jajajaja

#22 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 01 septiembre 2010 - 15:51:42

Jodo Borja .... cuantas veces a respondido?? jajajajajajaaja que mal se chatea desde el movil eeeeee.. jajajaja

Jodeeee que coño e exo maxo!!!jajajajajajajaja.estaba mirando la pagina y pensando quien a sido el torpe que a exo eso...madre mia y resuta que sido yo...aver si lo puedo borrar.esto del movil es una mierda

#23 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 01 septiembre 2010 - 20:54:16

jajajajaja

yo pensaba que te habia gustado mucho el coche...

#24 'Jonathan Cantabria'

'Jonathan Cantabria'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:19:22

Escrito 01 septiembre 2010 - 01:58:45

Que pasada de pelicula me la acabo de ver on-line....eso es amor por los coches chaval se me an puesto los pelos de punta en muchas partes de la pelicula.

YO QUIERO UN Z !!!!jajajajaja
(Hola soy nuevo) pon el enlace que nos interesa a todos la peli, gracias :D .
Vale el enlace es el que pone en el post XD

Editado por Jonathan Cantabria, 01 septiembre 2010 - 21:23:42.


#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 septiembre 2010 - 23:10:37

No esta mal la peli, podrian haber pulido algunos detalles inverosimiles, pero no esta mal.

#26 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 septiembre 2010 - 00:04:36

vivan los nissan :baba:


Haaaaala lo que ha dicho :klonk:

#27 Pr3luDeSp00n

Pr3luDeSp00n

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SnT_KgaT
  • Interests:Jonda's
  • Coche:P R E L U D E

Escrito 02 septiembre 2010 - 01:57:23

Muchas gracias por colgar ese peazo de post! me has echo disfrutar leiendo la historia como hacia tiempo no disfrutaba leyendo!!! ajaj ya que soy seguidor de la serie de anime y me encanta, pero nunca hubiera imaginado que era pura verdad lo que veia!!!
P.D: no se de donde sacas la informacion pero sigue colgando tus posts que son la caña!! :amen2:

#28 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 02 septiembre 2010 - 11:41:59

Imagen EnviadaBuenos dias. Yo también me estoy descargando la peli, ya me gusto initial-d asi que esta también me molara seguro
y porque ahora estoy sin curro pero solo deciros que un buen día repartiendo en un poligono de zgz me encontre ABANDONADO un nissan 280zx como el rojo pero de serie y de carroceria estaba intacto, sin golpes, solo que llevaba 2 años parado. Pregunte y me dijeron que lo llevaron al taller y el dueño desaparecio, no consiguieron dar otra vez con el...no saben si esta muerto, si se fugo del pais, nada.
Es una pena porque el coche es precioso y es todo un clasico.
El día que tenga pasta y si el coche sigue alli remoreve cielo y tierra para hacerme con el, aunque sea muyy dificil, y meterle una buena restauracion ya que nunca he visto ese coche en la calle.
pdta: no digo donde esta aver si me lo van a quitar...jajajaja
aqui lo teneis... es uno de los coches clasicos mas bonitos y EXCLUSIVOS QUE HE VISTO NUNCA... y con motor de sky... puffff

Imagen Enviada

Editado por roseg, 02 septiembre 2010 - 11:45:40.


#29 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 08 septiembre 2010 - 13:51:08

I-M-P-R-E-C-I-O-N-A-N-T-E


warrions te has lucido,me encanta este tema, por no decir qe me da envidia no ser uno de esos afortunados jejeje :kit:



Gracias! No hay mucho mas que contar, pero si encuentro algoo, no dudes que lo posteo :icon_wink2:

Coño Warri... Por fin publicas un post en condiciones.... XD

Te sales macho..., cuando quieres, te sales..... :aplauso:

Pd. Este post no te lo edito.... :mrgreen2:


Gracias!


Hoy me he contenido, que iba a mandar otro MP XD

Que pasada de pelicula me la acabo de ver on-line....eso es amor por los coches chaval se me an puesto los pelos de punta en muchas partes de la pelicula.

YO QUIERO UN Z !!!!jajajajaja



Coincido en lo de los pelos, tiene partes muy buenas.. Lo malo es que solo la encuentro subtitulada :icon_sad:

Menudo reportaje tio...conocia varias cosas...pero me has dejado alucinada...muy guapo... :10:



De nada hombre :P me a costado recopilar toda la info buscar la peli y demas cosas, pero como veo que a gustado, lo mismo me curro otra historieta que hay por ahi :D

un Citroën ZX?? :meparto2:

No en serio... a mi me pone bruto este...

300ZX Twin Turbo
Imagen Enviada




Buen pepino, me encanta :chino:

Muy buena Warri

Estuve viendo el otro día la película en youtube, pero era un poco coñazo por que estaba en partes, a ver si descargando esta la meto en la play y me la veo tranquilamente.

Un saludo


De nada compañero!


Hay pendientes unas cervezas, eh? XD

XD

Escrito 01 septiembre 2010 - 01:58:45

Que pasada de pelicula me la acabo de ver on-line....eso es amor por los coches chaval se me an puesto los pelos de punta en muchas partes de la pelicula.

YO QUIERO UN Z !!!!jajajajaja
(Hola soy nuevo) pon el enlace que nos interesa a todos la peli, gracias :D .
Vale el enlace es el que pone en el post XD



Para ser tu pimer mensaje te luces XD


De nada hombre, y espero que no te hayas registrado solo por este tema :lol:

No esta mal la peli, podrian haber pulido algunos detalles inverosimiles, pero no esta mal.


Bueno, para ser una peli Japonesa esta bien currada :icon_wink2:

Muchas gracias por colgar ese peazo de post! me has echo disfrutar leiendo la historia como hacia tiempo no disfrutaba leyendo!!! ajaj ya que soy seguidor de la serie de anime y me encanta, pero nunca hubiera imaginado que era pura verdad lo que veia!!!
P.D: no se de donde sacas la informacion pero sigue colgando tus posts que son la caña!! :amen2:




De nada compañero! ya he dicho mas atras que poco mas hay que "destripar" de esta historia, pero si veo algo, no dudes que lo posteare, eso si, version Warriors :P

http://img411.imageshack.us/img411/8003/dsc00657yy.jpg
Buenos dias. Yo también me estoy descargando la peli, ya me gusto initial-d asi que esta también me molara seguro
y porque ahora estoy sin curro pero solo deciros que un buen día repartiendo en un poligono de zgz me encontre ABANDONADO un nissan 280zx como el rojo pero de serie y de carroceria estaba intacto, sin golpes, solo que llevaba 2 años parado. Pregunte y me dijeron que lo llevaron al taller y el dueño desaparecio, no consiguieron dar otra vez con el...no saben si esta muerto, si se fugo del pais, nada.
Es una pena porque el coche es precioso y es todo un clasico.
El día que tenga pasta y si el coche sigue alli remoreve cielo y tierra para hacerme con el, aunque sea muyy dificil, y meterle una buena restauracion ya que nunca he visto ese coche en la calle.
pdta: no digo donde esta aver si me lo van a quitar...jajajaja
aqui lo teneis... es uno de los coches clasicos mas bonitos y EXCLUSIVOS QUE HE VISTO NUNCA... y con motor de sky... puffff

http://img202.images.../dsc00658ak.jpg



Has vuelto a preguntar por el?


Si el dueño esta desaparecido o muerto hay que contactar con familiares cercanos, es coger la matricula y mira/probar suerte!

Me sabe a poco, me puedes decir algo mas? como por ejemplo: si sigue en el sitio que lo viste?

#30 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 11 septiembre 2010 - 15:03:02

Joderr...que guapaaa la historiaa!

#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 15 septiembre 2010 - 14:56:19

que guapo!!!! gracias por compartir estas cosas....ahora a ver la peli...;)

un saludo

#32 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 15 septiembre 2010 - 19:46:18

http://img411.imageshack.us/img411/8003/dsc00657yy.jpgBuenos dias. Yo también me estoy descargando la peli, ya me gusto initial-d asi que esta también me molara seguro
y porque ahora estoy sin curro pero solo deciros que un buen día repartiendo en un poligono de zgz me encontre ABANDONADO un nissan 280zx como el rojo pero de serie y de carroceria estaba intacto, sin golpes, solo que llevaba 2 años parado. Pregunte y me dijeron que lo llevaron al taller y el dueño desaparecio, no consiguieron dar otra vez con el...no saben si esta muerto, si se fugo del pais, nada.
Es una pena porque el coche es precioso y es todo un clasico.
El día que tenga pasta y si el coche sigue alli remoreve cielo y tierra para hacerme con el, aunque sea muyy dificil, y meterle una buena restauracion ya que nunca he visto ese coche en la calle.
pdta: no digo donde esta aver si me lo van a quitar...jajajaja
aqui lo teneis... es uno de los coches clasicos mas bonitos y EXCLUSIVOS QUE HE VISTO NUNCA... y con motor de sky... puffff

http://img202.images.../dsc00658ak.jpg

Por mi casa hay uno que me llamó la atencion, pero creo que era un Nissan 300z o 350z. Es muy parecido a este y el tio lo tiene para todos los dias. A ver si le hago unas fotos y lo veis.

#33 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 16 septiembre 2010 - 22:35:37

Supongo que te referiras a un Z31 como este:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#34 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 18 septiembre 2010 - 19:08:15

A veces me pregunto de donde narices sacas tanta info macho. :icon_wink2:

Ya conocia algo de la historia pero no tanto.Aunque algunos videos habia visto,aqui tienes algunos de toda esta cultura que se vive en el pais nipón.

http://www.youtube.com/watch?v=SG3CF_4LSpE

http://www.youtube.com/watch?v=2OEDYu9jCQA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=988veuI_lUQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=8QdjLwGJk6o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=KC0XosvS_1Y&feature=related

Mi favorito. :mrgreen2:

http://www.youtube.com/watch?v=fbxYCkQGVZE

Algun proyecto de top secret.

http://www.youtube.com/watch?v=a5gZF9EeIpY

http://www.youtube.com/watch?v=B1J5NXMi2io&feature=related


supongo que conoceras el juego Midnight Club,te lo recomiendo,es de Rockstars la empresa que creo el GTA.

http://www.youtube.com/watch?v=LbqjU-fks1o

Supongo que te referiras a un Z31 como este:

Imagen Enviada



Tremendo! Imagen Enviada

#35 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 19 septiembre 2010 - 13:21:06

Tremendo!

Alguien sabe si la pelicula esta en español o subtitulada?

#36 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 septiembre 2010 - 15:54:53

en español estaria bruuutal :D

#37 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 enero 2011 - 16:18:46

A veces me pregunto de donde narices sacas tanta info macho. :icon_wink2:

Ya conocia algo de la historia pero no tanto.Aunque algunos videos habia visto,aqui tienes algunos de toda esta cultura que se vive en el pais nipón.

Mi favorito. :mrgreen2:




supongo que conoceras el juego Midnight Club,te lo recomiendo,es de Rockstars la empresa que creo el GTA.




Tremendo! Imagen Enviada



La info la encuentro esparcida por ahi, te pasas un tiempo metiendo cosas al pc, un día entras a esa carpeta y alucino hasta yo de la info que hay, luego lo tipico, ponerla en condiciones y postearla.

Si sabia cosas de las que hablas.. Lo que pasa es que es dificil encontrar esos videos con titulos imposibles...

Con tu permiso voy a colgar algun video de esos en el primer post, asi lo actualizo como dios manda, gracias :icon_wink2:

Tremendo!

Alguien sabe si la pelicula esta en español o subtitulada?



Lo siento, la pelicula es de serieb y esta descatalogada, estuve mirando en web´s por si estaba con todos los idiomas, y me a sido imposible, lo mismo por Japon si esta.

Gracias!

en español estaria bruuutal :D



La cosa esta dificil! Lo que se puede hacer es: si alguien viaja a Japon buscarla y comprarla con todos los idiomas, que alli no creo que sea dificil, sino minimo una ripeada.

:icon_wink2:

#38 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 julio 2012 - 02:25:15



#39 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 julio 2012 - 07:49:38

Ese pedazo reflote jaja...mas vale que es con razón sino :hacha: GRACIAS :chino:

#40 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 julio 2012 - 14:59:21

De nada Yey, es lo que tiene estar de vacaciones, ademas que encontrado mas fotos y un poquito mas de info, esta tarde/noche lo posteare :chino:

Gracias a ti ;)




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos