Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con distribuidor.


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 31 agosto 2010 - 21:58:36

A ver, el otro día, se rompío la bobina, un amiguete forero, me prestó su distribuidor y el coche, arrancó sin problemas.
El tema es que como estoy muy liado con el trabajo, mi padre se ofreció a arreglarlo, una bobina del distribuidor, la cambia cualquiera, me dijo el hombre....
En fin, esta noche me comenta, que se ha asustado, porque en un intento de poner el distribuidor con la bobina ya cambiada, le da al contacto y se acuerda de que no la ha puesto en su sitio, osea, que el motor gira porque están los cables conectados, pero el distri no está puesto en su sitio, no se si me esplico...
Bueno, consecuencias de la acción, se habra salido de punto???, es decir, el distribuidor manda la chispa a la bujía eqivocada y por eso no arranca....???
Estoy hecho un lio a la vez que asustado....
Otra cosa, el cilindro numero uno es el de la izquierde desde el distribuidor, o el mas alejado....
Decir que mi motor el el B16A2, pero la bobina, no se de que coche es, supongo que dará lo mismo, no???

Editado por chino79, 31 agosto 2010 - 21:59:02.


#2 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 31 agosto 2010 - 22:17:26

Este tema me interesa ya que creo mi B18c4 también tiene mal el distribuidor.

El cilindro nº1 es el mas alejado del distribuidor, el que esta pegado a la correa distribucion.

Mira ver si tienes mal puestos los cables.

Si no te corre mucha prisa en ebaymotors se consiguen a precios razonables los distribuidores nuevos.

Saludoss

#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 31 agosto 2010 - 22:28:10

Ok, y en el distribuidor, donde da en teoria al cilindro 1??

#4 Frangct

Frangct

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Coche:CRX ED9

Escrito 31 agosto 2010 - 22:48:08

Ok, y en el distribuidor, donde da en teoria al cilindro 1??


Segun lo ves puesto en motor desde enfrente creo que este es el esquema.

3-4
1-2

Editado por Frangct, 01 septiembre 2010 - 14:42:16.


#5 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 26 enero 2011 - 15:19:15

Señoras y señores, después de 5 meses pensando en si tiraba el motor, porque no conseguía arrancarlo, un figura, mecánico, muy joven, me comebta que está harto de que le lleven al taller TDIs, y que dado que yo no tenia solución al problema, que me lo miraba, y con tiempo, me buscaría la avería y así, de paso, desmontaba un motor Vti de honda, que hasta ahora solo conocía los D.
En fin, el Sábado se lo entrego con una capa de polvo muy gruesa, se frota las manos, y empieza sus comprobaciones.
El Lunes, por la noche, me llama. Me dice qu no hay compresión y que el motor lo mueve él con la mano., Que no se lo explica, porque todo está bien, y que tenia que comprobar una cosa mas y que si no, tenía que levantar culata.
Adelante, le digo, dame precio de lo que va a costar la cosa.
Temiendome lo peor, recibo la llamada la noche del Martes.
Me comenta ha descubierto que la "distribución se habia movido un punto", y que las válvulas no cerraban, y por eso no había compresión, que había tenido mucha suerte, porque estaba destensada la correa de la distribución, y la avería del distri, me había salvado de gripar, que había hecho distribución(las piezas las tenia compradas yo antes del problema) con bomba de agua, que me había comprado una batería porque la mia no cargaba, que mi coche estaba en marcha y que le debía 160€.
También me indica que estaba triste, porque tenía ganas de abrirle las tripas, y ver lo que tenia por dentro este motor.
En fin, final feliz.
He de decir que el chico es un maquina.
Acaba de poner el motor de un bemeta 735i en un E30. La ostia como tira eso.
Creo que a partir de ahora, va a ser mi mecanico oficial.
P.D. Perdón por el tocho.

Editado por chino79, 26 enero 2011 - 15:19:51.


#6 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 26 enero 2011 - 22:56:05

Otro CRX salvado!!!
Suerte que encontraste un mecánico bueno :okk:

#7 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 27 enero 2011 - 15:02:08

Otro CRX salvado!!!
Suerte que encontraste un mecánico bueno :okk:

Nunca lo di por perdido, ya tenía vistos un b18 y un b20.
Aunque la cosa de money anda mal, por el honda.......lo que sea.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos