Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas pre-swap


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 victor1891

victor1891

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej6 hatchback

Escrito 01 September 2010 - 01:19:16

Buenas, antes de nada decir que ya me he leido todos los posts fijos osbre swap, solo que quiero una opinion un poco mas inclinada a mi caso.

Vereis, tengo un EK con un d16y7 de 105 cv sin vtec... el tema es que ya tiene 200.000 km y el embrague me esta muriendo... y le voy a comprar a un chico del foro un d16w4 126 hp vtec...

A ver, el chico me lo da todo, pero para que nos entendamos...que es lo que necesito OBLIGATORIAMENTE cambiar?

Segun tengo entendido, puedo dejar mi caja de cambios, no es cierto? por lo tanto palieres y demas también. Soportes de motor deben de ser los mismos al ser dos d16 no? colectores y escape en general el mio también debe de valerme... entonces que tengo que cambiar? Bloque motor, con su admision y tal, y cableado de motor a la ecu, no? La ecu dejo la mia o pongo la del otro? y alternador, compresor del a/c y demas...me valen los mios o tengo que poner los del d16w4?

A ver si me podeis solventar las dudas que no son pocas, pero es un tema serie este de cambiarle el motor al coche jeje y me gusta andar sobre seguro..

Un saludo! :)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos