Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido en el motor


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 01 septiembre 2010 - 17:20:20

hola tengo un civic 1.7 ctdi del 2005 el caso es que cuando voy a poco gas, no suena,le acelero un poco mas y el turbo se le escucha soplar normal,pero cuando le doi mas gas,suena como un grillo,un chirrido como ñiiiiiii cada vez mas rapido alavez que el motor suve de vueltas,empuja igual y le suena casi siempre y aveces no,me percate hace unas dos semanas y desde ese momento no le doi caña ninguna, en punto muerto no suena.
lo llevare al conseionario de todas formas :S

#2 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 septiembre 2010 - 21:51:46

me suena a alguna abrazadera suelta en un tubo con prsion..que te miren las abarazaderas del sitema de admision y turbo..suerte

#3 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 03 septiembre 2010 - 10:23:40

esta tarde voy a llevarlo al mecanico aver que me dice, espero que no sea nada gordo. gracias

#4 kedeon

kedeon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 228 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Interests:motos coches ruedas
  • Coche:honda accord y honda civic.

Escrito 05 septiembre 2010 - 20:54:15

hola, lleve el coche al mecanico un amigo,el que me arreglo el coche cuando tuve el golpe,despues de dar varias vueltas y darle un buen curro me a dicho que no me preocupe, que no saabe lo que puede ser pero que no parece nada serio, que no valla ala honda que me van a marear, que puede ser del embrague dice,porque solo lo hace cuando es acelerando, decelerando no, no entiendo que tiene que ver el embrague la cosa es que no creo que sea bueno ese ruido no??? si antes no lo tenia... nada bueno sera.

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 07 septiembre 2010 - 22:05:28

si..podria ser el embrgue también..pero yo apuesto por lo otro...aun que sin oirlooo..es dificil de catalogar un ruidoo jejej..saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos